Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos un poco de borracha, marrones, pintados, cabello tamaño normal lacio trenzado y con esas cositas de colores que les ponen a las niñas para amarrar las trenzas

2. Edad: aprox 23

3. Talla:1.6 

4. Color de Piel: color peruano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada no huesuda/ sí/ sí, que tapa con la falda hasta el ombligo/ normales pezones marrones grandes hacia adelante

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ normal/ de acuerdo a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo, no debe tener o alguno muy chico

8. Apariencia / Vestimenta: falda y sostén, adorno arriba de la ceja como estrellas así de esas que se pegan y escarchado

9. Ajuste Vaginal: 20%/ peluda punto /pésimo si te gustan las peladitas

10. Sexo anal: no question, no lo ofrece en consulta en the door

11. Mamada: monse, no testículos, con la mano en el falo, menos de one minute

12. Relato del Servicio:
afuera se ve apetecible, jovencita. En la consulta te dice que 20 minutos, pero NO, en la primera pose ya te dice que te concentres. Ya adentro te pregunta de dónde eres, habla como adormilada o tal vez así hablen los tumbecinos. Pido white light.
te deja tocarla 5 segundos de espaldas pero primero te pone el condón, se sube encima y se mueve monse hace gemidos y te apura, sentí mal aliento, la puse de costal y hace gemidos como si fuera multiorgásmica, cuenta uno, dos, tres, cuatro, cinco y se viene, no puedo afirmar que sea natural o fingido, ahí de costal  le jale el brazo alrededor de mi cuello pero no se dejó 👎entonces no es sumisa.
13. Higiene Personal: tenía mal aliento

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos/ 30 josé jerís

16.Telefono / Anuncia / Local: La Tropical

17. Número de Habitación: 23 ese día, desconozco si es fija o si continúa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nunca tengo quejas de estos rooms

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo por los gemidos orgásmicos que me excitaron

20. Comentarios Adicionales: según cuenta lleva 2 semanas en el local.
ofrece 20 minutos pero desde el comienzo te apura, es calurosa y apaga la luz blanca durante el faenón 👎.

21.PDT: esos precoces abstenerse de poner 20 minutos en todos sus ratings, luego voy y es tremenda relojera a los 7 minutos ya me quieren botar