Jump to content

El despecho con Nikol valió la pena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Finita, cara pequeña, cejas pequeñas, labios delgados, dientes pequeños y un poco desalineados, ojos negros, cabello negro lacio 

2. Edad: 20 años recién cumplidos en noviembre, incluso parece de menos edad

3. Talla: 1 57 no es tan chata 

4. Color de Piel: Blanquita de pies a cabeza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Una cinturita preciosa/ Nada de barriga / Pequeñitos pero que se ponen tiezos 

6. Caderas / Culo / Piernas: una caderita hermosa / lo mejor redondito para ser delgada / flaquitas quizá le falta ejercitar pero por su edad se nota que recién tomará cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Tranquila aunque no parece de la nota / no trajo su lencería de malla solo me espero con un top y un shrot poco atractivo. 

9. Ajuste Vaginal: 70% baja hasta un 60%

10. Sexo anal: no lo hace, lo comprobé en 69 qué está selladito, un par deditos y se nota que quiere ingresar pero bastante difícil

11. Mamada: no es su fuerte, se esmera, necesita indicaciones, ya aprenderá...

12. Relato del Servicio:

Estaba re contra enojado por un asunto personal que decidí volver a la puteria con una chica que ya tenia info de ella hace más de dos meses.

Para mi suerte un encuentro con su amiga Kel me abrió paso entre tantos chicos que deseaban conocer a esta teem. 

Llegue al lugar, Nihal me abrió la puerta, pase al cuarto y justo Kel estaba sentada detrás de una cortina sobre un pequeño mantel. Evite mirarla y me fui directo a la pieza, a lo que vine. Nos dimos un beso y pues me di una ducha. 

Me percate que Nihal sabía que la buscaba y preferimos aprovechar el calor del inicio, masajes, tocamientos, masturbación mutuo, picos, una previa antes del oral. 

Un oral normalito, sin tanta técnica, ponía la mano en la mitad del muñeco para su comodidad. La pregunta sobre su especialidad, así que una ayudadita no estaría mal, le dije que intentará decir mi nombre Frank mientras lo chupaba, pero que quite su mano, esto con la finalidad de ganar algunos centímetros más... Metió saliba y si fue rico, ella desconfiada al principio pero con el trato suave que le di se me empezó a soltar...

El pre, me subí encima de ella, puse una almohada sobre su cintura porque era teem, y eso la ayudaria a relajar los músculos, otra posición no podría intentar ya que la confianza para la primera vez que la vi debía ser mi incitiava y el resto ella lo entendería...

La acomode al filo de la cama, la puse de costado, un ajuste super, le puse en perrito pero de costado con su cuerpo echado sobre la cama y la nalguita sobresaliendo la cama... Allí fue que los pequeños gemidos pasaron a ser un tanto más naturales, listo ya estaba, faltaba acercar mi dedo sobre su labio y notar si sus ojos se dirijian hacia mi, abrió sus labios y procedió a chupar mis dedos, sus ojos fijos sobre los míos y otro beso... 

Le dije amorcito ven, sube entre mis piernas, me acomode al filo de la cama, con cuidado la hice dar media vuelta para que se siente, un ajuste super rico, Nihal empezaba a entender el ritmo, trate de sentarme para tomarla del cabello, tomarla del cuello, amor te gusta ese trato, quieres que te de cariños en la nalga, ella me chupaba lo dedos, movió la cabeza, quieres que lo hague, la tome del cuello y con un poco de cuidado del cabello hacia atrás, respondió que si, empezó eo sonido de los lapos qué creo que Kel se enojo, escuche la palabra idiota, no importaba lo que pasaba afuera, los aplausos eran notorios... 

Recordé porque estaba enojado y le dije a Nihal qué se diera vuelta, qué ponga sus rodillas encima de la cama como si cabalgara sobre mi, no es su fuerte la movida pero esa posición me da mayor control para no gastar energía y tener control de cintura con cada pegada, ya estaba lista, su carita de placer y lujuria, sus gemidos naturales... La hora se paso volando, repetimos oral dos tiempos más, uno ella hacia mi y el segundo tiempo seguido 69 para ver ese culito, darle caricias y para que chupe más rico, lo bueno del 69 es que una vez relajada, con un par de tomamientos su oral será más intenso, más toques hacia su zona íntima su oral volará su imaginación... Para finalizar en cuatro hasta que escuche Kel, que para mala fortuna no me percate que tenía un cliente esperando que ambos desocupemos la pieza... Le dije para temirnar en su boquita pero por ser teem y para no perder la buena química deje que ella eligiera entre su boquita o su carita, Mika se enojo, escuche su voz, aunque no se porque... Una ducha de rigor y luego el pago respectivo, de hecho me gustó que Nihal me cobre al final y no hague hora al cobrar al principio quitándote minutos para traer condon, o ir a registrarse 

13. Higiene Personal: Aseada 

14. Besos en la Boca: Ricos 

15. Precio: 160 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anunció en Skokka Nihal 18 años 
17. Número de Habitación: El que se desocupe 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: