Jump to content

EVELYN PUTA MADURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Ligeramente clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando para gordita, algo de cintura, tiene sus rollos, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas algo gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando entre ya estaba con su tanga y bra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si hace 

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:

Estaba buscando por photokines otra madura y me tope con esta, le escribo y me dijo que 100 la hora, le pregunté si tambien hacia anal, me confirmó y pues bueno fui de una, me dijo que por Puno y moquegua, en el hostal valle real, pague mis 10 soles en la entrada, subi y entre al cuarto, me recibió algo amable, me cobró y me dijo que me fuera a lavar, termine y comenzó su oral, cosa de 30 segundos y se puso en la cama en 4, comencé a darle, le dije para cambiar de pose pero no quiso, más se la paso hablando por celular, bueno ya que dije, le mencioné que ya iba a acabar y comenzamos el anal, su culo si estaba apretado, ahí le di duro y solté la leche, descanso un rato más la tipa no conversa ni nada pero bueno, sigue con el celular, pasan unos minutos, me recupero y le doy segunda ronda otra vez en perrito y para acabar nuevamente anal, luego me cambio y safo.

13. Higiene Personal: Limpia, al terminar de fue a lavar y tampoco sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 soles incluido anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 
+51 979 994 499 Photokines
17. Número de Habitación: 101 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La verdad si bien estuve satisfecho no volvería, en su anuncio dice que hace poses y toda la vaina más a la hora solo se pone en 4 y se pone a usar su celular, como tal no me molesta mucho pero me gusta que almenos colaboren con las poses.