Jump to content

Carolina, Colocha Chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bonita como la mayoría de colochas

2. Edad: 22+o-

3. Talla: es chata 1,60

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada con ayuda del cirujano, tiene buena cintura cero barriga, y senos ricos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas, un culo rico parado y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shortcito y un top

9. Papita: pelada y con poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo justo para pararlo nada especial

12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo. La vi desde que entré pero la quise dejar de segunda porque tengo mucha suerte con las colochas. Bueno entre me dio un pico saludo. Luego le pague h me dijo que me lave las manos me paso alcohol en las manos y la pinga. Luego me puso el pre con la boca y comenzó el oral, nada espectacular lo justo para pararlo nada más. Luego se puso a cabalgar, luego cabalgó invertido. Después pasamos a misionero y le di a mil. Para terminar la puso en perrito y le di a toda máquina hasta que salió el estrés y me demore harto pero la colocha no me apuro ni me dijo nada.

13. Aseo Personal: nada de olores se lavó un poco después de terminar

14. Trato de pareja: no de cliente a kine

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 siempre me va bien con las colochas tengo suerte con ellas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me apuro para nada y eso que me demore bastante

• 2 weeks later...
Publicado

visita  28/10/2015

1.  Rostro: cara redonda, pequeña, ojitos chiquitos, media cachetoncita .

2. Edad22 le pongo

3. Talla1.50 por ahi

4. Color de PielBLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos rica y pequeña cintura,cero barriga, y senos medianos.    

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y bien rico, piernas bien para manosear .

7. Tatuajes o Señas Particularestiene unas pulseras y un reloj en su mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color rosado 

9. Papita: pelada, no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional:   300 dice xdd :ah:

11. Fellatio:   la chupa medio monse, me dijo que me heche, y asi me lo chupo… pocas veces hacia gp .

12. Relato del Servicio: esta buena esta flaca, no hubo paleteo, en el oral le metia bastante lengua a la cabeza, empezamos el cache en misionero, se dejo chupar las tetas mientras la clavava, le pedi cambio, ella se subió a cabalgar y entraba todo pero todo de todo y en eso aproveche otra ves para chuparle las tetas, se dejo un toque hasta que dijo “ya mucha teta” y me saco las tetas de la boca xd, en eso me empezó hacer unos movimientos raros, me la samaqueaba rápido creo que quería que me venga, no pudo porque fue el 2do polvo, Luego se paso a cabalgar invertida, media floja, paso un ratito y se salio, se puso en 4 y me dijo perrito mi amor, ahí fue cuando vi ese * oscurito xd y le pregunte das la colita? – si, respondio, -por 300. Xd ahya le dije xd, de ahí la puse boca abajo y empeze a darle, como que me sente y le daba y veía su chuchasa, todo bien hasta que me dijo”mi amor ya dame tu leche!!” tmr dije, ya pues me concentre y bote… .

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok.

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como que me apuro al final si no decía eso, le iba a poner un mejor puntaje… .

Publicado (editado)

300  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  tenia que ser amiga de la master daster esta huevona me llega al pincho es bien malcriada tambien  insulta sin explicacion alguna que se habra creido esta mela.

Editado por fantuche
Publicado

3er polvo del 28/10

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata despachadita, se hizo la lipo, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo pero necesita GYM, se nota las estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color melon y una vincha dorada

9. Papita: recorrida pero da su ajuste

10. Servicio Adicional: dice 300 jajaja, ta webin

11. Fellatio: solo para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: seguia mi recorrido y me parecio conocida, ya le habia visto y atendido en la monalisa de ica, bueno me acerque a su marco y pase en una, comenzamos con el conversa, y procedimos con las caricias, saco su paño humedo con hueco al medio me lo coloco tipo babero en el ñaño y comenzo con una chupada de nervio regular, una vez animado el muchacho la cogi en perrito al filo de la cama y ese sonido splash splash en cada embestida me arrechaba asi que le dije que se ponga a cabalgar estuvo asi buen ratoy esa cara de arrecha que pone jajaja, luego a cabalgar de espaldas donde la cogi de la cintura y empeze a darle con fuerza asu que rico y como suena ese culo, nuevamente cambiamos a perrito hasta que bote lo que quedaba de mis reservas jejeje. a la miercoles termine sudando y exhausto nos aseamos y fugue.

Es la 2da vez que me atiendo con esta jeba y su trato es el mismo, no jode con el tiempo ni poses a pesar de tener cara de estafa.

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: de kine - cliente

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: .......

• 1 month later...
Publicado

Esta cojuda te pone un paño en la pichula no corre pq te kita la viada csm! Potencialmente estafa

• 3 weeks later...