Jump to content

Karolina chama flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola  venados  saludos a cada espero  q estén bien 

1. Descripción del Rostro:rostro  un poquito alargada  labios  medio  carnosos  cabello  lacio  ojos  medio  achinados  agraciada 

2. Edad:22 x ahi

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  normal  barriga plana  senos  pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas:normal  culito chico  cacheton piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no sólo estrías  q tiene  x la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: malla  negra  calzón  negro  y brasier  crema 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:quiere más billete  pero  nada

11. Mamada: regular  para pararlo  al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno  gente  ayer  Bajé  a divinas  más o menos estaba para todo los  gustos  lo bi recién  saliendo  de su cuarto allí  no más  lo agarré consultas  de rigor  para  adentro saludos  agarrada de cuca  nalgadas  unos  picos  chupada  de tetas y nos calateamos  más picos  y paleteos  casi le mando un sopon  y recapacite  y luego  saco su pre  m pone al chorizo  y empeso  a mandar  saludos  para todo  los sapolios  q estaban  allí  como ya  estaba  fierro  lo cargué  y lo taladree  en el aere  plac y plac  y de allí  lo cambie  a firulay  y mande la metralleta  plac y ploc y su respectivo  nalgadas  buen aguante  la chama  después  piernas  al hombro  planchas   misionero  costadin  no m puso peros  la chamita  buen cache  y para terminar  lo pase  las piernas en la oreja  y lo taladree  a velocidad   y chamaiit gritando  y fuaa  fuera estrés  cae tendido  x la relajada  de allí  una platica  m pasó ph  paños humidas ph alcohol  y ella  s limpió  la papaya  y nos despedimos  chao 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: pico  

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos  creo  no medio  el tiempo  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba  en orden  limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales:gente  primera  vez  lo veo m djo q viene  del centro  lima  de alfonso  ugarte  de por ahí
nada mas venados  hasta  tanto  cuídense 
  • Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, cabellos negros lasios, labios carnocitos, nariz pequeña perfilada, cejas semipobladas

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, cero wata pero con estrías por ser mamá, chico y grande jajaja es que están llenos de leche, es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero tiene sus cachetitos, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho, brazos, pierna

8. Apariencia / Vestimenta: ropita putona con mallas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja bastante

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: me la chupo bien rico, miro mi gancito y se sorprendió, sin pensarlo se lo comió todito

12. Relato del Servicio: empezamos al filo yo sentado y ella de espaldas, se la metió y empezó a moverse con toda la pinga adentro, luego empezó a perrear mientras le daba de lapis a ese culito, la lleve contra la pared y le me metí más pingaaaa!!!! Así un rato hasta que la lleve al filo de la cama y en perrito le seguí dando y dando profundo y con fuerza, la chamita como gemia y chillaba de tanta pinga que le metía, la voltee y la puse en misionero y seguí dandole duro en diferentes variaciones, ella chillaba y pedía leche, ya no aguantaba tanta pinga, la puse a montar y ella se movía y se la comía todita, empezó a hacer ranitas invertidas y la metía lapos a ese culito, ya me dolía la mano :XD: seguí dandole y dándole, la volteo y en la cama de costadito le di parejito hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 12 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva, tengo musitas y hay que respetarlas :XD:

Así lo esperan al Deregggg :yuush:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

RT 222 csm a esta putita la vi con cola la ultima vez cada webon q entraba salia feliz pero nica esperaba 3 webones a menos q sea vania la ninfo, asi q como la vi con solo uno en cola espere a q salga, aunq es muy flaca para mi gusto decidí esperar

1. Descripción del Rostro: cara de monito, no es bonita pero tampoco es fea tiene boca grande cabello lacio largo negro

2. Edad:24 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco , cinturita sin barriga, senos csmmm asimetricos la teta derecha si es grande y rica csmm lleno de leche pero la otra teta es bien pequeña csm mucha diferencia csm eso me bajoneo bastante pero me enfoque en lactar la teta grande

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas culito pequeño acorde piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas horrible su corte de cesarea de tiempo no veia un corte tan feo incluso en esalud te cortan estetico

