Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/2/2026 a las 12:18, GROGUSTARWARS dijo:

Reporte martes 10 febrero , disculpen la demora

ZONA GENERAL

Shakira ex clínica ex sirenas

Sasha vieja siliconeada ex troca ex clínica

Criss charaputa ex clínica

Lo demás que habia es puras tías y viejas nivel colmena , máximo deberían cobrar 40 o 50 soles.

ZONA VIP

1 enanita culona ex sirenitas segundo piso

2 AITANA , regresó esta flaca

4 DANIELA PELUCAS

8 VICTORIA ESTAFA FICHERA

11 SAMANTHA 

23 ORIANA DE TEMU

24 NO CHARO, estaba una flaca alta 

26 NICOLE ex zona general ex clínica 

Más putas para rellenar plaza , sigue en debe el local 

En 18/2/2026 a las 11:33, salomonwarped dijo:

Nah me la baja prefiero en estos casos hasta inmolarme con nuevas carnes libres

En 18/2/2026 a las 10:33, juaquinais dijo:

Eso es cierto, si es que frecuentan a la puta y ves que se está atendiendo con otro hdl y la esperas en su puerta,.quiere decir que ya te estás enamorado o sintiendo apego por la puta, pero Nica hagan eso, Max atiendanse 2 a 3 veces con una kine y luego roten porque sino las putas se dan cuenta cuando tú estás loco por atenderte con ella y en cualquier momento te van a joder. Yo he visto a hdls esperando horas en la puerta de una puta como si fuera la única que se diera en el local, yo sino encuentro kines disponibles o alguna putas de mi agrado, me doy una par de vueltas y me voy hasta la siguiente visita. Y sólo visito a las putas cuando estoy bajo de flacas caseras. No se hagan caseros o se enamore de esas kines, van a salir perdiendo en todo sentido

En 18/2/2026 a las 21:16, Julian2369 dijo:

Si es tu casera y tienes su fono para contactar con ella no paltea. Acuerdan a que hora que no este muy ocupada para que vayas y te la tiras. Lo rochoso es hacer cola de mas de 1 hora por una kine que da mal servicio y esta hasta las patas.

En 27/2/2026 a las 10:11, Malibuxxx dijo:

Ayer  (jueves) estuve por puente santa anita y se me ocurrio bajar este año a este antro a ver si encontraba a Angela.

Estaba un grupo musical cantando rock en ingles, vrios parrocos sentados con sus chelas y algunos con sus canincas. 

En la zona de las normalitas, no vi nada rescatable, solo vi a esta chama de cara bonita en el room que esta dando hacia un lado del escenario y que esta a la izquierda de la entrada al vip. Despues de ella no habia nada rescatable, o muy gordas o muy viejas o muy deformes. 

En la zona VIP, en el 18 estaba Nayeli con un putivestido rojo de mallas, cabello lacio y bonita, pero ya me he atendido con ella en la clinica y no es la gran cosa. 

Room 17 estaba esa chata de buenas caderas pero cara de chica de academia, muy seria pero tiene su clientela.

Room 32 una gordibuena de lentes que ya la habia visto en la clinica

Room 19 una rubia oxigenada con bikini negro medio panzona y cara de aburrida, estaba al princiipio con un parroco tomando en la mesa.

Room 20 una kine que el cirujano ya no supo como arreglar

En el room 3 estab la colocha palito seco pero de cara bonita, ya la habia visto antes el año pasado pero esta vez me parecio que estaba muy flaca y falta de carnes, pero hay algo que me tienta a meterme ahi.

Habia una ex gordita blanquita cara bonita pero muy seriona

Las demas que vi en el VIP deberian estar en el botecito, no vale el precio de 80 soles. No son ricas y para colmo atienden mal o con desgano.

Esta hasta el culo este cuchitril, si vuelve Angela caeria otra vez.

En 14/3/2026 a las 15:10, osoblanco dijo:

cuando estaba mía la colombiana hermana de Alisson del sexy geishas, te cuento de hace años , ella era hermosa, rubia y blanca , fui fiel con ella la Hiba a ver seguido , todas las semanas, nunca la invite a tomar , solo sexo , pero debo aceptar que en varias ocasiones me tocaba hacer cola , mierda..... a veces tenia que esperara 40 minutos parado , 1 hora y media, que pendejo era enserio, mia era un polvo bueno pero luego que se fue me dije a mi mismo?? tan poco valgo para estar esperando a esta pendeja , fui al médico y me dijeron que tenía problemas de ansiedad y que no lo podía controlar, tocó tratarme nomás caballero.

deje de hacer colas hace años  en ves de eso doy vueltas y si veo q se demora me voy y me gasto la plata en un buen plato de comida 

En 14/3/2026 a las 19:43, ThE ReaPer dijo:

Pues siendo sincero a mi me da platas hacer cola, así que si voy a fichar a alguien prefiero que sea alguien que no esté tan ocupada o que solo tenga sapos alrededor para entrarle. 

