Jump to content

Erika media china culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  agraciada, semi-redondo, achinada, labios pequeños, bonita sonrisa

2. Edad:  base 3 tirando para 4

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  lindo cuerpo, todo formado claramente tiene sus tuneaditas, senos chiquis tampoco limones

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cintura primo / culote carnoso, goldo, maso consistente, corazoncito / semi gruesitas va al gym seguro buenas yucas csm

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: lencería rojita

9. Ajuste Vaginal:  en un 60% depende la herramienta 

10. Sexo anal: no pregunté pero si parece que lo da

11. Mamada: empezó zzz pero se fue activando, diria regular:beauty:

12. Relato del Servicio:  
Hace rato le había echado ojo a la lobita porque era de las mías, bien culoncita :beauty: asi que de una me animé y entré nomas y cerré su door y en el mameluco se nota la conoce tiene mambo dsps de un rato porque empezó medio bajón y quede ready, la puse patas al hombro le empecé a dar y a dar, estaba toro caraj.. un toke taladrando y cambiazo a 4 donde se le forma un corazoncito de infarto rico paneton csm así un toke más y la puse de costa rica con una pierna arriba donde ahi sentí rico apretón csm ahi nomas boté los desgraciados,  aseo al ganzo, pagué y me fui secazo. alaos hdl

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min 40 cho

16.Telefono / Anuncia / Local:  SCARLETT DE CIX

17. Número de Habitación:  9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 / 10

20. Comentarios Adicionales: me gustaría que sea más loba porque tiene la pinta pero aprobada igual, alaoz.