Jump to content

Daniela chama palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado , cejas poco pobladas , ojos pequeños algo de ojeras , nariz pequeña algo aguileña, labios delgados pircing en el labio inferior izquierdo 

2. Edad:le calculo sus 23-25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña color cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / pequeña / nada plana de palo seco / pequeños casi nada dos limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca de palo seco / pequeño poco cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más llamativo en el vientre un mándala y otro en la muñeca izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: de chama palo seco / vikingo de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 55% pero tramo uterino corto topaba mi herramienta 

10. Sexo anal: me dijo que 20+ pero al final no quiso 

11. Mamada: básica solo cabeza 

12. Relato del Servicio: llegando tarde vi poco material y decidí probar a esta flaca que la e visto pocas veces , consulta respectiva y pa adentro 
pide que le cancele y procedemos sacarnos la ropa , y procede con el oral descrito la flaca es medio loquita se pone a hacer ruidos de niña jugando jajaja me reí pero ella también lo hizo casi todo el raund en el oral y todo , comenzamos con sentadillas donde sentí leve ajuste y se quejaba por que le dolía y será por que sentía como le topaba golpeaba en cada senton , pidió cambiar le dije vaquerita ensima de la cama y igual se estampó y se menea lento por que le dolía sentía como se le tocaba todo adentro , lo hizo bien rato pero ya no se mandaba todo solo a medias , le pedí cambiar a misionero al filo donde hacía sus ruidos mientras sentía mordía el pircing ya que le topaba , pidió cambiar y le pedí en cuatro donde pasó lo mismo la flaca no se quebró completamente por que si lo hacía le dolía más en un momento sintió mucho la pegada y se tumbó , la gire en el momento y volvimos a misionero donde le di suave y no le mandé todo para que entre en más confianza al ver que se relajaba le aumente las revoluciones piernas abiertas , piernas al hombro , la puse de costado y le seguí dando hard , topaba en cada envestida , la giro completamente y le di en planchas donde vi ese * poco profanado y le pedí el * a lo cual me lo negó ya que me dijo que la hiva a romper 🤣🤣🤣 le di parejo y ella comenzó a moverse igual en un momento se daba sola y ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se pasó papel con alcohol y se lavó 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Precio: 40so + 20+ por el * pero no me lo dio 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de Cañete 

17. Número de Habitación: 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 5 / atención : 5.5 / entrega : 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es palo seco pensé que iba a ser cómelona y si pero tiene el coño corto así que si quieren sentir que son chalones ahí es , aparte es medio alegre o loquita ya que hace sus soniditos de turu turu y wii wii en todo en caché creo que lo hace para no lanzar sus gemidos 

pst : ninguna palito seco se come mi herramienta como Sofía 🫰🏻 rico iva a entrarle pero ya se había ido 😔