En 11/3/2026 a las 4:25, Luiggi ludir dijo:

EN EL BOTE QUIEN SE QUIERE TIRAR A LA VANIA COLASA DE POR LO MENOS 5 A 8  CACHEROS  Y ESO SI QUE JODE

TAMBIEN LE HACIAN COLA A JAZMIN CAJACHA POR SU ACTITUD SUMISA SE LA TIRABAN HASTA 40 MINUTOS Y SE DEJABA DE TODO YA DESAPARECIO

LA V3RDAD ES QUE JODE HACER COLA PERO SI TE QUIERES TIRAR UNA KINE LLEGADITA CABALLERO  HACER LA COLITA.

hace 9 horas, Caballotas Lover dijo:

Hoy me di una vuelta rápida por el local

Zona General
15-Blancona de buenas y grandes tetas
17-Milf caderona ya fija ahí
20- Caderona con cinturita de avispa, primera vez que la veo
22-La chinita Abigail de buen cuerpo
29-Trigueña de buen cuerpo en bikini
30-Gordibuena blancona
32-Blancona de buen cuerpo con peinado de trenza
34-Jeniffer caballona colocha
35-Chata caderona de buen culo y piernas
42- Sofia la ecuatoriana culona
44-Caderona culona anchita, peinado Cleopatra
45-Veneca de rulitos tetonaza
57-Blancona medio narizona de buenas caderas y culo
58-Ariana chinita de rico culo y piernas
68-Una chata de lentes, culona y tetona, primera vez que la veo

Zona Vip

8-Sabrina colocha tuneada, culona tetona
11-Samanta
12 Nicol
18-Trigueña con peinado de Cleopatra, buenas caderas y culo cachetón
20- Trigueña chata de pelo largo con culo cachetón
25-Veneca simpática con culo tuneado
26-Sarita colochita chata culona
34-Alisson, hembraza lastima que la secuestran muy seguido
32-Una blancona de lentes buen culo
35 Culona caderona parece hermana de Samanta

Vi a la china Ámbar tomando

Varios cuartos cerrados en zona Vip, pero las chicas no han cambiado mucho a comparación de semanas anteriores

15.Luana teta grande

17 Guisel

32. Karina ecuacha

Vip

32 secretaria Karol estafa

35 Pamela Etikosa

La zona vip debe ser la zona del miedo por las estafadoras que abundan ahi y encima te cobran 100 soles.

Publicado

Reporte del viernes 20, casi lo mismo que el jueves :

Zona General
5 chata culona blanca de buenas tetas
11-Chinita de lentes buen cuerpo
15-Luana, blancona de buenas y grandes tetas
17-Milf caderona ya fija ahí
20- Creo que Sofia la milf rubia culonaza
22-La chinita Abigail de buen cuerpo
34-Jeniffer caballona colocha blancona
35-Chata caderona de buen culo y piernas
38-Melany teñida de rubio, de buen culo y cintura
42- Sofia la ecuatoriana culona de buenas ubres
44-Caderona culona anchita, peinado Cleopatra
56-Micaela veneca blancona de rulitos tetonaza
57-Mayte blancona medio narizona de buenas caderas y culo
58-Ariana chinita milf de rico culo y piernas
75 Valentina trigueña tetonaza

Zona Vip

9 Jessica blancona guapa de buenas piernas
10-Daniela ondulada trigueña de buen culo y caderas
11-Samanta rico culo con mayas amarillas
12 Nicol de buen humor
24-Charo colocha ex cucardas
25-Veneca simpática con culo tuneado
26-Sarita colochita chata culona
28-Sabrina colocha blancona tuneada
32-Carol de lentes blancona de buen culo
34-Alisson, blancona caballona estuvo tomando por el estrado
35 Pamela culona caderona tuneada

hace 22 horas, BUFALLO BILL dijo:

15.Luana teta grande

17 Guisel

32. Karina ecuacha

Vip

32 secretaria Karol estafa

35 Pamela Etikosa

La zona vip debe ser la zona del miedo por las estafadoras que abundan ahi y encima te cobran 100 soles.

Concuerdo con eso que dices de zona de miedo por eso más entro a la general jajaja

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy pasé por aquí.

Poca afluencia de párrocos.

