Jump to content

RUBI CHICA DELGADA

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara cuadrada,  labios delgados,  boca pequeña,  frente pequeña,  pómulos  redondos chicos.. ojos negros de tamaño normal .. cejas negras depiladas.. cabello lacio largo le queda por la espalda , lacio , negro azabache... olia rico su pelo..nariz chica tabique delgado fosas nasales pequeñas..

2. Edad: 21

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueñasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.. cintura de peruana ancha ..barriga plana.. senos chicos naturales , pesones negros y pequeños areolas chicas y negras

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.. culo plano poca carne 🍖 naturales.. ano negro piernas delgadas suaves .. ricos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: calzón rosado .. se le marcaba rico los labios de la vagina .. rica vagina bonita vagina... cuando se kito la ropa los labios de la chucha eran gruesas alargadas ricos labios anchos .. sostén rosado

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal

10. Sexo anal: no kiere

11. Mamada: mete toda la boca al pene suscciona bastante sola se atoraba.. lamia de costado la cabeza... no chupa los webos le dije pero no quiso.. 

12. Relato del Servicio: me jalaron sus labios vaginales que traslúcia de su calzón alucinaba meterle webo a esa concha .. así fue dentro del cto le comienso a dar de alma .. la flaca se dejó cachar , la vive  ..buen rato estuve dándole duro en la cama 🛌  en misionero.. me canso de ahí la pongo en perro .. en cámara lenta me fijaba en sus labios qué eran gruesos y carnosos qué rica vagina como lentamente se estirada y se juntaba.. así no mas termine de cacharla.. no quería otra pose más que esa ufff.. se deja cachar la flaca..por navidad todas se están dejando cachar duro.. esta BB no fue la excepción ..le di cachetadas en los glúteos y fuertes .. culo plano poca carne pero una chucha deliciosa ke se manejaba después de todo.. al final me vaceo   saco mi webo de su vagina .. nos. Cambiamos.. bedito y chau

13. Higiene Personal:la encontré sudada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 soles  dice de 15 a 20 minutos .. buen trato y sin apuros..entrada 10 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejó cacahr duro la peruana un 6.

20. Comentarios Adicionales: no es lo qué busco ,en realidad nunca lo fue nadie de él molino rojo me gusta de las veces que fui nadie .. pongo la experiencia que pase aquí... no le pedí número.. no pienso repetir con ella para una ves suficiente antes quizás hubiera repetido las veces que sea necesario por el propósito  visual pero ahora .. no..

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
Ya la habia marcado , me gustaba su cuerpito y carita ,  me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:   Cara ovalada , ojos pequeños ,  boca chica , labios delgados , nariz recta , cabello lacio negro

2. Edad:  22 aprox.

3. Talla:   1.55 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada , cintura mediana , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequeño alargado ,  piernas delgadas , caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:   Bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio alto

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Basica , con succionadas moderas  hasta dejarlo fierro , no bolas , no gp , no face to face

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro , me pide la paga , no es mucho de hablar, trato de hablarle un poco ,  se empieza a sacar la ropa  yo tambien hago lo mismo , no hubo previos , una ves calatos procede al oral respectivo ella de cuclillas y yo de pie , empezamos en misionero al medio de la cama , primero con piernas al hombro , para luego ir acercardome poco a poco , le meto un poco de amasada y breve chupada de tetitas , luego de un rato me acerco por completo hasta estar pegaditos , mientras la iva cachando ella me entre cruza con sus piernas para no despegarme y soltaba gemidos leves , luego de un rataso de misionero y sus variantes cambiamos , le digo que me cabalge , se monta y se acerca hacia mi y va cabalgando , asi estuvimos de nuevo pegaditos mientras con ambas manos la agarraba de la espalda , cambiamos a perro , se posiciona y se la meto , mientras voy de menos a mas con algunas nalgeadas  , la mando pecho a tierra y con el culo levantado mientras me acerco y por debajo agarro sus tetitas ,  luego le vuelvo a pedir misionero de nuevo , pegaditos me la cacho mientras sujeto de sus hombros por debajo , algunos gemidos de parte de ella y leche para fuera. Aseo personal , poca conversacion ,  besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:  Limpia 

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 minutos  /  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room. 20  , pero es SCF , la paran cambiando ella misma me lo dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.5

20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que tiene poco tiempo por aca , es poco de hablar pero lo compensa con el cache ,  volvere .
  • Me gusta 3
  • 3 weeks later...