Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

confirmo estan cobrando 30 y para endulsarte te dicen cortesia algo de 5 soles en fin yo pague 30 para no ver ni pincho en general habian 2.chibolas ricas como.me.gustan, asi que yo soy general

Publicado
hace 12 horas, kevin1231 dijo:

confirmo estan cobrando 30 y para endulsarte te dicen cortesia algo de 5 soles en fin yo pague 30 para no ver ni pincho en general habian 2.chibolas ricas como.me.gustan, asi que yo soy general

Que cagada... asi sea dia de semana o solo los fines? Saben si esta samantha la cuerpona?

Publicado
hace 11 horas, eltorito07 dijo:

Que cagada... asi sea dia de semana o solo los fines? Saben si esta samantha la cuerpona?

ya conoces de hambrientos a los que dirigen ese local, cuando ya la gente estaba tolerando sus precios de 90 soles para arriba el polvo te enyucan con esta webada, yo lo pague porque tenia mi cacera chibolita que estaba adentro pero ya me dijo que se fue al sirenas por problemas internos de que no le quieren dar cuarto asi que por ahora me quedare solo con mis caceras de general y despues de tiempo vere como va esa nota de los 30 soles.

sobre samanta no la.conozco bro

Publicado

Ayer pase por este cuchitril despues de tiempo .desde un inicio el veneco de la entrada muy cargoso .

Luego la muerta de hambre de la veneca cajera queria cobrarme 30 pavos con el floro de tener derecho ala entrada vip y cortesia de un trago o bebida jaja .solo le dije la general y se cobro los 15  y me dio una pulsera verde la vip es de color naranja .bueno pase por la entrada de vip ya q la general estaban todas las putas en reunion y asignandose el cuarto y cerrado jaja al salir seguia con ese floro esa veneca bueno ya saben . Yo bote mi pulsera adentro y al retornar al vip el limpia leche me pidio que mostrara mi pulsera y le dije que lo bote y como es una mula no me dejo pasar .entonces me fui por la otra entrada y el pata que estaba parado no dijo nada y pase .igual ya les habia visto a todas las kines cuando entraban en si cuarto despues de la reu solo queria consultar el precio.

No ahy nada bueno en vip pura veneka estafadora plastikas pintas de malandras reconoci a gabriela la eticosa que se inició en colmena se tuneo y andan mas diva estafando en la zona vip que es de 80 pavos el polvo y la general 70 segun consulte jaj quien sera ese de mente brillante que impuso esa medida jajaj no botaria mi plata aqui  tanto vip y general bajito el level safo pa otra zona

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este local anda muerto cuidado . Muchas de han ido a clínica. Zepita . Al norte .

Vayan mejor solo viernes o sab

O 15 soles 

Un menú a la basura

30 sol ya un sueldo muchos peruanos 

  • Me gusta 1
Publicado

Hoy martes 9 de junio pase por acá 

Quería ver si por cobrar 30 soles en zona vip traerían putas ricas nuevas pero ni mierda. La misma webada es. Están las mismas perras en esta zona vip que cuando pagabas 15 soles por entrar acá.

Osea si piensas que por pagar 30 soles vas a ver mejores perras pues la respuesta es NO !!

Muchos cuartos vació hoy 

Yo te aconsejo que si no eres un viejo con billete y con ganas de botar tu dinero será mejor que no vengas 

Hoy el nivel hasta el asco 

 

Adiosin 

  • Me gusta 1
Publicado

confirmo lo que dice el hermano hoy baje y puta quise ver si habia algo nuevo esa webada de zona vip deberia llamarse zona grasa, puro chancho y las de siempre que paran estafando el local estaba vacio a las justas 40 gatos y las flacas mosqueandose, lo unico bueno es que bajo yenny carita de patito y esta en general pucha nadie se acercaba tenia mis dudas si era ella me acerco y ufff que rico servicio me meti dos polvitos ,imagino que la gente no entrara porque antes de atenderse prende la luz blanca y te revisa bien el nepe, me dijo casi te pego por no entrar conmigo fui tu segundo polvo,le dije que no sabia si era ella,por eso cuando la aborde le dije eres yenny verdad la antigua del room 39 ya me metio del pelo al cuarto.... almenos hay un motivo por el que bajar,porque por las demas hasta las webas

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)
En 9/6/2026 a las 23:52, Poo dijo:

Quería ver si por cobrar 30 soles en zona vip traerían putas ricas nuevas pero ni mierda. La misma webada es. Están las mismas perras en esta zona vip que cuando pagabas 15 soles por entrar acá.

