Jump to content

Ivon norteña blancona

el enterrador undertaker

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgada y pequeña

2. Edad: 30-35 simpática se conserva 

3. Talla: 155 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / no hay barriga/ si dos  melones duritos y grandes (parecen de cirujano) 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ culo normal pasando a pequeño / si tiene dos (flaquitas para mí gusto)

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, calzon y encima sus mallas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 55% en algunas poses ajusta más y otras menos, tiene su truco 😁

10. Sexo anal: no soy minero (pero estoy pensando seriamente en probar ese lado oscuro) 

11. Mamada: lo hace por el tiempo que deseas... Mamada normal no bolas no garganta profunda 

12. Relato del Servicio:

Hace tiempo busco atenderme con está kine y hoy decidí visitarla... Me contacto por Whatsapp me indica la dirección,  número de habitación y esas cosas, llegó al telo pago peaje (costo 1 diana boluarte) tenía que subir al 4to piso, tocó la puerta y lo que ví me gustó nomás, tenía buen cuerpo delgadita, tetitas grandes, solo faltó un buen culito pero bueno no se puede tener todo lo que uno desea...

Procedemos a calatearnos, me hecha alcohol y empieza a mandar saludos... Lo hace por buen tiempo, pasamos a la primera pose de caballito en esta pose no se mueve muy bien hace unos movimientos medio extraños a lo que le pido otra pose por qué a ese ritmo se me caía la pichula, segunda pose de misionero aquí siento buen ajuste miraba como entra mi verga en esa concha y me exitaba más  (puta que rico he, decía en mi mente) tercera pose de costadito normalito, pasamos a la última pose en 4, aquí tenía que terminar así que le taladre un poco suave al inicio y después ya con todo agarraba ese culito pequeño y lo empujaba a mi pene hasta que suelto a los no deseados y fin... Colorín colorado este polvo se a acabado... Me pongo mis lucho butrón besito y fuga 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, te da alcohol y toallitas húmedas para limpiarte

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 + 10 por 16 minutos con 31 segundos (bien cronometrados)

16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene dos / JULIACA relax se anuncia como Ivon

17. Número de Habitación: lo que te indique la amiga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos /  nadie molesto así que bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:

Polvo cumplidor y normalito nada del otro mundo, creo que no volveria, puntos a favor es amable te pregunta que pose quieres no se queja, no te recogea (se me olvidaba en un momento se puso a responder mensajes, 1 punto menos xd) 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada y pequeña  

2. Edad: 30

3. Talla:155-160

4. Color de Piel:blanca🥵

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si la ay/no tiene/ricardos

6. Caderas / Culo / Piernas:Masomenos/mediano/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca

9. Ajuste Vaginal:50 para mí amigo

10. Sexo anal:nompregunte

11. Mamada: normal (me gustó )

12. Relato del Servicio: me contacte con esta canina en WhatsApp y con las fotos me prendi y me dió su dirección y su cuarto tuve q esperar en abajo uno 10 min que pena medio al ver ala reseccionista y est me aga esperar .
Bueno después de eso subí y entre y me prendí 
Le pagué honorarios  y prosedimos a calatiarnos y me la empiensa hacer el mameluco hechado en la cama rico 😋 y más que me apachurre esas dos pechonalidades  luego procefi a darle en perrito duro pasamos al boca arriba y está q besaba esas dos amiguitas suyas y luego pasamos de costadito y para finalizar pies alos hombros y me descuaje a cambiarme y fuga .

13. Higiene Personal: sin olor a ni nd

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:5 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo pero anuncia en estafas

17. Número de Habitación: Loque te indique la flakita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 no me relogio ni me dijo nada ( disfrute )

Nada del otro mundo pero talves si volvería si no ay más obciones.

Soy nuevo en el foro espero que sepan entender si algo está mal... Porfa recomienden caletas..Gracias eso sería todo por oy.

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, Mikr dijo:
1. Descripción del Rostro: delgada y pequeña  

2. Edad: 30

3. Talla:155-160

4. Color de Piel:blanca🥵

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si la ay/no tiene/ricardos

6. Caderas / Culo / Piernas:Masomenos/mediano/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca

9. Ajuste Vaginal:50 para mí amigo

10. Sexo anal:nompregunte

11. Mamada: normal (me gustó )

12. Relato del Servicio: me contacte con esta canina en WhatsApp y con las fotos me prendi y me dió su dirección y su cuarto tuve q esperar en abajo uno 10 min que pena medio al ver ala reseccionista y est me aga esperar .
Bueno después de eso subí y entre y me prendí 
Le pagué honorarios  y prosedimos a calatiarnos y me la empiensa hacer el mameluco hechado en la cama rico 😋 y más que me apachurre esas dos pechonalidades  luego procefi a darle en perrito duro pasamos al boca arriba y está q besaba esas dos amiguitas suyas y luego pasamos de costadito y para finalizar pies alos hombros y me descuaje a cambiarme y fuga .

13. Higiene Personal: sin olor a ni nd

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:5 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo pero anuncia en estafas

17. Número de Habitación: Loque te indique la flakita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 no me relogio ni me dijo nada ( disfrute )

Nada del otro mundo pero talves si volvería si no ay más obciones.

Soy nuevo en el foro espero que sepan entender si algo está mal... Porfa recomienden caletas..Gracias eso sería todo por oy.

Si hay muchas incoherencias, la primera que salta a la vista, es que está Kine, ya no soporta castigo, y no se deja tocar las teresas operadas.

Segundo lo más importante creo yo, está Kinesauria ni cagando tiene 30, yo la conozco hace muchos años, y sacando cuentas, es base 5 o 6. Quizá tanta cirugía, haya hecho que te confundas.

Finalmente el precio, ella cobraba 40, todo incluído el año pasado, quizá haya subido su precio, pero no creo, porque ya es recontra veterana y ellas están en esos precios, no les conviene aumentar su salario.

Y si lleva tatuajes, un nombre en particular