La zona Vip debe llamarse. ZONA CAFICHADAS 

He notada que las kines se encierran en sus cuartos y solo atienden a los clientes conocidos csm xd 

Sali invicto como siempre gaaaa 

Ojalá aparezca otro chongitou cerca de acá :ah:

No me gusta ir a cono norte. Mucha gente misia hay por asha v; 

Las mismas caras de siempre 

La única que le meto webo acá es a la Roxy 

de ahí las demás están hasta las webas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Poo dijo:

Hoy pasé por aquí.

Poca afluencia de párrocos.

La zona Vip debe llamarse. ZONA CAFICHADAS 

He notada que las kines se encierran en sus cuartos y solo atienden a los clientes conocidos csm xd 

Sali invicto como siempre gaaaa 

Ojalá aparezca otro chongitou cerca de acá :ah:

No me gusta ir a cono norte. Mucha gente misia hay por asha v; 

Las mismas caras de siempre 

La única que le meto webo acá es a la Roxy 

de ahí las demás están hasta las webas 

Es correcto Herman Poo , he visto muchas veces a chicas que se encierran y abren cuando les toca la puerta su cliente, tengo entendido  que se comunican por telefono y separan cita pero no es gratís les cobran un 20% de más por esperarlos. Lo otro es  que en los demás chongos como los del norte ó la clínica aumentado los clientes muchos han abandonado a lasGeishas por el aumento de precio ya que los otros mantienen la tarifa de 50 soles ó menos sin embargo hay muchos pirañas que malogran el ambiente por su facha y falta de higiene cosa que ya no se ve en las Geishas.

Publicado
hace 9 horas, BUFALLO BILL dijo:

Es correcto Herman Poo , he visto muchas veces a chicas que se encierran y abren cuando les toca la puerta su cliente, tengo entendido  que se comunican por telefono y separan cita pero no es gratís les cobran un 20% de más por esperarlos. Lo otro es  que en los demás chongos como los del norte ó la clínica aumentado los clientes muchos han abandonado a lasGeishas por el aumento de precio ya que los otros mantienen la tarifa de 50 soles ó menos sin embargo hay muchos pirañas que malogran el ambiente por su facha y falta de higiene cosa que ya no se ve en las Geishas.

que tan dificil es tratar a una puta cono una dama y que te ganes su cariño aprs que ella te de un mejor trato no entiendo porque tanto se arañan

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados saludos, 

Regresando despues de un buen tiempo. Estuve ayer 02/03/2026 en la mañana. El tiempo HDL, el tiempo me esta axfixiando. Como estaba sudando leche me meti 2 polvazos. Como ya saben todas trabajan en la disque zona VIP. Estaba casi repleto, debe ser por que ambas putas que me tire me confirmaron que el VIERNES 3 NO HAY ATENCION. Asi que ya saben. Para ser turno mañana el nivel estaba regular..

Lo interesante de las mañanas es que ahora todas atienden en la ZONA VIP. Ahora si pude fijarme en la numeración. El cuarto 1 empieza desde la mini discoteca mano derecha. 

#1 cerrado

#2 Putita trigueñita, esbelta, y cabeloo negro largo  en vestido verde floreado. 

#3 YURI, mi amor. Ha bajado de peso, esta mas esbelta si la comparo con el año pasado. Culote blanco, milf  culonaza, tetazas.  En su clasico enterizo negro con mallas, dejando caer las carne por todos lados. Qué rico. Me la volveria a cachar si no hay nada bueno.

#4 Chibola clara y chatita, delgada, no palito seco. Buenas tetitas y buen culito. Cabello castaño. Putivestido celeste de 2 partes. Bien risueña.

#6 Putita alta, trigueña de muy buen cuerpo, en putivestido azul de 2 cuerpos. Culazo y tetazas. Llego a las 11 am ... ya me habia metido el 2 polvo. Agendada. 

#7 Chibola delgada, palito seco. Minifalda roja y sosten negro. 

#10 Putita de cabello negro risado, chata en top negro y faldita roja. Muy timida, para escondida en su puerta. 

#13 Madura clara, tetazas colgadas, es fija en ese cuarto. Cabello negro y enterizo negro que resalta su culote claro. Agendada.

#14 Chibola trigeña, en tanguita negra y sosten rojo, culo pequeñito y tetas pequeñas. Parece selvatica. 

#15 No Rocio, blanquita GARTANTA PROFUNDA, en su lugar un tanque de cabello rizado, negra sacalagua, bembona, culonaza y tetotas. En top negro y faldita roja. 

#16 Trigueña de cara cuadrada, cabello negro y bikini color carne.

