Jump to content

MARIANA VENEZOLANA MUY VOLUPTUOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, finas facciones, ojos claros, Nariz respingada, labios carnosos, cabellos amarillos y tipo drex

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BIG XXL, NO HAY CINTURA/ ROLLOS QUE NO INCOMODAN EL CACHE / SENOS GRANDES NATURALES A DISPOSICIÓN 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS XXL/ TERRIBLE CULO XXL 😫/ PIERNAS ACORDE AL  CUERPO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ESTRELLAS  EN LA NALGA IZQUIERDA, Y MARIPOSAS EN LA ESPALDA 

8. Apariencia / Vestimenta: MILF VOLUPTUOSA QUE TE QUIERES COGER 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: NO CONSULTE 

11. Mamada: REGULAR, INTENTOS DE GP, HASTA QUE SE ARME EL TITAN, NO BOLOÑEA

12. Relato del Servicio: Estaba visitando la página de Sktafa viendo que de nuevo hay, y veo el anuncio de esta kine, no estaba convencido que fuese la de las fotos, decidí arriesgar y pactamos, me cito en su hotel, y si era la de las fotos 👍, conversación para romper el hielo, su pago según lo pactado, fuera ropas, deja sus senos grandes a disposición, empieza el felatio, la pongo en 4 para sadiquearme con ese big ass, vamos a perrito, su culo es tan grande que la puedes penetrar y besar sus nalgas a la vez 😫,  pasamos a cowboy reverse para apreciar ese culote, donde me dió sentones qué casi me dejan en silla de ruedas, pasamos al filo en perro, no aguanté y salieron los jerí

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se baña luego de la faena 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 160/  hora

16.Telefono / Anuncia / Local: página de sktafa

17. Número de Habitación: te cita en su hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): es conversadora, colabora con las poses, la sentí un poco apurada con el tiempo, lo demás todo bien, le daré un 6/10

20. Comentarios Adicionales: saciado el morbo de comerme una super culona XXL, me enfermé con ese terrible culo, si volvería definitivamente 

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • Confused 1