Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de unas 3 semanas me día una vuelta por el templo, pensé que habrían novedades pero no ví casi nada nuevo, salvó la 24 de la zona vip que no es Charo.

15 Luana blancona de grandes tetas
17 Karina milf caderona
25 Karen Paniagua de Temu
36 Una caderona tuneada trigueña
42 Sofia la ecuatoriana culona ahora con el pelo naranja
45 Micaela Tetona rulos
54 Chun li
56 Chata cintura de avispa culona
58 Ariana chinita culona
59 Milf blancona caderona tiene parecido Juliana Oxenford
67 Daniela milf colocha blancona tetona

Vip
8 Feffy veneca blancona culona
11 Cerrado
12 Nicole
21 Melany con su rico culo
24 Colombiana bonita de buen culo
25 Chama blancona tuneada
26 Sara colochita
29 La morena clara de buenas curvas que siempre para ahí
32 Carol blancona de lentes
34 Trigueño de buen culo
35 Pamela culona tuneada
36 Trigueña culona caderona

Ayer presentaron a Salserin e hicieron que las putas dejen de atender por más de una hora para que los escuchemos, una huevada la verdad, las putas quieren facturar y los párrocos tirar y por ahí tomar un traguito, por último si van a traer un grupo que sea de cumbia PS uno que de sed...
  • Me gusta 3
Publicado

En la zona ca fichadas osea VIP hay una ecuatoriana media ojona cabello laico negro semiteen que usa lencería en mallas para hacer resaltar sus tetas en su pecho hay un nombre de su café. Esta perra es más eticosa te revisa la pichula como si fuera urolaga la csm 

En el cache peor más fria .. muñeca inflable 

Alguien tiene su nick ? Plata al agua con esta perra. Advertidos están !! 

Adios 👋

Publicado
hace 5 minutos, Poo dijo:

En la zona ca fichadas osea VIP hay una ecuatoriana media ojona cabello laico negro semiteen que usa lencería en mallas para hacer resaltar sus tetas en su pecho hay un nombre de su café. Esta perra es más eticosa te revisa la pichula como si fuera urolaga la csm 

En el cache peor más fria .. muñeca inflable 

Alguien tiene su nick ? Plata al agua con esta perra. Advertidos están !! 

Adios 👋

mmm yo me atiendo con una ecuatoriano teen que uss lenceria en babydool y es trigeña tirando para blanca pero a mi me atiende bien y creo que el hecho que una flaca te revise el nepe le sube sus puntos de scors, ya que sabe su chamba y no se atiende con personas que puedan tener sifilis,herpes o vph activo pero en fin por tu relato no se si es la misma persona de la que hablamos

Publicado

Hoy estuve por aquí , a sido el peor día de todos csm nada bueno …

1. Una súper culona como le gusta al hdl @GATO SAYAYIN especial para su paladar hdl ,  en mini, lentes , rechonchita 

3. Jafime una milf media musulmana ella 

11. una milf fija ahí en vestido largo tetona pero es cholita 

12. la chinita Alondra culona

13. una flaquita media achinada trigueña siempre pero siempre anda de negro e hilo

14. la ecuatoriana teta de africana 

16. la milf Guisell

23. la colocha finita , flaca ella andrea

26. Michel la milf veneca

28. Una flacucha alta que siempre para fichando con la otra alta achinada 

36. la china que creo que es colocha sarita creo le dicen fichando casi siempre

38. Una blanca media chinada culona y tetona 

42. Sofia ecuacha culona

43. la que antes era Berna del desanimador Aníbal que estaba hecha una vaca ya se hizo la lipo poto descomunalmente feo 

64. Daniela la colocha nariz de toro

luego de esto 5 a 10 mujeres más sin pena ni gloria 

en vio empeoro la cosa

24. una rubia al pomo alta de buen cuerpo pero cara de citizen 

la norteña estafa 

la que baila todo igual 

melani poto bonito 

la ecuatoriana chuzos en la teta pero guapita , (no recuerdo nombre) y 2 o 4 mujeres más nada mas

poco afluencia de hdl, para llorar 😢 

la cagadaaa

• Me gusta 5
Publicado

Después de años vuelvo a este chongo.

No venía desde que subieron el precio de la entrada. 

En la entrada un chamito estaba gritando, habían como 6 simios de seguridad rodeándolo , parece que tuve algún altercado con uno de ellos . 

Casi no entro por tremendo escándalo.

Ya adentro , la entrada está 15 lucas. 

Poca cantidad de HDL a pesar de ser fin de semana.

Regular cantidad de tapus , por momentos mosquendose. 

Según el animador en la zona general cobran 70 y en la zona vip 80 pero una pt de la zona vip estaba cobrando 90. 

Nivel bajo en general puras tias tuneadas .

En la zona vip ví algunas rescatables. 