8. Apariencia / Vestimenta: traje parecia de empleada faldita y top

9. Ajuste Vaginal: si maso como fue cesaria sigue ajustando

10. Sexo anal:si lo da pero no pedi

11. Mamada:regular lo hace despacio por buen tiempo

12. Relato del Servicio: empezamos me recibio con un abrazo y un chape me sorprendio solita vino a mi boca, no me parecia muy atractiva pero como tomo la iniciatica accedi y ahora entiendo xq le entran se tomo todo el tiempo del munndo al desnudarnos asi q no es nada relojera mmuy paciente empezo con el mamey medio monse luego me pregunto como queria empezar, no me vacilo q tenga una teta gigante y otra pequeña asi q le dije yo al filo sentado y tu parada dandonme sentones uff q rico como subia y bajaba mas su espalda fit si me gustoasi estuvimos buen rato luego me pare y le puse de perrito al filo aqui le di algunas variantes, luego ya mas arrecho le di la vuelta y al filo con una pierna en la cama luego como me resbalaba misionero aqui la csm me abrazo y la vivia bien csm no aguante y comenzamos a chapar rico full lengua csm aui le apolique variantes pero se la metia hasta el fondo y lo gozaba, luego me montoo bien rico csm yo prendado de su teta grande no aguante maas y bote toda la lactosa

13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca: si con lenguado todo el tiempo

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: 13 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: si tuviera las tetas del mismo tamaño le daría mas puntaje, pero si trata bien la vive y nunca te mide el tiempo, quizas repita sino veo nada mejor,tiene sus caseros q siempre le hacen cola q raro q no tenga más ratings

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Dile que bailando te conocí, cuéntale
Cuéntale que perreamos como si
El tiempo se parara, las horas nos sobraran y sigo aquí ❤️

1. Descripción del Rostro: Chamita simpática semi producía 

* Pelo largo marrón y negro maltratado 
* ojos redondos color café 
* Nariz normal no respingada 
* Labios semi gruesos 
* Dientes usas frenillos 

2. Edad:  23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Senos llenos de leche materna ricolino ❤️
* Abdome plano con estrías y cesaría 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Culito pequeño 
* Piernitas de pollo jajaj :V

7. Tatuajes o Señas Particulares:

* Piernas derecha tribales 
* Pecho medio unas  flores 
* Mariposa en el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

* Mallas negras encaleta sus estrías 
* Calzón negro 

9. Ajuste Vaginal:

Sentí buen ajuste y eso que yo no soy chalon siempre lo he dicho 

10. Sexo anal:

Nell perro solo a su marido me dijo 

11. Mamada:

Mamada básica no GP no chupada de huevos negros 

12. Relato del Servicio:

Bueno como vi que esta Chamita es amiga de mi bebé Ashly decidí probar esperando que Ashly se ocupe tbm no vaya a formar un conflicto de intereses  jajaja 

Quedamos en puerta aver qué onda se veía sonriente esta Chamita a todo respondía bien y claro fue sincera solo servicio normal así que entre pidió el pago adelantado le dije al final pero Nell perro no quiso se puso seria no quería cagar el polvo  además es amiga de la Ashly amigas tuseras jajaj :V

Me dejó en claro que la mamada era básica lo hiso puso el poncho yo parado y lo hiso básico, le quise follar la boca no quiso luego le  chupe  las tetas que salen leche materna y así fue le chupe toda su leche materna ricolinoooooooooooooo saben que esa huevada me loquea :V 

el seno derecho es más grande que el izquierdo le pregunte porque y me dijo que antes de venir al local su hija mama más de ese seno bien por esta semana se portó sumisa empezamos a cachar se Puso de perrito sus huesos se vieron en toda su espalda  eso me loquito tbm yo un negraso destrozando piltrafas ricolinoooooooooooo :V

Lo metí todo y sentí un buen  ajuste firme ya están coronando full leche materna y buen  juste ahora si estamos guizando dije en mi mente esta Chamita bajada la mirada para no deberla cachar su cara de pone roja me decía chamo más despacio soy estrecha pero igual la seguía cachando fuerte y profundo, luego cambiamos de pose a misionero seguí chupando tetas que rico esta Chamita sumisa no decía nada cachaba y chupaba tetas solo veía que su cara era de dolor no perdía el ajuste y eso que llegue tarde luego cambiamos a ella sobre mí me decía que mejor ella arriba porque le estaba dando muy fuerte empezó a hacer sus ranitas bien por esta Chamita luego la jale sobre mí para seguir chupando su leche materna y luego salieron los bebés  negritos yo quedé sin leche y esas tetas sin leche tbm leche materna de teen ricolino :V

13. Higiene Personal: lavados mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 

40  cerditos puteros 🐽 /  40  castimulas 🫏 /  40  marranos 🐖 / 40   Fujiasnos 💩 / 40 soles :V

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:

Dar el culo según ella solo a su marido que lo tiene huevo pequeño según ella jajaj :V

No ser desconfiada 

mejorar la mamada 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1
Publicado

Le voy a dar bien duro  a su mujer ..!!!!                                             

KENDO KAPONI 

GAMBITO DE DAMA

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

Como les conté ayer llegué borracho y la logré ver tbm