Jump to content

BRISA PUTA NO CUMPLE HORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, Buena cintura, barriga normal y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero vestida con sus jeans y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: En el anuncio decía que si pero al final no.

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:

Ya habiéndome cansado de las maduras busque alguna de 20-23, encontré a esta puta, le dije para quedar, le pregunté si hacia anal, me escribió que si, bueno me dice que está por real y Ricardo Palma en el hotel oz, llegó y le escribo, la puta me dice que si la espero unos 5 minutos, pasa ese tiempo y nada, a los 10 minutos le escribo y me dice que le espere un poco más, pasan otros 5 minutos y ya para irme me escribe que pase, me dice habitación 400 y que compre preservativos, los compro, subo y le tocó la puerta, me recibe alegre y le menciono sobre que me hizo esperar y me menciona que yo la hice esperar Xd? Supongo que no hable con ella directamente pero ni modo, le menciono que quería su servicio con anal pero me dice que no lo hace, ya ni modo le pedí la hora que me cobró 140 y comenzamos, me puso el condón y comenzó su oral como de un minuto y medio, se paró me pregunto qué posición y le dije que misionero, le di un rato y luego cambiamos a perrito, por alguna razón la puta siempre tenía su mano en su culo tapándose, capaz pensó que se lo iba a meter o algo, ni idea, pasamos a vaquera un rato mientras le chupaba los pechos que si los tenía algo grandes, ahí aproveche para tocar su culo que se descuido para sostenerse en la cama jaja, cambiamos a perrito de nuevo y le di hasta acabar, me separé para recuperar energía y ahí la puta me dice que ya me fuera, le menciono que apenas vamos como 35 minutos y me dice que no que el tiempo es así siempre, total que estaba apurado ya safe nomás.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 900 321 373 Photokines

17. Número de Habitación: 400

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Le daría una puntuación de 6.5 pero el hecho de que no cumpliera la hora le baja todo, aparte que no me dejaba ver su culo completo, en la vida volveria con esa puta pero eso sí, tenía buen cuerpo en general.

• Me gusta 1