Mejoraron mucho el diseño del local , puras luces de colores . Parece una buena discoteca.

Publicado

Hermanos hoy hay batida, vino la poli y ya llega municipalidad, los administradores están tratando de contactar a mayor responsable de la batida, tengan cuidado 

Publicado

Gentita en la semana del día del trabajador volvi por segunda vez a las geishas y la verdad no fue tan decepcionante como creí por los comentarios. tuve un rico trato hasta me invito a su cumpleaños la flaca no recuerdo su nombre pero si alguien sabe rote el dato.
Lo único que si fue bien cana fue el show ya que le estaban oliendo el qlo al presentador por un polvito gratis y para concha se veía que les gustaba a los rosquetes que estaban jugando.

Publicado

Ayer despues de tiempo caí por este chongo y la verdad no me parecio tan bajo el nivel (depende de los gustos). Lo que si me cago fue los precios ptmr que vaina. Estuve casi una hora y estas son las flacas de vip que rcdo, pues son las que mas carne tenían: 

8. Una flaca parecia veneca con un chanchazo la condenada pidiendo 100 maracas que abuso....

19. Una flaca de buena figura vestido negro.

26. Una chata power de esas que te las levantas si xq si. 

34. Una cuerpona de artos tatuajes, ropa color rojo

44. La tal Karina. Ptmr si esta flaca ya tenia buen culo ahora esta con mas. Quize pecar aca pero el precio me la bajo si antes en 🧜‍♂️ la tiraba con 50.

Publicado

Estimados HDL, 

Saludos a todos. Lamentablente este 2026 esta muy ajetreado para mi, sin embargo hoy me escape en la mañana xq ya estaba apestado a leche guardada. Igual que la ultima vez, me meti dos polvazos.. A comparacion de mi ultima visita esta vez estuvo llena de maduras, algunas conservan rastros de buen cuerpo y otras dan miedo. Tbn chibolitas, pero muuy palitos secos.  

Lo interesante de las mañanas es que ahora todas atienden en la ZONA VIP. Ahora si pude fijarme en la numeración. El cuarto 1 empieza desde la mini discoteca mano derecha. 

#1 putita blanquita chatatita, narizoncita, buenas tetas, pero le falta culo para mi gusto. Eso si, esa piel llamaaaaaa. En tanga negra y sosten negro. Fija en ese room.

#3 Putita trigueñita, madura, cabello lacio negro. Buen culo en ropa de baño celeste. 

#4 Chibolita aalltaaa, flaquita, sacalagua, no es blanca leche, cabello castaño abuandante tipo afro. Putivestido floreado, tiene aires de diva (pobrecita).

#5 Putita trigueñita alta,  muy buen cuerpo, en hilito y sosten transparente y con una transparencia que deja ver todas esas curvas ricas:  Culazo y tetazas. No entrega la colita.  Agendada. 

#6 Putta madura blanca, todo de plastico: labios falsos, tetas falsas, el culo lo tenia tapado con una especie de polar rosado - muy sospechoso. Debe ser nueva xq uno de los simios le estaba explicando las partes del chongo. Ni cagando pagaria para chupar plastico.

#7 Chatita veneca se encerró con un webon y pedían trago como vikingos. La chata estaba mareada xq salió calata hasta el bar ... pidió algo y se volvió a encerrar.  

#9 YURI, mi amor. tmr, la ultima vez que visite este antro habia bajado de peso, y estaba  esbelta, pero esta vez ha engordado. TMR tiene mas espalda que yo, pero esa piel blanquita y esa carita que tiene aun me arrecha: Culote blanco, culonaza, tetazas.  HOy con una malla negra que solo le cubria los pezones, la concha y la raya del culo. QUE RICOOOO!!!!  Y como somos conocidos, asi jugando y coqueteado termine en  su cuarto. Y a cachar rico y salvaje. Hasta ahora no consigo que me chupe los huevosss!!!! jajajaja

#10 Putita trigueña, chata y palo seco. Next!! 

#13  y  14 son los 2 cuartos con jacuzzi en ambas 2 putitas claras, parecn selvaticas. 

#14 Chibola trigeña, en tanguita negra y sosten rojo, culo pequeñito y tetas pequeñas. Parece selvatica. 

#15 - 19 no oasa nada.

# 20 TMR no estaba mi chata: JADE,  CULONAZAAAAA de buena ubres. queria volver a probar ese culazoooo. 

#22 Chibola delgadita de buen cuerpo, pelo lacio, esta pedidaza, puro clientes maduros la buscanban. 

#24 RASPUTIA... una madura alta y cuerpona. tetazasss, conchazaaa y megaculazooo (eso si lleno de grumos) Lamentablemente, trigueña, si no me metia al toqueee. en micro tanga negra que dejaba ver todo. 

#25 - 32 no pasa nadaa.... puras maduras. Parecia el pasaje de munra el inmortal .

