Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 19 lunes baje a chismear

120 cuartos .

Solo 30 mujeres me quede 1 hora. No pasa los 30 .

nivel botecito bajo .

Zona normal :

Ariana milf ah subido de peso esta mas carnosa . Iva a kachar pero como es la unica con culo 😐 rayando .

Fernanda se llamaba en mis tiempos. La cara de ratona . Algo mosqueo botando en 8 minutos.

China mall del sur . Mosqueo .

Clon de agatha o nose si era ella . Estaba chupando con unos gordos feos.

Hablando de gordos feos chipis . Esos han abundado el chongo . Por eso ay puras feas . Esos son los q cachan webadas 

Las demas refeas. Sin culo o culo mal operado . Mujeres q nos deberian pagar enves q nosotros 

Vip . También nivel bajo . Culos deformes feas . Tiradas en la cama moscas .

Sali invicto . Por el bien de ustedes vayan 1 ves al mes .

Aunque asi fui yo y no vi rotación casi las mismas 🙄

Safe a la clinica y cache 2 veses ay mas nivel aya ☠️

• Me gusta 1
Publicado

Es increíble ver como este Local, que se convirtió en el mejor del cono este, está pasando a ser uno más del montón. La calidad de señoritas de la zona general es prácticamente el mismo de la miel o colmena (cualquiera que haya visitado dichos locales lo puede confirmar). Lo peor de todo esto, es que...el administrador nuevamente está cometiendo un grave error. Por ejemplo, señorita que llega a la zona general y que sea simpaticona y joven, la manda a la zona vip. Y como todos sabrán, la zona vip tiene un costo de 80 a 100 soles. Dicho esto, la disco de la zona vip es un desierto, las señoritas de la zona vip atienden pésimo, los cuartos son un horno, el jacuzi en mantenimiento jajajajaja. 

Otro dato importante para que lo tomen en cuenta, ya que he notado a muchos grupitos de amigos llegar al local, dar tres vueltas y terminan decepcionándose por no encontrar ninguna señorita. Les sugiero asistir al local en el horario de 9:30 pm en adelante, cualquier día de la semana (ojo con esto), porque antes de dicha hora solo van a encontrar un 20% de señoritas de su capacidad total. 

Y a los paganinis...gracias por joder este local, fácil aparecerá otro local este año que haga competencia con precios bajos.

• Me gusta 1
Publicado

Gente fui otra vez porq me queda cerca . Mal error . 15 soles a la basura.

Max solo ay 30 mujeres . Más no ay .

Vip

Que asco de mujeres.

Hasta la nicol palo seco esta ahi.

Se ah cagado la nariz . Parece pericote .

La gente si se atiende en el vip . Me eh dado cuenta que van puros viejos feos .

Jefes del mercado santa Anita. 

Al estar ellos el chongo difícil que mejore en nivel .

Este chongo no tiene rotación .

Zona normal 

Ariana fija . Como es la unica con culo . Rayando . 

Fernanda colocha cara de pericote . Nicol esta peor que ella ahora .

Clon de paola mega plaza pero de temu .

China mall del sur . Mosqueo .

Mama de charo . Mosqueo .

Pamela .

Y ay otra con su misma cara de pamela palo seco.

Sali invicto . 

Que mal chongo para que Chucha 120 cuartos . Si siguen asi  Nunca van a llenar los cuartos . Ya estaran con tela de arañas 😆😆 

Todo el pasadizo de la entrada cementerio 😆 . . 

Sali para las callejeras nomas

Publicado

Caí el lunes pasado y la verdad me sorprendió los precios que piden por el polvo 70, 80 y hubo una bandida que se atrevió pedirme hasta 100 soles ptm que uevaa. La verdad yo que soy carnívoro logre contar unas 4 caninas aquel dia, habitacion 13, 16, 33 y 36. Vi a una es sirenitas (Sino me equivoco Sandra de nombre) de lunar en la cara. Igual me pidió 70. En general de regular para abajo el nivel y los precios ni que decir. 

Publicado

Aviso a la comunidad de hermanos de leche... Algunas chicas en la zona general están comenzando a cobrar 80....si señores 80!!!! Son las consecuencias de aceptarles todos sus atrevimientos hasta la fecha. Que mierda esta pasando. 

Publicado

Colaborando con el reporte martes 3 febrero

Zona general - mencionaré las que conozco

Amore colocha vieja ex todos los chongos

Shakira ex clínica ex sirenitas

China d mall del sur estafadora cobra 100 

Valentina milf ex clínica

Criss charaputa ex clínica regresó está milf de provincia hace unos días ojo ,aplique acá

El resto pues lo que ya se viene diciendo puras viejas nivel colmena estación algunas que máximo deberían pedir 40 soles y otras hasta 50 que están algo aceptables

Zona VIP

4 Alejandra flaca guapa 

5 milena tiaza de 40 años

8 Daniela pelucas , seria en su puerta

12 Nicole flaquita nariz de pericote

24 Charo , riquísima esta perra

Otras menciones : Nicole culona ex clínica esta estaba en general ahora en el vip q webada tmbn vi a Sofia chama trigueña ex clínica tmbn acá  , solo estuve una hora aprox y fue lo que logré ver hay más flacas pero no saco sus nombres , apoyen con el like hermanos

• Me gusta 3
Publicado

Lista geishas

54 chung lee

56 valentina

Karol Colocha esta es buen polvo

24 Charo que cada vez que entra alguien la encierra, tan bueno esta ese polvo

33 sofia

hay bastante gente son las que conozco , con esa ampliación que han hecho hay más cuartos 

Publicado

Reporte martes 10 febrero , disculpen la demora

ZONA GENERAL

Shakira ex clínica ex sirenas

Sasha vieja siliconeada ex troca ex clínica

Criss charaputa ex clínica

Lo demás que habia es puras tías y viejas nivel colmena , máximo deberían cobrar 40 o 50 soles.

