Jump to content

"Paola" ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Morena, pelo corto con trenzas rasta, fea
2. Edad:
Sus 25-30 años
3. Talla:
Alta 1.75 cm
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ tiene cintura por lo flaca que es/ no tiene barriga/ senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco y si se notaba era porque es delgada/ si tenía un poco de culo/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido y la parte de arriba con una casaca deportiva 
9. Ajuste Vaginal:
No lo se
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
No lo se
12. Relato del Servicio:
Contacte con la tal Paola ya que la anterior que llamé era estafa , le escribí me dijo que si atendía y se demoró como 30 min en llegar , cosa que yo ya asado con ganas de desquitarme esperé, igualmente advertí por wtpp que si no era la chica que dice ser yo no me iba a atender y que no quería problemas.Cuando finalmente llegó me asome por la ventana ya que el cuarto donde me hospede al lado de la puerta tiene una ventana con cortinas, así que para asegurarme di un vistazo y era otra chica otra vez. Asado le abro y la miro para ver si estaba buena aunque sea para darle faena y que valga la pena mi gasto del cuarto pero estaba para el perro.Asi que entró defrente se echó y me dijo si pagaba con efectivo o yape , a lo que le dije que no era la de la foto como había acordado previamente y que no quería el servicio ( para esto se demoró tanto también que ya me quedaba como 20 min de cuarto) , me quiso refutar pero obviamente le mostré el celular me lo pidió para ver la foto pero no le di ni loco no sé si tenía intención de otra cosa o no pero hermanos tengan cuidado aquí no sean sanos. Y como que se palteo y me habló de una tercera persona cosa que me hizo pensar que o están cafichadas o trabajan para una agencia u algo. La cosa esque se quedó en la habitación unos 5 min aprox yo le dije que no me iba a atender y para esto ya prácticamente me estaba alistando para irme a mi casa. Y al final se fue se despidió amable , yo no tengo nada en contra de ellas pero yo estoy pagando por un servicio no es regalado así que pido lo que me ofrecen, no sé cómo lo tomen ellas. Y ya simplemente me fui también después en mi taxi.
13. Higiene Personal:
No lo sé pero no daba confianza 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
Igual 120 media hora y 150 la hora ( caro para lo que ofrecen ) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
938799211

https://www.skokka.com.pe/anuncio/hola-soy-paola-pe7raebw4/?pck=182155

(Sabemos que es página de estafas algunas)
17. Número de Habitación:
303- posada suite sauna (GARATEA) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
10/10 recomendado el hotel , lo único que valió la pena de esta noche super cómodo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
0/10 estafa
20. Comentarios Adicionales:

Nada hermanos perdí la batalla pero no la guerra, simplemente seguiré buscando algo que me llame, y que valga la pena.Si tienen recomendaciones haganlas saber.

Y más que nada estos son experiencias para que otros hermanos no sean estafados. 

Editado por jotajotab
Publicado

Justo le hable hoy a la germa ajaja no me contestó jajaja. Feliz año hermano.

Publicado

Ya no contesta, y gracias por advertirnos