#18 Madura con lentes clara de rulos negros. En enterizo de mallas negro, en hilo y sosten. 

#19 un cholita echada en su cama. En transparencia blanca. Next.

# 20 JADE chata clara CULONAZAAAAA y de buena ubres. Solo con un micro hilo negro y camisita blanca y roja. Aqui deje el 2 disparo. 

#22 Chibola delgadita, palito seco, chibolita. Bikini azul pastel. 

#25 Chata trigueña, en bikini blanco. Next.

# 26 Gordibuena chibola con lentes, en minifalda roja, pero le pude observar las piernas y ese culo debe ser grumosoo, tetas pequeñas. Es fija en ese cuarto en las mañanas. 

# 28 No esta SAMANTA ecuatoriana trigueña culonaza y con unas super tetassss. Que le gusta que le jalen el cabello. Sin embargo, estaba otra chibola alta trigueña clara  fitness. Parecida a Laura Pausini. Agendada

# 31 PALOMA, madura de cabello oxigenado corto y cerquillo. Es clara, tiene patitas de gallina. En putivestido rojo. 

#32 Flaca fitnes, blanquita. Bien simpatica. Cabello laaargo y con las tetas al aire, pezones y aureola rosaditos. En porta ligas negra. AGENDADA ( No me la tirè porque estab full, ya me la habian malogrado... tmr!! habia cola) 

#33 KARINA, la milf cacheraza, culazoo blanquito!!!! Muy buen polvo Pense que era nueva para mi, pero sus tatuajes la vendiron. Ahh y super cachera, te permite tocarla toda.  (Me la cache en la Clinica... pero no encuentro su link!!) 

Ese bar da pena, pobre barman, pudriendose en el celular.

Saludos, 

Lheo.

Luego subo los R.

• Me gusta 5
Publicado
hace 23 horas, Lheocillo dijo:

Estimados saludos, 

Regresando despues de un buen tiempo. Estuve ayer 02/03/2026 en la mañana. El tiempo HDL, el tiempo me esta axfixiando. Como estaba sudando leche me meti 2 polvazos. Como ya saben todas trabajan en la disque zona VIP. Estaba casi repleto, debe ser por que ambas putas que me tire me confirmaron que el VIERNES 3 NO HAY ATENCION. Asi que ya saben. Para ser turno mañana el nivel estaba regular..

Lo interesante de las mañanas es que ahora todas atienden en la ZONA VIP. Ahora si pude fijarme en la numeración. El cuarto 1 empieza desde la mini discoteca mano derecha. 

#1 cerrado

#2 Putita trigueñita, esbelta, y cabeloo negro largo  en vestido verde floreado. 

#3 YURI, mi amor. Ha bajado de peso, esta mas esbelta si la comparo con el año pasado. Culote blanco, milf  culonaza, tetazas.  En su clasico enterizo negro con mallas, dejando caer las carne por todos lados. Qué rico. Me la volveria a cachar si no hay nada bueno.

#4 Chibola clara y chatita, delgada, no palito seco. Buenas tetitas y buen culito. Cabello castaño. Putivestido celeste de 2 partes. Bien risueña.

#6 Putita alta, trigueña de muy buen cuerpo, en putivestido azul de 2 cuerpos. Culazo y tetazas. Llego a las 11 am ... ya me habia metido el 2 polvo. Agendada. 

#7 Chibola delgada, palito seco. Minifalda roja y sosten negro. 

#10 Putita de cabello negro risado, chata en top negro y faldita roja. Muy timida, para escondida en su puerta. 

#13 Madura clara, tetazas colgadas, es fija en ese cuarto. Cabello negro y enterizo negro que resalta su culote claro. Agendada.

#14 Chibola trigeña, en tanguita negra y sosten rojo, culo pequeñito y tetas pequeñas. Parece selvatica. 

#15 No Rocio, blanquita GARTANTA PROFUNDA, en su lugar un tanque de cabello rizado, negra sacalagua, bembona, culonaza y tetotas. En top negro y faldita roja. 

#16 Trigueña de cara cuadrada, cabello negro y bikini color carne.

#18 Madura con lentes clara de rulos negros. En enterizo de mallas negro, en hilo y sosten. 

#19 un cholita echada en su cama. En transparencia blanca. Next.

# 20 JADE chata clara CULONAZAAAAA y de buena ubres. Solo con un micro hilo negro y camisita blanca y roja. Aqui deje el 2 disparo. 

#22 Chibola delgadita, palito seco, chibolita. Bikini azul pastel. 

#25 Chata trigueña, en bikini blanco. Next.

