Jump to content

Carolina ecuacha (ex varios chongos )

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje el dia de ayer en busca de mi casera victoria veneca , me dijo que se iria a tarapoto por dos semanas y que volveria a chambear apartir del 26 de diciembre pero ayer fui y no la vi , estando aburrido y ver que el nivel del local esta hasta las webas con puros pokemones legendarios , desde el segundo piso logro visualizar a esta femina bien proporcionada bajo y le hago la consultas de rigor y pa adentro , me habia olvidado que me habia atendido con ella meses anteriores y me sorprendio que se acordara.

1. Descripción del Rostro:Face de caballo , una bocaza y corte de cabello tipo dora la exploradora

2. Edad:28+

3. Talla:1.65 sin tacos y unos 1.73 con tacos se le una putota

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Voluptuosa , cintura pequeña , se quito las mallas y se desparramo jaja y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona , tiene un culazo y piernas gruesas a engordado un poco la vi subida de peso .

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:Simpatica y ayer lusia un traje de mallas negras

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:No voy

11. Mamada:Aca la cague jaja ella se agacha y me lo chupaba en cluquillas y yo le agarre de la nuca para que se lo trague toda y se molesto porque la atorre un poco jaja despues de eso me lo chupo un poco mas sin llegar a GP. 

12. Relato del Servicio:Bueno la veo y me jalo la vista despues de eso le pregunto a cuanto por hacer el amor y ella me dice 50 que la puedo nalguear y que le puedo chupar los senos para esto yo hace meses me habia atendido con ella y adentro ella me hace recordar que ya habiamos cachados pero me soprendio que se haya acordado jaja , Luego pasamos a un paleteo normalon donde la agarro las tetas y le beso el cuello y despues pasamos al item 11 , despues ella un poco molesta por haberla atorado se monta dandome la espalda se veia un buen panorama y se movia bien rico estaba bien exitado que le meto una nalgada que luego me dice que le dolio tmr , se levanta y prende las luces para ver que si no le deje marca en el culo .. todo estaba bien pero ella me decia que le quemaba jajaja tmr estaba bien arrecho , despues pasamos a ella dandome la cara donde le chupo las tetas bien rico y ella me comenzo a chupar el cuello y a morder la oreja , despues me pide que le de en perro donde le doy duro a esta putota y me vengo rico su piel es suave y eso me arrechaba mas . 

13. Higiene Personal:Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:Nop

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos /50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:La estacion

17. Número de Habitación:En ese dia estaba en la 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo en orden comodo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:Bueno esta perra bocona tiene un buen desempeño pero  la caga que te mande las poses y otro punto en contra es que si te dice que la puedes nalguear ya te haces una idea de darle fuerte pero quiere suave esa vaina me la baja ,me acuerdo que en la primera atencion con ella me pedia mi numero para saber si estaria en el local pero no se lo di , me llegan al chompi estas perras madres solteras.