Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero que hayan pasado un feliz año, les deseo un feliz primero de enero también, un nuevo año, un nuevo comienzo y Esperamos que nuevas kines también por este lugar.

Saludos!!

• Me gusta 2
Publicado

Yo fui el 30 de diciembre, pensando que por fin de año iba a estar reventando. Caí como a la media noche. No habia nada. Cuartos cerrados. Mucha gente en el VIP esperando no se que. Mala fecha

Publicado (editado)

Chongo muerto . Ojala reviva fui estos dias pasados  . De 120 cuartos . Solo funcionan 30-40.

Lo de Ayer fue estafa habian solo 10 putas . 

Si no llegan a bajar a 50 ya nunca verémos como antes a 100 putas . Y eso Cuando no existía el vip . 

trabajaban en el escenario con cuartos atras . Ojala vuelvan esos años 😭

Editado por comeCaca
Publicado

Y ya no hay ni shows, solo dos cabrejos bailando

Publicado

No van a encontrar putas cuando estén llegando a media noche. Algunas ya se encierran porque según dicen atienden a puro borracho maloliente y no les gusta. Yo tengo mi casera que los sábados ella ya se comienza a esconder o irse con sus amigas desde minutos antes de medianoche. Sé que deberían estar atendiendo, pero así se comportan también

Publicado
hace 12 minutos, PingüinoViajero dijo:

Algunas ya se encierran porque según dicen atienden a puro borracho maloliente

Entonces a los de la puerta les llega hacer pasar a los borrachitos con tal que paguen su entrada nomás.

Publicado

Buen día hermanos hace unos días me atendí con la famosa samantha del cuarto 11 del vip ya que según varios es un polvazo y chera pues me fui de pepa con esta tía malagracia para empezar cobra 100 lucas , no hace previos me di un lado suave a su culo y se molestó casi q amenazandome de sacarme en fin ya le había pagado el resto del cache estaba fluyendo todo bien hasta que x los 15 min a nada de soltar el kuaker me puso stop la muy hdpta me fui asado,  para agregar a esto su cuarto apestaba a pescado horrible por más q tenía ventilador y no se dejo chupar las tetas. Se los dejo como dato xq esta perra tiene cafichos en los grupos q la promocionan 

• Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, juanxito dijo:

Y porque cobra 100 so si en VIP esta 80 so o ha subido??

Así es ese chongo nadie respeta tarifa la administración está pintada,  hay perras que cobran 100 y una q pide hasta 120 una tal Agatha 

Publicado
hace 1 hora, GROGUSTARWARS dijo:

Así es ese chongo nadie respeta tarifa la administración está pintada,  hay perras que cobran 100 y una q pide hasta 120 una tal Agatha 

algunas flacas estan cobrando 100 o 120 eh visto pero la gran mayoria se mosquean, y solo rayan las 3 flaquitas que estan muy ricas y tienen cara de chibolas cobrando a 80,pero los paganinis las malcrian

Publicado
hace 3 horas, Zhinso dijo:

HDL, porfa puedes colocar los R de cada una de esas 3 flacas que mencionas

De las que tengo información 

Oriana tarifa fija 100

Charo 80 y 100 algunos les cobra así

Samantha tarifa fija 100

Aitana 100 

Agatha 120 

hace 40 minutos, Castigador121 dijo:

Solo giles vienen a este bas ural q como pendejos cobran 80, 100 ta wean como si sus desmonte tuvieran la cuca de oro encima q hay gordas, tias, sileconeadas, relojeras estafas y demás 💩. El polvo debe estar 35 o 40 máximo y la entrada 5 so . Dejen de ir a este bas ural hasta q baje no malacostumbres a estos PARAS1T05 

Hdl yo volví a bajar después de 2 meses y el panorama era peor de cuando fui por última vez , es cierto que la zona general hay puras ex trocadero miel estación sirenitas que deberían cobrar 40 a 50 como máximo,  la gente más ronda en el vip donde se supone que estén las más rankeadas solo unas 4 perras se salvan xq son bonitas y dan buena atención las demás si en nada , por mi partes ya no volveré hasta marzo quizas cuando vuelvan las putas

Publicado

El aréa vip cuando lo innuguraron tenia un cartelito que decia Servicio 80 a más , desde que se innauguro hasta ahora solo he cachado a 2 de vip, charo la colombiana cobrando 80 y adriana una cuerpona ecuatoriana con la que congeniamos, despues aveces hay uno que otro especimen, pero nada que ver ; no me aventuro a pagar más.