# 26 Gordibuena chibola con lentes, en minifalda roja, pero le pude observar las piernas y ese culo debe ser grumosoo, tetas pequeñas. Es fija en ese cuarto en las mañanas. 

# 28 No esta SAMANTA ecuatoriana trigueña culonaza y con unas super tetassss. Que le gusta que le jalen el cabello. Sin embargo, estaba otra chibola alta trigueña clara  fitness. Parecida a Laura Pausini. Agendada

# 31 PALOMA, madura de cabello oxigenado corto y cerquillo. Es clara, tiene patitas de gallina. En putivestido rojo. 

#32 Flaca fitnes, blanquita. Bien simpatica. Cabello laaargo y con las tetas al aire, pezones y aureola rosaditos. En porta ligas negra. AGENDADA ( No me la tirè porque estab full, ya me la habian malogrado... tmr!! habia cola) 

#33 KARINA, la milf cacheraza, culazoo blanquito!!!! Muy buen polvo Pense que era nueva para mi, pero sus tatuajes la vendiron. Ahh y super cachera, te permite tocarla toda.  (Me la cache en la Clinica... pero no encuentro su link!!) 

Ese bar da pena, pobre barman, pudriendose en el celular.

Saludos, 

Lheo.

Luego subo los R.

el ranking de las flacas es del turno mañana?

Publicado (editado)

Q tal HDLs.

Hace aproximadamente un año q no venía acá por todas las razones negativas q tiene este antro y, a decir verdad, parece q vendrá otro año más sin venir porque hay una buena cantidad de cagadas q todavía se mantienen.

Haré unas breves descripciones de lo q vi alrededor de un mes, punto por punto.

1. El valor de entrada sigue elevada para todo el paquete completo de servicios q brinda este local. La única razón para q tenga el costo de ahora calza con querer solventar, cerrar y parchar económicamente todos los cambios q han realizado. Por otro lado, si bien este local está cerca a distritos con buen poder adquisitivo, ya q la zona es como el patio trasero de cierta Lima, haciendo todas las sumas y restas, este local no merece para nada de nada el precio de hoy.

2. Persisten, persisten, persisten, persisten y persisten en colocar cámaras de seguridad en los baños con vista directa hacia los urinarios y creo q también hacia los inodoros. O sea, debe haber alguien ahí q tiene absolutamente todos los registros visuales de cómo los HDLs orinan o cagan. Una reverenda estupidez con visos delincuenciales. Y para colmo, toda la crolada q viene para acá, le va y le viene, no lo señala y no lo denuncia, lo q demuestra q el peruanito de a pie es tan miserable como la misma mierda.

3. El volumen de HDLs se ve clarísimamente recontra disminuido. No importa la fecha ni la hora ni el turno. La mayor parte del tiempo de cualquier día, da hasta la impresión de estar vacío con relación a como era anteriormente. Sí tiene picos, eso también hay q decirlo y es evidente, pero es por un periodo cortísimo, no llega ni si quiera a la hora y fracción de manera sostenida y menos llega a todo un horario extendido a como era en otros años.

4. Sorprendentemente la cantidad de cuartos q hay disponibles, no se alquilan en su totalidad. Alrededor de 15 cuartos en el primer pasadizo de entrada se encuentran vacíos y algo de 6 cuartos más q están cerca al escenario también intermitentemente se encuentran vacíos. Lo q quiere decir q más o menos 21 cuartos de manera sostenida no se rentan. Realmente asombroso para lo q supuestamente debería significar la importancia de este local.

5. La calidad presencial de flacas ha bajado una rotunda y cabal enormidad. En la zona general, en el pasadizo central, hay flacas q no están ni para chongo de cono, lo q es terrorífico. Pero aún más escandaloso es q muchas de las cholas q se encuentran alrededor del salón, donde supuestamente estarían las mejores flacas de toda esta zona, dejan mucho q desear, no están para un local grande. Vale aclarar q hay flacas en los alrededores q sí están para lo q debería representar este local, pero son contadas con la mano, con una mano siendo lo mínimo. En general, no cabe dudas q hoy por hoy el tema de las casquivanas es una incuestionable lágrima grande. De otro lado, sí hay q apuntalar q la calidad de flacas en la zona llamada como vip, hay sus varias cholas buenotas, pero incluso acá, aunque hay más, también son solo un puño. A la gran mayoría de éstas no les da para estar en una zona denominada como importante o especial.

