Jump to content

MILI

YooHobin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 38-40 le calculo

3. Talla: 1.52 creo

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, casi na, chelera, pequeños tirando a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi na, Masomenos buen culo, gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: 25% ya está mayor

10. Sexo anal: Si hace 

11. Mamada: Masomenos

12. Relato del Servicio:
Buenas, esta es mi primera vez relatando mi experiencia así que perdonen si soy muy redundante, continuemos, andaba buscando alguna puta en Shokka y está me llamo la atención, de la nada se me antojo una mayor y pues bueno le escribí, me dijo que estaba por Sucre y los olivos antes de cruzar el puente carrion, le pase foto y me dijo que le acercara a una carpa verde, le digo que estoy, se fija y me dice pasa, ya dentro me dice sus precios 50 soles media hora y 150 la hora con anal, no andaba con plata así que elegí la media hora, le pagué, me dijo que me fuera a lavar y comenzamos, inicio con un pequeño baile frotando su culo contra mi, despues de unos 20 segundos se volteó y me puso el Condorito, comenzó su mamada básica, por ahí fueron 1 minuto y medio, se puso de perrito y comencé a darle, luego cambie a misionero otro rato y después le pedí que se subiera encima, después de esto ya me estaba apurando a pesar de que faltaban como 13 minutos, como no sentí ajuste le pedí si me podía hacer un oral para acabar y acepto, estuvo ahí chupando y jalando unos 5 minutos más y saqué toda la leche, me cambié y safe.
13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 50 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Shokka 
+51 929 099 590
17. Número de Habitación: Su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, aunque parecía más una tienda que cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Me quedé con las ganas de reventarle el culo que si se veía apretado pero ni modo, no hubo plata en ese momento xd

• 3 weeks later...
Publicado

A esta señito me la estaba queriendo cachar desde que estaba por pasaje Santa Rosa, de Maestro para abajo, pero siempre que tenia las fichas separadas, me decantaba por otras mas chibolas o conocidas.

Este es mi relato de la consumación ocurrida hace varios días atrás (recién pude ingresar a mi cuenta).

1. Tipo de Rostro: No es fea ni bonita, me parecieron un poco fuertes sus facciones, tal vez por la edad.

2. Edad: va por la mitad de la base 4 según mi cálculo.

3. Talla: manejable, no llega al metro sesenta.

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tamalito, cintura creo que nunca tuvo por su tipo de cuerpo, barriga soportable, senos del tamaño que me gustan: ni planicie ni grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en debe, piernas gruesas lo rescatable, culo regular pero no prominente

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Babybaby

9. Ajuste Vaginal: 10%, sentía que estaba en el espacio vacío a ratos

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: Por cumplir no me convenció

12. Relato del Servicio:

Como ya dije arriba a esta seño le traía ganas, le escribo, me da sus coordenadas actuales, voy para consumar el acto con ella. Pasando una cuadra el puente Carrión y allí me indico avanzar unos pasos. Ingreso me recibe amable, me aseo, luego comenzamos con la faena. Mamada un poco mecánica, pero mejor que muchas otras que solo te lo besan un segundo. de allí las poses, doggy, se ve bien, misionero un poco que desaparecí entre sus piernas, ajuste bajo 0, ella arriba un poco mejor, luego para terminar perrito, me concentre porque ya veía que me quería apurar, clap clap clap tas tas tas y fuaaaa que se me vino el yogurt dis frutado. Me alcanza para limpiarme, unas palabras finales y me despido. Hora de la fuga.

14. Besos en la Boca: No lo haría

15. Precio: 50 pajeris

16.Telefono / Anuncia / Local: putiskokka  929 099 590

17. Número de Habitación: Local de Tienda que usa como "departamento"

18 . Limpieza y Privacidad en la habitación: Privado al menos eso me gusta

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9999

20. Comentarios Adicionales: Bueno yala con esta seño, mi meta ahora es contactar con mi antigua casera, la que se hacia llamar "Señora Marina" que me atendía con ella primero en Daniel A. Carrión al costado del Cementerio general, luego ya último después de pandemia me la tiraba en el hotelito de Lima y Junin. perdí su contacto.