La webada es que la administarción les autoriza cobrar 80 a más , porque a ellas les cobran un poco más.

Por eso general salva la situación pero tambien son contaditas csm... alguien que halla ido y haga listado?

Publicado

Saludos estimados HDL, 

Un prospero año y lleno de buenas putas y bien perras y sumisas. 

This is the hidden content, please

Su amigo,

Lheo

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

El martes estuve por el geyshas y el nivel bajisimo...sali invicto y eso que estuve casi 2 horas , aproveche en refrescarme con unas chelitas y unos puchitos....

9. Una media charapa trigueña, media achinada que antes tenia un cuerpazo y ahora esta media cuadrada, creo que a sido mamá
10. Una chata media tia, que se a puesto tetas que para en terrible mosqueo
11. Una china , cabello lacio media altita , peinado con cerquillo tipo cuadrado
13. Una flaquita medio acholadita, de buen potito 
15. Dora la mamadora , china cuerpona que ahora ya no usa peinado de dora
23. Andrea la colocha amable
26. Michel creo que se llama una milf chata, ex clinica
36. La china colocha que para fichando
40. Pauleth
61. La chata culona que antes era mujer del desanimador , que grotesca esa mujer
64. Una que aveces los viernes salia a baile sexi con un bailarin ... cuerpona pero tiene cara de relojera, trigueña ella 

De ahi vi puro desmonte (10 mujeres más ...para meterlas a la basura)

En VIP

Ahitana , cobrando 100
Samantha piernas peludas , cobrando 100
Agatha que dicen q cobra 120, cocachos sera
La que baila todo igual
Laura la ecuacha chata
Una chama culona y tetona ex clinica , que para casi siempre fija en ese cuarto de la esquina

No vi más, nivel pauperrimo .... quizas hoy jueves me de una vuelta y dateo si es que mejoró

• Me gusta 5
Publicado
hace 4 horas, PAGANO dijo:

El martes estuve por el geyshas y el nivel bajisimo...sali invicto y eso que estuve casi 2 horas , aproveche en refrescarme con unas chelitas y unos puchitos....

9. Una media charapa trigueña, media achinada que antes tenia un cuerpazo y ahora esta media cuadrada, creo que a sido mamá
10. Una chata media tia, que se a puesto tetas que para en terrible mosqueo
11. Una china , cabello lacio media altita , peinado con cerquillo tipo cuadrado
13. Una flaquita medio acholadita, de buen potito 
15. Dora la mamadora , china cuerpona que ahora ya no usa peinado de dora
23. Andrea la colocha amable
26. Michel creo que se llama una milf chata, ex clinica
36. La china colocha que para fichando
40. Pauleth
61. La chata culona que antes era mujer del desanimador , que grotesca esa mujer
64. Una que aveces los viernes salia a baile sexi con un bailarin ... cuerpona pero tiene cara de relojera, trigueña ella 

De ahi vi puro desmonte (10 mujeres más ...para meterlas a la basura)

En VIP

Ahitana , cobrando 100
Samantha piernas peludas , cobrando 100
Agatha que dicen q cobra 120, cocachos sera
La que baila todo igual
Laura la ecuacha chata
Una chama culona y tetona ex clinica , que para casi siempre fija en ese cuarto de la esquina

No vi más, nivel pauperrimo .... quizas hoy jueves me de una vuelta y dateo si es que mejoró

Acabo de salir y estoy seguro que compartirás mi opinión... PAUPERRIMO. En la zona vip, solo 5 chicas trabajando, mientras que en general solo vi a 22 chicas. Jajajajajaja ¿qué carajos es esto? 15 soles entrada??? 70 el polvo, no sean abusivos. Estoy tiene un solo culpable la administración, qué por cierto, tiene sus preferidas ¿quienes? Esas mismas de siempre que no aportan nada al local. Por esa razón, es que otras de buen cuerpo (algunas atendían mal) y de buena atención optaron por irse a locales del cono norte. Una pena, porque esta situación no va a cambiar, el admi morirá en su ley, es un terco. 

• Me gusta 2
Publicado

El día de hoy fui, confirmo lo que dice el compañero ya subió a 70 y la entrada 15 y el estacionamiento está 15, aparte que hace un calor insoportable ahí cuando hay mucha gente que desanima a ingresar a una habitación, seguiré yendo a la clinica del corazón