Jump to content

Lia pinta de teen flaca mandona / mamey sospechoso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, frente pequeña, ojos grandes y caines con ojeras, nariz romana, boca mediana y labios delgados.

2. Edad: 21 apróx 

3. Talla: 1.56m

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada baja con rica cintura, vientre con  una parte flácida, tetas pequeñas como conos con algo de estrias, en uno de los pezones tenia un lunar de carne, no deja chuparlos pero te deja sobarlos y un poco de besos cortos.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, cachetón, delgadas pero  llenitas en los muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, recuerdo una pluma por el torso me parece y una palabra o nombre en una nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido crema entallado que le quedaba bien rico csm.

9. Ajuste Vaginal: 60% papaya lampiña color  chocolate .🤤

10. Sexo Anal: no lo da ni por más monedas 

11. Mamada: acá me pareció mandona te hace colocar en una pose donde te tapa no tienes una buena visión de lo que hace es algo sospechoso, te pasa alcohol, te mira la gampi y te hace preguntas xd.

12. Relato del Servicio: espere que la suelten, la tenian más de 1h, volví a pasar frente a su cuarto y se encotraba sola, hice consulta fue sincera, dijo que no soltaba las tetas pero igual le dí una oportunidad se veia bien riquita esas nalguitas de esta rufiana, q es amiga de Yeimi, se dejo paletear calatitos pero se mantiene alerta por si chupas sus tetas casi igual que su colega pero esta no es mentirosa, después pasamos al mamey respectivo donde pasa papel y alcohol a la herramienta pide que me recueste para el karaoke, donde te tapa toda la escena con su cuerpo y sus cabellos, algo sospechoso luego iniciamos ella arriba no lo hace mal tiene técnica para sacarte el jugo, de ahi la puse al filo, sentí buen ajuste ella tmb goza la matraca, le controle las piernas hasta que salieron los plac plac más intensos, luego perrito al filo donde no dejaba que la agarre bien, tmr, por ultimo se coloca sola boca arriba encima de la cama y se la clavo parejo la flaquita cerraba los ojitos gozando rico y suelto la mayonesa 

13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 souls - 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club

17. Numero de Habitación: #47

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.6

20. Comentarios Adicionales: un poco mandona la flaquita, no deja las tetas pero en el cache tiene lo suyo movimientos donde se desarrolla bien.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ligeramente cachetoncita diría.

• Cejas delgadas.
  • Presenta ojeras.
  • Boca chica.
  • Labios delgados.
  • Cabello negro, lacio.

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Delgada algo baja.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Mínimos o casi nada de rollos.
  • Senos: Chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas.
  • Culo: Entre mediano y grande formado; razón por lo que entré.
  • Piernas: Delgadas, normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver por el muslo un tatuaje chico, otro por la parte lateral del tronco, y otro chico en uno de los cachetes de su trasero.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas animal print.

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo Anal: Otra que me lo niega. Y Yo que pensaba pagar.

11. Mamada: Básica, por poco tiempo, no le puso ganas, solo unas cuantas succionadas y se levantó. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón

12. Relato del Servicio: La encontré parada en su marco, bien seria… Pasaba y repasaba y ya había visto ese rico trasero, así ya estaba decidido. Me acerqué, hice las preguntas, respondiéndome tranquila, seria e ingresé, agarré ese cuerpo y sobre todo ese culo unos instantes, pero nada que correspondió…

Hice el pago, nos desnudamos e hizo el oral por cumplir y la agarré con las piernas abiertas al filo de la cama, solo agarré sus tetas por momentos, no me animaban a lactarlos, y seguí penetrándola, variamos poniendo sus piernas al hombro, que rico aquí estuve bombeando unos minutos, me decía para hacer una pose y yo le decía otra, seguí al borde y la puse de costado mostrando ese culo y empecé a taladrar ahí, me pidió que vaya a la cama y se montó sobre mí (vaquera), empezó a moverse suave, luego rápido, intentando hacerme venir, pero no lo logró... Cambiamos a pose de perrito, dónde abrí bien esas nalgas y se lo empujé con todo agarrando sus caderas contra mí, me pedía despacio, así que bajé revoluciones un poco unos instantes y luego seguí metiéndosela con todo una y otra vez hasta que en una de las embestidas me vine por completo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/ 50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0/10

20. Comentarios Adicionales: Parece que estuvo media malhumorada, tuve que hacer simplemente lo mío, disfrutar por ese trasero, si no la hubiese dejado ahí no más… No creo volver por esta carne, aunque si acepta el anal, lo pensaría.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 9