Jump to content

Calambres en pleno kche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente ayer fui a kchar a la famosa y peligrosa chama cristal en el fantasia ya dejé mi rating en su tema respectivo pero cuando la estaba pasando super bien con la chama la estaba dando duro en eso siento un calambre en la pierna que me hizo olvidar todo y solo quería que ese puto dolor me pase ..

Soy deportista al mango juego mi pelota todos los fines de semana y voy al gimnasio y la verdad está es la primera vez que me pasa esto en el kche me ah pasado jugando futbol cuando  no eh calentado bien o sobre pase mis límites .. pero kchando nunca acepto que con algunas putas tienes que darle duro y parejo y eso hace que te sobre esfuerces o tal vez el tiempo que pase sentado en mi carro y después estuve sentado esperando mi turno talvez ahí mi pierna se adormeció  y entre frío a la pelea  pero es la primera vez que me da un calambre kchando .. y la verdad que es horrible ..

• Confused 1
Publicado

Hola colega , eso es normal cuando uno está en mala posición se adormese el músculo y ahí pasa los calambres en ese momento tienes que relajar el músculo donde te da el calambre para que se te pase , también como dices as estado esperando sentado el músculo se enfría y el calentamiento el cache te produce el calambre.

A mí solo me pasó una vez con mi musita estaba de costalillo , y tmr me dió un calambre en la boca del estómago me loqueo esa vaina descanse un rato me sobe la barriga y me pasó todo tranquilo hermano los calambres son normales  , y en otra ocasión también me dió un calambre en la pierna izquierda matando con una desconocida , me sobe fuerte y me paso eso me pasó hermano , bueno es normal suerte hermano saludos .

• Me gusta 1
Publicado

@Porcooo, si te pasa muy seguido, prueba tomandote una bolsita de magnesol, a veces pasa x una baja presencia de magnesio y el músculo reacciona, independientemente de la postura.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Sauro dijo:

@Porcooo, si te pasa muy seguido, prueba tomandote una bolsita de magnesol, a veces pasa x una baja presencia de magnesio y el músculo reacciona, independientemente de la postura.

Gracias maestro por el consejo lo tomaré en cuenta ..

Publicado

Si me paso en el Bote jajajajaja fue con la desaparecida Ariana C24. ya estabamos en los ultimos minutos de un cache hardcore y la tenia en perrito ya un tiempo y a full hasta que en una de esas me vino un calambre al muslo mismo estirón en pichanga que me hizo bajar las revoluciones asi que tuve que sacar la pata por la cama para estirar y decirle a arianita que se mueva y la chata siguio cmsr como ya tenia la leche en la punta me vine la chata carreo el polvo. volvi a subir la pata para las ultimas bombeadas pero se me volvio acalambrar la pata asi que el polvo acabo. lo bueno es que con la meta cumplida la chata me quito el poncho  y mientras estaba estirando en la pared csmr jajajaja

un literal " a los pips..." acabe el dia estirado su coca cola y me quite no mas

• Me gusta 1
Publicado

Es la mala posición mano,solo eso y clarito se siente cuando se va a dar a mi me pasa mucho cuando las hago hacer cowgirl invertido y cuando Chavana mucho te cogen del gemelo y ayayayaya csm xd por eso siempre me sobo los gemelos en mi caso antes de polvear xd

• Me gusta 1
Publicado

buenas bro como siempre me pasa esa nota en plenas masacres, siempre trato de tomar mi cocacola y comer algo con potasio. 

A mí siempre me ataca en perro el músculo que rodea todo el fémur, cuántas veces las caninas se cagaron de risa por mi calambre...algunas son chévere y me masajean despacio y otras si unas espesas 

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado (editado)

A lo mucho me suele dar calambres en la dedos de los pies por estar con la pata calata, por lo general lo evito teniendo las medias puestas.

Editado por juancarriolon
  • Me gusta 1
Publicado

parece broma pero antes de cachar es bueno calentar el cuerpo, tambien es recomendable usar medias  sobre todo si estas en cliams fríos

Publicado

Es por la edad, la vida sedentaria (poca actividad fisica), falta calentamiento (cuando juegas una pichanga sin calentar, te lesionas).

Publicado

Me paso en mi ultimo cache, la flaca me la estaba chvpando cuando de repente empieza a succionar con mas velocidad, en eso hago la maña de pararme porque me iba a venir y me da un calambre en el estomago csmre un dolor horrible y a la misma ves iso venirme csmre , perdi no pude penetrarla a la flaca lo unico que me quedo es agarrar su cabeza y meterla de nuevo mi p1nga, fue un orgasmo con dolor termine de venirme me fui el baño ya para cuando sali la flaca ya estaba cambiada. Primera ves que me paso al menos ya queda la experiencia de no hacer novimientos bruscos en pleno cache.

Publicado

A mi suelen dar los calambres pero sobretodo en el pie o planta, asi de la nada mientras camino o estoy en cama, por suerte en el mate no me ha pasado, recien por los otros comentarios leo que puede ser porque siempre uso medias xdxd.

Mientras no me de un calambre en el webito todo es superable :v

Publicado

Los calambres son multicausales. Desde demasiado esfuerzo hasta deficiencia de vitamina B12. Si el episodio de calambre fue una vez y no persiste, no hay de que preocuparse. La recurrencia involucra exámenes médicos de descarte.