ZONA VIP

1 enanita culona ex sirenitas segundo piso

2 AITANA , regresó esta flaca

4 DANIELA PELUCAS

8 VICTORIA ESTAFA FICHERA

11 SAMANTHA 

23 ORIANA DE TEMU

24 NO CHARO, estaba una flaca alta 

26 NICOLE ex zona general ex clínica 

Más putas para rellenar plaza , sigue en debe el local 

• Me gusta 1
Publicado

Después de tiempo volviendo a las andadas, 

14 de febrero de 7 a 9 pm

Entrada: 15 soles

Cantidad de parrocos: muy alta, bañense csm algunos olian a desagüe. 

Nivel general de musas: para mi gusto muy bajito

Zona normal ( 70 lucas) 

Vi a Karol mosqueandose, rota en la clínica, sirenas ahora aca, todo mundo ya sabe que relojea. 

Una que otra color sillao, la mayoria con panzita o milf, no me llamo la atención ninguna de la zona normal. 

Zona vip ( 80 lucas, algunas 100 o más) 

Vi varias caninas simpáticas, pero el 99% operadas, y las naturales demasiado planas, no hay punto medio, o operada mal o tablas, me decidi por mi musa Kataleya habitación 7 porque me gusta la carne blanca, color nieve, me atendi con ella cuando llego nomas en octubre, después de meses puedo decir que no me equivoque, el mejor polvo que he tenido, la perra se luce en su atención, hare su listado, aunque nose si tiene, safe en one, si aun la encuentran ganados.

Conclusión nose porque esta 70 la zona normal, ninguna vale mas de 40, es nivel colmela o la miel, no regalen su dinero, elijan bien. Un saludo hermanos 

Feliz San Valentín. 

Publicado

Jueves 12 de Febrero:

Llegada 10pm

Mucha asistencia de parrocos, 15 soles la entrada, asistencia de chicas regular vi muchos cuartos cerrados hubo show y orquesta. Zona vip repleta de parrocos.

Lo que me llamo la atención fue que a esa hora en zona general la mayoría de cuartos cerrados, solo vi en la zona vip atendiendo pero para la cantidad de párrocos veias mucha gente caminando. En conclusión no es recomendable ir de noche ya que pocas chicas con quien atenderse 

Nivel de chicas en vip diría regular, Zona general no vi mucho porque habia muchos cuartos cerrados y las que estaban puerta abierta eran las mismas de siempre

Publicado

1er turno hoy

3.Mia colocha

4.Fernanda

6. Fany

7.Daniela ecuacha chata

14. Samanta

16. Dayan

24. Vanesa

26. Francis

33. Camila

36. Veronica Chatapower colocha.

Regular para abajo la asistencia de hermanos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, BUFALLO BILL dijo:

1er turno hoy

3.Mia colocha

4.Fernanda

6. Fany

7.Daniela ecuacha chata

14. Samanta

16. Dayan

24. Vanesa

26. Francis

33. Camila

36. Veronica Chatapower colocha.

Regular para abajo la asistencia de hermanos.

Viejito, en la 4. ¿es Fernanda la trujillana medio blancona, cabello negro y care patito?

Publicado
hace 20 horas, Oberyn Martell dijo:

Viejito, en la 4. ¿es Fernanda la trujillana medio blancona, cabello negro y care patito?

No esa chica hace tiempo que no baja ,esta es una chibola que esta en la zona vip en la noche. 

• Gracias 1
Publicado

Hoy me di una vuelta por ahí

Los primeros cuartos de la entrada puras flacas y tias monses, en el 45 o 46 había una milf culonaza pero con harta grasa.

En la general:
12-Domenica, ecuatoriana alta simpática buen culo pero atención mecánica
13-Una morena rulosa
20-Sofia, Milf veneca blancona culona
22-Abigail, chinita de buen cuerpo, buena cintura y culo
27-Una crespa blancona buen cuerpo pero conse de cara
28-Jessica, jovencita blanquita bien rica, medio seria, atiende en el vip normalmente
54-britany creo

En el VIP

6- Una blancona pequeña, de buen culo pelo negro largo
9-Blancona guapa de buen culito en mallas rojas
11-Samanta, cuerpazo pero seria
12-Nicol con cara de mrda jaja, ni ganas de entrarle la verdad
24- Charo
25-Una veneca blancona, cuerpo maso tuneado
26-Sarita colocha, bien rica la condena
35-Culona tetona tuneada
44-Una culona caderona blancona ancha de cintura y espalda, que antes paraba en zona general

Esas son las que conozco y llamaron mi atención, regular cantidad de párrocos

Publicado

ALGUNOS APORTES :

3.KALIFA 

10 ISABEL MILF CHARAPA

16 GUISEL

(24) ANDREA COLOCHA

VIP:

FERNANDA

35 PAMELA

VALERIA