Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática de cejas bien delineada y de cabellera negra larga hasta la cintura, además usa brackets .

2. Edad:28 años

3. Talla:157 cm

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura bueno,poca barriga.selos tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ,culo tuneados  lindas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje grande en el muslo a la altura de la cadera izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: traje maya negra transparente.

9. Ajuste Vaginal: Medio nada de otro mundo 

10. Sexo anal:no dice 

11. Mamada: nada resaltante 1 minuto cumplidor debió ser por los brackets que usa .

12. Relato del Servicio: aquel día había muchas ausentes cuartos cerrados luego veo que alguien sale .ella bien sentada la veo desde lejos y la reconozco ya anteriormente la había visto y la tenía agendada para cualquier momento como estas fechas sin opciones ,me acerco a su puerta y le hago la consulta clásica del precio,sin dudar me adentro a su habitación una vez adentro me saluda con un pico en la mejilla luego me hace la charla por unos cuantos minutos procedo a cancelarla y nos  des vestimos una vez desnudos me pone el poncho ambos calatitos paraditos procedo a su manoseada y abrazos desnudos,hacemos la primera posición se monta en mi encima para dar sentones buen rato y yo también arremetiendo duro por buen lapso cambiamos a perrito un ratito y ella decide a cambiar ya que se siente incómoda ,la di en misionero por buen tiempo hasta terminar mi último polvo putero del año.

13. Higiene Personal:limpia y te remoja varias veces la gampi con alcohol.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:toto

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):05

20. Comentarios Adicionales:la flaca dice ser de la selva,además no aguanta mucho maltrato eso le resta puntos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...