Jump to content

PATRICIA SHOKKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo matado la veo mayor la flaquita

2. Edad: sus 29 a 30 tranquilamente

3. Talla: 1.60 a 1.70 tranquilamente

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: clasica de gym / poca / poca / pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / poco qlo / piernas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios en el cuello en la barriga tambien en debajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short y su polera xd

9. Ajuste Vaginal: estaba a sus 60 asi

10. Sexo anal: si hace con adicional todo con condon

11. Mamada: pelado lo hace con adicional y tambien lo normal para levantar

12. Relato del Servicio: Bueno genteeee estaba con una ganas de tirar ayer me quede con las ganas de tirarme a una flaquita que conoci en una promo que rico es cogerse a esas tias de las alumnas que estan buenas, le escribo a esta bandida y me dice que sale a hoteles y casas. agarro un taxi me voy por lima y hvlica a un telo de ahi son pasables para los 40so que piden, le mando la foto a la flaca y te hace una video llamada para confirmar. la espero habra demorado sus 15 min aprox. cuando entro pt dije que cagaoooo era bueno su cara matada estaba con un short ya dije para la anecdota la hago pasar lo chebre es que liberal te hace el habla chebre por eso una vez me toco una rica flaca que hace encuentros en telo arriesgando me meti con ella pero ya para no quemarme le pido 30min nomas me tiro en la cama la flaca saca el ponchito y lo pone ahi empieza con sus mamadas pasable para mi gusto para levantarla ahi empezamos misionario bombeando duro ahi veo que empieza a gemir luego me la llevo a un asiento de ahi se sube y empieza a hacerlo suave ahi veo que ajusta la flaca ahi sentia que me venia csmre le pido en 4 en la cama para continuar ahi la bombeo y sale sus olorcitos de qlo facil le hicieron un anal pero intente concentrarme la di duro ahi duro y parejo para seguir ahi de tanto dar se hecha la flaca empezaba a gemir rico la bandida le pongo la cabecera en el estomago y  levanto su qlo para seguir bombeandola de tanto tirarmela me vine ahi pegado a la flaca me quede, terminamos la flaca se dio un duchaso luego fuga ...

13. Higiene Personal: no senti malos olores solo cuando la puse en 4 ahi el olor clasico del dia

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 70 media hora hace adicionales como mamarla pelada, anal entre otros segun quieras.

16.Telefono / Anuncia / Local: 987298464 (shokka dice estudiante de conti algo asi pero si es algo mayor la flaca)

17. Número de Habitación: hotel mafer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este telo es confiable y bien comodo 40so el momentaneo

19. Puntaje de Atención (0/10): es chebre amigable no te pone peros nada se toma su tiempo para todo para tirar para mamar chebre pero no es una teen como quisiera seguire buscando a la bandida era una flaca rica con buena cintura y un buen qlo ojala la vuelva a encontrar y les pasare el dato, a esta flaca por todo lo chebre le pongo sus 5

20. Comentarios Adicionales: lo malo es que es matadita en la cara y pechos colgaditos no creo que tenga hijos pero no tiene un gran cuerpaso, pero lo bueno es que no te pone peros se toma su tiempo eso es chebre. segun me dijo hoy llego recien a huancayo la flaca es de san ramon eso me dateo y que estara aca en huancayo, si quieres tirar sin que te den peros y que sea chebre ella pero si quieres una con un buen cuerpito no tanto solo me gusto ponerla en 4 y que aguante todo eso si es punto a su favor.... bueno gente seguire buscando teens haber si encuentro buena carne

• Me gusta 1