6. La calidad del servicio de la gran mayoría de casquivanas es una real y justificada duda. Aunque por el historial q tiene este local no sería inesperado q tanto en la zona general como en la vip existan muchas mecánicas, relojeras y estafadoras. Para muestra 2 botones: En la zona general pude ver a Karol, la colocha fea y súper potonaza, ampliamente conocida por ser una hiper estafadora; y en la zona vip pude ver a Liliana, la ecuacha espigada de buen cuerpo, también largamente conocida como una reverenda mecánica y relojera.

7. Algo adicional q se puede decir también es q los shows individuales o colectivos de todos los tipos han bajado toda esa espectacularidad de antes. Hasta en eso, q nadie ve ni disfruta y ni le interesa, ha disminuido el nivel este local. Una cosa realmente patética.

8. Añadiendo un tema extra, vale decir q el personal de seguridad de adentro estuvo todo ok. Al menos no vi nada malo ni abusivo ni controlador ni jodido por las huevas, nada a cómo eran anteriormente. De igual manera, el personal de azafatas, q son muchísimas hoy en día, todo ok.

9. Por último, hay una cosa q se debe señalar tajantemente y es q en la atorrantada del local en querer presumir sus instalaciones, lo q han creado es algo q nadie ve realmente cómodo. Y me refiero a esos tipo boxes por los altos q han construido recientemente, q ciertamente se ven todos incómodos y molestos. Hablando con hechos, muy poquísima gente quiere pasarla ahí, y no creo q pase por la plata q se tendría q desembolsar, ya q como se sabe hay muchos crolos infelices q están dispuestos a pagar para q alguna casquivana se ría de sus chistes idiotas; lo q pasa es q esos boxes separan demasiado de todo lo q pasa en el local, y en consecuencia, los crolos éstos no pueden alardear sus 5 soles de más q tienen frente al resto. Se han mandado una reverenda cagadaza.

10. Concluyentemente, estos administradores en conjunto con sus rucas, no tienen el mínimo puto sustento para pedir en el servicio una tarifa de S/70 mínimo en zona general y S/80-100-120 mínimo en la zona vip. No se justifica bajo ningún punto de vista.

En lo q tiene q ver directamente con las cholas casquivanas, éstas poquísimas son las q más me llamaron la atención ahora último para bien o para mal:

ZONA GENERAL o VIP

SCFI. ASHLEY / LUCERO. Multichongos. Peruana, milf-cougar. Sorprendentemente volvió a las canchas esta jugadora de larguísima trayectoria. La vi media demacradita de cara, también más flaca y lo más importante con menos culo q antes. Lo q sí estaba con la misma vestimenta de siempre de algo parecido a portaligas. La encontré por varios cuartos en zona general y además de manera intermitente.

SCF. ANGELA. Varios chongos. Ecuacha, young-adult. De vuelta por Lima de esta petisa con un cuerpito-cuerpazo increíble. La vi chévere, siempre picarona e intrigante. Lo q sí también negativamente la vi despachar muy rápido a varia gente. Y otra cosa es q se le subieron los humos. Otra q encontré en varios cuartos entre zonas general y vip.

SCF. SABRINA. Único chongo. Colocha, adult-milf. Voluptuosa cuerpona aparatosa con buenas tetotas y un reverendo culazo. Media seriona y tranquila. Visiblemente la vi con pinta de relojera. Una más q encontré en varios cuartos entre zonas general y vip.

C42. SOFÍA. Ex Miel. Ecuacha, adult. De manera alarmante la vi recientemente súper empachada e inflada, con evidente sobrepeso en todo su cuerpo. Su cara está como abultada, mucho más q antes, igual por varias partes, lo único bueno es q su culote también está bien abultado. Esta loquita es media cochineli, pero bueno. A ésta solo le encontré en este cuarto.

CXX. NO RECUERDO NOMBRE. Parecía ecuacha o colocha, adult. Buena voluptuosa caballona, además q con ese pelo medio rubio y con esos lentes se la veía recontra putona imponente. Me causó desconfianza en verla casi todo el tiempo con solo un pareo tapando todo su culote. A ésta únicamente la vi atrás del bar de la zona general, en la esquina q da para la zona vip.

Luego de eso, vi a un par en esta zona general q estaban en algo, pero a ambas le controlé el tiempo y como q no me dieron buena espina. Más aún al momento de las consultas tampoco como q me convencieron.

ZONA VIP

SAMANTHA. Único local. Ecuacha, adult. Recontra voluptuosa total, maciza y potente. Fuertota por sus pechos, caderotas, piernotas y culote. Siempre en vestidos o mallas q delinean su siluetado cuerpazo. Lamentablemente y por varios años cuando le caía, todas las veces tenía muchos vellos en su cuerpo y muchos más con mal aspecto en sus canillas. Ahora se suma otro punto negativo como es su elevadísimo e insensato tarifario. Al final terminó cagonaza esta huevona. Querrá sacar más plata para q su caficho-novio con tremenda pinta de delincuente le “regale” cosas o viajes. Oe chola, déjale a tu vago q al menos con su plata te compre una papa rellena.