De que me perdí? Ahora esta 30 zona vip? 

Editado por bearwolf2596
Publicado
hace 9 horas, bearwolf2596 dijo:

De que me perdí? Ahora esta 30 zona vip? 

Si. Yo fui el jueves, nada nuevo ni bueno, en la boletería te dicen que pagues 30, que con 15 no vas a poder entrar a la zona vip.

Publicado

Acabo de salir de este local esperando encontrar algo bueno alguna novedad pero me decepcionó totalmente, 10 soles cochera, 15 soles entrada general, 30 soles entrada vip dónde ninguna vale la pena, puras viejas literal no hay ninguna menor de 30 años, fácil hay tias de hasta 45 años siendo generosos en la zona general, en la zona vip casi igual de viejas malaguas, 

Disque zona vip

24 Katia tomando con unos chibolos 

23 jordana ecuatoriana atención mecánica 

22 no abrió quizás estaba en la barra

21 Julieta ex varios chongos 

20 una chiquita media blanca pero federal 

De ahí todo cerrado 

3 ahí había demanda pero es muy tía para el precio 

5 una que le hacen cola 

en la zona general una lágrima no vale la pena para nada 

En verdad me decepcionó totalmente no tanto por el precio que claro que está alto yo imaginando que tiene exclusividad pero gran cantidad de párrocos y las hembras hasta las huevas muchos escuche quejándose, tienen que hacer algo urgente por conseguir buenas hembras la calidad de tapus está muy decepcionante 

  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

El domingo cai a este local a las 6 pm,  la entrada como mencionan 30 vip y general 15, pague vip ya que no venia desde aquel viernes cuando cambiaron los precios. la verdad una lastima, en general puras viejas y nada agraciadas ni para 40 lucas vale ese polvo, solo me atendi con la cajacha que antes estaba en vip y ahora estaba en la 25 de general buen polaco. en vip todo cerrado, hice horas hasta las 9 pm y salio Alejandra, uff hace tiempo no la veia pase a preguntar y cobra 100 ahora, procedi a safar con ganas de entrarle otra vez. 

Si alguien tiene el dato de alejandra o si la han visto en otros lares pase el dato.

Por otro lado, lastima siempre me gustaba venis a geishas despues de la chamba, ahora procedo a migrar a otro lado, las administracion de geishas malogro todo. Decepcion total.  

  • Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Upu77 dijo:

El domingo cai a este local a las 6 pm,  la entrada como mencionan 30 vip y general 15, pague vip ya que no venia desde aquel viernes cuando cambiaron los precios. la verdad una lastima, en general puras viejas y nada agraciadas ni para 40 lucas vale ese polvo, solo me atendi con la cajacha que antes estaba en vip y ahora estaba en la 25 de general buen polaco. en vip todo cerrado, hice horas hasta las 9 pm y salio Alejandra, uff hace tiempo no la veia pase a preguntar y cobra 100 ahora, procedi a safar con ganas de entrarle otra vez. 

Si alguien tiene el dato de alejandra o si la han visto en otros lares pase el dato.

Por otro lado, lastima siempre me gustaba venis a geishas despues de la chamba, ahora procedo a migrar a otro lado, las administracion de geishas malogro todo. Decepcion total.  

Que abuso csm, recuerdo que antes del cagadon de subida de precio, cuando Alejandra chambeaba en el room 14, me cobró 80 so cara y sello. Todo lo que ocasionan los hambrientos que administran el local jaja.

Publicado

Gente no la caguen . Traten de ir por callejeras . Caletas o discos . 

O zepita con su mascarilla para no ser famoso .

Ay muchas opciones 

Si sigen pagando capricho . Fijo que el polvo lo suban a 60 o 70 con el tiempo.

20 soles por una entrada que solo es ver q fijo no es 100% q kaches.  Dependiendo gustos . Next .

Fijo nicol Medusa . Feffy . Estan animando al gerente subir el precio

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...