#33 Morena clara, cabello risado, bembomcita y culonaza. CULO firme, sin grumos. La flaca salia un toque y se volvia a encerrar. Agendada

#34 BRENDA milf, super culona y tetona. En hilo negro y sosten negro, con una malla negra. Piel clara. Aqui deje el 2do polvo. Buen cacheee - Entrega culito!! (Pide que se la metas!! ... pero sabes que antemano que no es gratis) 

#35 Otra madura full chateo!!

#36 chibola gordita, culazoo con grunoss, pero es chibola. En tacos un super culooo

Eso es tooodoooooo 

Saludos, 

Lheo.

Luego subo los R.

• Me gusta 2
Publicado

visita viernes 23 

despues de mucho tiempo me di una vuelta por este chongo ,pero me doy con la sorpresa que estan cobrando 30 soles la entrada zona vip y 15 soles zona general ,opte por el general porque nica iba pagar 30 ,eso es gasto de casi un servicio en cualquier otro chongo, en zona general pura desmonte y lo poco que pude ver de vip son las de siempre ,por ahi escuche varias putas que estan pensando irse a la clinica porque ya no entra los hdls con ese precio ,la noche estuvo casi vacio y lo mas seguro que la semana que viene estara peor ,asi paso cuando subieron a 15 la entrada y ahora es el doble para la pesima calidad de chongo ,prefiero seguir yendo a sirenitas o la clinica ahi se estan yendo la mayoria de putas 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Buenas tardes HDL, 

Saludos. Saliendo del antro turno mañana. Lo mismo de mi ultima visita. Solo hana cambiado de cuartos. 

#2 Chibola blanca, no leche. Llena de tatuajes. Simpatica y es bien narizoncita, pero no desencaja. hilo negrito y sosten negro. Esbelta.

#3 BRENDA, veneca trigueña. Alta con los tacos: culazoooooo y tetas pequeñas - ricoo para chupar. Aqui deje los renacauajos. 

#4 Chibolita aalltaaa, flaquita, sacalagua, no es blanca leche, cabello castaño abuandante tipo afro. Putivestido floreado, tiene aires de diva (pobrecita). Fija en este cuarto

#5 No estaba la putita de mi ultima visita, fui por ella. Pero habia una chibola chata trigueña: no pasa nadaaa. 

#7 Chamita trigueña y de lentes. Siempre esta con su faldita negra y camisita blanca. Esbelta.  

#8 YURI, milf blancona de  con megaculazooooo. Hoy con su enterizo atigrado! Qué rica viejaaa. Casiii me jala a su cuarto como la ultima vez, pero resisti. Y me dijo "Infiel" cuando salia del cuarto de brenda. Jajajaja  

#9 Chibolita, delgada, no palito seco. en putivestido azul electrico. Tal vez algun dia. 

#13  y  14 son los 2 cuartos con jacuzzi en ambas 2 putitas claras, parecn selvaticas. 

#16 madura cuerpona, muy buen cuerpo, trigueña en sus 28 - 30. UN gordoote la encerrooo. Agendada

#17  VAnesaa. trigueña clara, buen cachee. Esta mas cuerpona.  

# 20 No  estaba JADE,  chatita CULONAZAAAAA. habia una piltrafa

#24 UNA YEGUA BLANCA ALTAAAAA tipo vedette de cabello pintado rubio. TMR la encerro un chatoo, esperé x mas de 1.40 minutos. Chato de michiiiii. Agendada. Tiene una ciruela en la nalga derecha!

#25 - 33 este pasaje da miedo: viejas, palos secos y sin culo!! Ni cagando pagaria 60 lucas!! 

##33 No estaba la Morena clara, cabello risado, bembomcita y culonaza. CULO firme, sin grumos.HOY fui por ella,  ya estaba en mi Agenda.

#34 BRENDA milf trigueña clara, culona y tetona. En hilo rojo y sin sosten - ricos pezones, te los deja chupar, con una malla negra.  Entrega culito!! + s/60

#35 Chibola gordita parecida al bebe Sinclair. Culazo grumoso. 

Servidos Estimados. 

Lheozx

Editado por Lheocillo
Publicado
hace 4 horas, Lheocillo dijo:

#3 BRENDA, veneca trigueña. Alta con los tacos: culazoooooo y tetas pequeñas - ricoo para chupar. Aqui deje los renacauajos. 

saludos hermano, ella es veneca o peruana de Jaen??

Publicado

PRIMICIA CHOCHERITA: 

DESDE EL VIERNES PASADO LAS ENTRADAS PARA EL VIP SUBIERON A 30 SOLES Y SOLO PARA GENERAL 15 SOLES. ESTO YA PASO ANTES CUANDO SE APERTURO LA ZONA VIP , PERSO SOL ODURO 2 SEMANAS