CHARO / KATHIA. Multichongos. Colocha, adult. Sigue estando fuerte esta reverenda chola poderosa con un culazo inquietante. Para mi mala suerte la vi poco, incluso a veces solo la vi por los pasillos con ropa casual. Tristemente las últimas veces q le caí en otros años, su servicio ya estaba súper mecánico; seguro q desmejoró cuando vio q algunos infelices le podían encerrar por largo tiempo. Oe flaca, déjate de macanas y suelta a esos buenos para nada con un ripio de más; tu desprecio hacia ellos no tiene q reflejarse necesariamente, solo date tu gusto y dale a tu cuerpo lo q necesita.

ALLISON. Multichongos. Colocha, adult-milf. En los últimos años ya con una pinta entera de madre de familia fuertota con buen potazo. Hoy entradita en carnes como manda su edad. Otra q vi muy poco debido a q desde hace mucho tiempo y por varios otros locales, tiene a unos cuantos imbéciles infelices q se pelean por ella y la quieren sacar de este negocio para hacerla su esposa. Así de ridículo es este tema y ya hay q decirlo abiertamente. Oe chola, déjate de soportar a esos perdedores q muy claramente no te gustan en su físico ni en su trato; acuérdate q ya estás en tus descuentos.

NO RECUERDO NOMBRE. Ex Clínica. Colocha, veneca o ecuacha. Una voluptuosa con tetazas, piernazas y culazo, pero con una irreverente cara de buldog. Visiblemente tiene la cara de siempre estar aburrida, aparte de maldiciendo a todos los q pasan por su lado; también con esa aura de mega mecánica y relojera, quién la elegirá. Y la evidencia lo muestra, ya q en ese otro local siempre la veía en moscas y ahora en este local de igual manera.

NICOL. Ex Clínica. Ecuacha. Tal vez su mejor atributo es su gran potazo q incluso la hace caminar de manera extraña. Si bien su culo se ve aparatoso y desproporcionadazo, me sugirió intentar algo, pero lamentablemente en la consulta no me dio confianza y al mismo tiempo recordé q se pasaba en moscas en el otro local. Sí recuerdo q también allá en ese otro local, tenía su amiga o hermana con peinado de cleopatra q sí estaba más fuertota q ella.

De ahí en más, en esta zona vip vi algunas otras q a la vista estaban muy bien y bien, pero tenían unas pintas de mecánicas, relojeras o estafadoras, por lo q decidí no arriesgar en pasar malos momentos.

Como decía, en resumen, no vale la pena venir acá a pasar el rato. Es lamentable, pero es la realidad. Así acabo mi temporada de un mes aproximadamente, viniendo una cantidad importante de veces, lo suficiente para sacar conclusiones.

Eso es todo HDLs.

Editado por LateNight
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Después de un par de semanas me día una vuelta por el templo, la verdad que casi no hay cambios jaja y para ser viernes no había mucha cantidad de gente

15 Luana blancona de grandes tetas
17 Karina milf caderona
25 Jennifer milf colocha caballona
36 Una caderona tuneada trigueña
43 Sofia la ecuatoriana culona ahora con el pelo naranja
45 Micaela Tetona rulos
54 chun li
58 La china Ariana
59 Britany blancona de lentes
67 Daniela milf colocha blancona tetona

Vip
8 Victoria venezolana tuneada
11 Samanta luego fichando
12 Nicole
14 Sabrina la blancona colombiana
15 Una ecuatoriana blancona gruesita varias semanas ahí
19 Narizoncita trigueña parece de buen trato
20 Blancona guapa pero de poco culo
21 Melany con su rico culo
24 no sé si estuvo Charo
25 la chama blancona de siempre
27 la china Ambar
29 La morena clara de buenas curvas que siempre para ahí
35 Karen Paniagua de temu

Esas son las que pude reconocer, creo que hace falta variedad urgente jeje

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Ayer fui por el local despues de mucho tiempo, por el ingreso una alta de cabello pintado por el 6 o 7, en el 10 aprox una blanca pequeña de cabello lacio y lentes que luego la sacaron a tomar. Al costado del baño, el 13 una alta de pelo pintado antigua. Vi a celeste, una flaquita ecuatoriana de buena atención (al menos en las sirenas) frente a la entrada de la zona vip. También había una alta blanca exuberante en bikini en el bar y a Roxy (ex la estación) por la entrada de la zona vip cerca al escenario. Habían más pero no las recuerdo bien.

