Jump to content

Lily milf serial en la faena / complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo cuadrado, ojos medianos con ojeras, cabello ondeado algo castaño, nariz ligeramente aguileña, boca pequeña con labios forma de corazon.

2. Edad: 36 apróx

3. Talla: 1.62 cm

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas casi medianas aguadas pezones claros los entrega normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, anchito se mantiene, con forma y llenitas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del culo una frase corta horizontal de una línea. Cicatriz de cesaréa que casi no se nota.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini, ptmr que rico modelaba no pude resistir no soy tanto de milfs

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses menos

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: normalona

12. Relato del Servicio: su figura me jalo el ojo, son de las flacas que no engruesan mucho a pesar de ser categoria milf, adentro la flaca te espera que te quites la ropa, echa alcohol en las manos antes de paletear sus carnes, normal tmb me dejo chupar sus tetas, mide sus tiempos y se aleja para hacer el mameluco, lo vi aceptable, luego subio a cabalgar suaves meneos, luego la acerco para probar sus tetas de nuevo y sigo embistiendo desde abajo amasando sus nalgotas. Luego pasamos al filo donde le di parejo te trata de apegar lo más que se pueda, para que no salga mucho, le controle sus piernas con cada brazo y casi me sale la carretilla invertida xd, después la puse en el sillón en versión perrito donde no le di con fuerza sino la flaca se golpeaba la cabeza movimos un poco el sillón y le di con todo mi ki hasta venirme, te deja sacar todo el estres no se separa rápido. Te alcanza papel y se mete a enjuagar...

13. Higiene Personal: orina y se lava, tmb se echa alcohol al cuerpo.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 souls / 15-20min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monilandia puticlub

17. Numero de Habitación: #36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: bien seria en todo el cache, pero no es una muñeca inflable si trata de cooperar delicadamente y es complaciente en ciertos puntos de la faena, eso la salva y lo mejor que deja tetas a disposición 

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

• Cejas arqueadas, delineadas.
  • Presenta ojeras.
  • Nariz algo aguileña.
  • Boca chica.
  • Labios delgados.
  • Cabello largo, lacio, color claro, castaño.

2. Edad: 35 años aprox.

3. Talla: 1.61 aprox.

4. Color de Piel: Clara o blanca (no tan blanca).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Delgada mediana.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Casi plana.
  • Senos: Chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas.
  • Culo: Mediano en algo no más.
  • Piernas: Algo contorneadas, largas. No se ven mal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un texto por la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería transparente roja, especie de trikini.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Me comentó que no lo da.

11. Mamada: Básica, se tomó algo de tiempo succionando, levantó la mirada un par de veces mientras lo hacía. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto andando por los pasillos a esta milf, decidí acercarme para preguntarle en que cuarto estaba y me invitó a pasar, mientras íbamos a su cuarto hice las preguntas de siempre, me respondió media seria, aún así ingresamos a su cuarto. Hice el pago nos desvestimos, se me puso de espaldas para que la toque un poco y luego comenzó con el oral en el medio del cuarto, ella de cuclillas. Comenzamos con las poses parados frente al espejo, se puso de espaldas y se lo empujé rápido de una inicio, mientras agarraba sus tetas que no animaban mucho la verdad, cambiamos de pose, nos fuimos al sillón, se montó sobre mí de frente y empezó a darme sus sentones variando la velocidad, besé solo un poco estas tetas, luego nuevamente quería retomar el control y la llevé al filo de la cama piernas abiertas y empecé a penetrarla una y otra vez mientras ponía su cara de excitada, luego varié y puse sus piernas al hombro y donde se lo empujé un poco más duro, y por último, la puse en 4k dónde se lo empujé con todo, duro y parejo un rato, hasta que no aguanté más y me vine por completo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6/10

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, un poco de actuación para vivir la faena, no me controló tiempo, sus pechos poco disfruté, pero los entregó, no me convencieron en realidad… En fin, ya la probé, suficiente.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 7