Jump to content

Charlotte - colombiana coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, es simpática y con facciones bonitas

2. Edad: Debe estar con 26-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. cintura esbelta, poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a contextura, culito rico, piernas esstilizadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en medio de los senos y por encima de una de sus costillas con una frase

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en calzon y sosten negro y tacones

9. Ajuste Vaginal: Aún conserva su ajuste la colocha

10. Sexo anal: No solicité

11. Mamada: Bien, lo hizo primero ella acostada en la cama y yo parado, luego yo acostado y ella mamando la pichula

12. Relato del Servicio: La vi en la página de pK, la contacte y fuí a su encuentro, llegue al local que me indicó y me recibió en calzón y sostén negros, de inmediato conversamos e hicimos el trato, antes ya le estaba amasando el culo, luego de ello,  desvestida frente a su espejo donde te baila y aproveché para su punteo y manoseo, luego procedió con la mamada según les conté arriba, luego ya con la pinga bien erecta, procedió a clavarse , estuvimos bien abrazados buen rato mientras la penetraba, luego se salió y me hizo una paja ligera, se clavo nuevamente pero esta vez en vaquera invertida. Aproveche la pose para amasarle el culito. Finalmente le pedi perrito y yo parado la bombié duro.

En todo momento fue cariñosa y coqueta, me gusta la cachada y que la traten bonito.

13. Higiene Personal: Estaba bien limpia, sin olores, su depa bien ordenado.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Precio: 150 un cache, todo dura entre 20 a 25 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947375715, anuncia en Photokines como Charlotte

17. Número de Habitación: 4to piso del local donde te indica, está en Yanahuara - León Velarde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y discreto

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 le baja que las tetitas son medianas, no acepta besos ni pico

20. Comentarios Adicionales: Me contó que es colombiana, se queda hasta enero, al parecer en el depa hay más amiguitas, volveré en estos días. Vayan y cachenla a la colochita, es amable y coqueta como les dije

• 3 weeks later...
Publicado

Con esa olata me tiro a 3 en la costa