En la zona vip vi a María, la ecuatoriana Mila, bue cuerpo pero.. la 18 estaba una flaquita ecuatoriana asumo bien pedida, apenas abría entraban. En esa misma recta pero al fondo, en la esquina habían 2. Estrella una colombiana de hermoso rostro y ojos (aquí entré). Frente a ella, una de pelo rubio al pomo. Vi a 3 ex sirenas pero no recuerdo sus nombres cerca al bar vip. Extraño los viejos tiempos. 😞

Publicado
En 14/4/2026 a las 15:45, Daniele2001 dijo:

Estrella una colombiana de hermoso rostro y ojos (aquí entré). Frente a ella, una de pelo rubio al pomo. Vi a 3 ex sirenas pero no recuerdo sus nombres cerca al bar vip. Extraño los viejos tiempos. 😞

No sera Fernanda? La colocha pinta de serpa ex sirenitas, hay rumores de que volvio pero nadie sabe donde esta atendiendo

Publicado

Fernanda no es una rubia big booty con unas piernazas? La otra vez fui y fue la que me puso fierro, pero se fue a comer y demoró, era room 71 turno noche, pinta de Gabriela Serpa

Publicado (editado)

Hdls, hace 2 Sábados estuve en éste burdel después de varios meses, desde Diciembre exactamente,  y la verdad me quedé totalmente anonadado con la poquísima cantidad de hdls que  ví, juraría que en la Estación de Independencia tenía más gente un Martes que lo que ví ese día Sábado xd....ése es el resultado de las subidas estúpidas de precio en cuanto a entradas, servicio y la irracional distinción de zona normal y VIP que al final son la misma huevada xd...en fin, están cavando su propia tumba económica estos webones ya que varias chicas me dijeron que se mudarán en las próximas semanas y me preguntaban qué chongos son más convenientes y que haya más hdls y ya sin contar que varias caninas ya se han mudado a los difererntes chongos conocidos de la capital...en fin....

Bueno, ése día pude ver a algunas caninas, como la ecuatoriana Andrea la "Karen Paniagua" que viene de Las Sirenitas y La colocha milf silicon sister ""Laura" que viene de "La Clínica del Corazón" de SJDL en dónde le dí cara y sello después de varios años y a la perucha Diana "La payasita" que viene de Las Condesas....

Ptregunta hdls: ése día en la disque zona Vip en el room 17 me comí a una lazy buenona que me dijo llamarse Andrea con unas tetasas y de buena talla y porte y que me pareció que era la mona que llamaban Maria José "Boa Hanckoc" hace un tiempo atrás...haber si algún hdl me confirma el dato....

Editado por Annihilator
  • Me gusta 1
Publicado

Klk mis adokines 

hoy estuve por acá. Vine a dejarle mi leche a mi musa y me fui rapidin 

Vi aceptable presencia de parrokos 

Las perras son las mismas de siempre. Puras viejas choclas siliconeadas y relojeras 

En el 21 vi una chama negrita con pelo coliflor antes la había visto en sirenas 🧜‍♀️ 

por el 40 masomenos esta la Roxy chama ex estación por allá me la cachaba a 40 pesitos 

en la zona cafichadas ósea zona vip 

las mismas de siempre. 40 so bien pagado 

Le reventé la cocha a mi musa y jalé a risso a ver si encontraba algún valor por ahí 

Adiosin 

Listos para hacer perder a keiko por 4ta !!! 

#FujimoriNuncaMas

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas, hoy estuve por este antro … mal día (si es que últimamente habrán habido buenos) aquí va lo que vi :

3. Una puta jafime por ahí le hice rating hace tiempo , blanca media ojerosa tipo árabe media Milf 

6. una de lentes media cuadradita fija en ese room

8. una peli rubia teñida, poto medio fofo en lencería negra

10. La nera que para fija ahí, con piercing en la nariz (wawawiwa)

11. Una cholita milf que para en vestido que se puso tetas 

12. Una china de cerquillo que se ha tuneado tetas paraditas 

13.Alondra la china power

15. la tetona ecuatoriana tetas de africana 

39. una potona tetona media achinada , bien rica ella fija ahí por lo que veo

42. Sofia la escucha culona 

de ahí unos 7 a 8 cuartos con desmonte que desgracia

en vip

pamela culo tuneado norteña

la ecuatoriana feffy 

en la 3 uña esquelética cabello ondeado que se alucina un 20, csm 

de aquí 5 a 7 para el olvido , nivel del chongo hoy del 1 al 10 … 1