Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  alargado, huesudo, maquillada, cabello tamaño normal negro marron, 

2. Edad: 26 tal vez

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: peruano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ sí/ no/ pequeños NO limones caídos, pezones marrones gruesos

6. Caderas / Culo / Piernas: formadita/ pequeño tonificado/ delgadas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo/ cicatriz de cesárea horizontal parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja

9. Ajuste Vaginal: 35% depilada, panocha de acuerdo a su color, bien depiladita, 

10. Sexo anal: no question, no lo ofrece en consulta

11. Mamada: normal, con una mano en el falo parada inclinada, se concentra en el glande, no bolas, un minuto aprox.

12. Relato del Servicio: del 24 d diciembree. en la puerta, se muestra muy amable y sí lo es. adentro, te bessa cuello y pecho, coloca condpon, hace el oral, 1ra pose, ella arriba, se mueve +- bien freiccionando la cabeza, la apego a mi, acelero, casi NO hace ruido (punto en contra), la pongo en 4, ella solita lo agarra y se lo pone, se mueve sola un ratito, luego la tomo e las caderas y la taladro, la pongo en cuatro al filo de la cama, pregunta cómo se acomoda, aprovecho para olfatear ese culito ( ese tipo de culos que provoca meter la cara y oler el asterisco) mmm delicioso, se mostró tímida se encogió un poco hacia adelante haciendo un gemido sonriendo muy femenina. Entonces se lo puse le dí, la volteo en misionero al filo, tomo su cuello y le doy, brazos al cuello y me pregunta si la quiero cargas, la levanto y le doyñ Me siento sin sacar mi nepe le acomo las piernas en la cama y se mueve (no se quita los tacos), luego vaquero inverso, luego apoya las manos en la cama y salta, le agarro las nlgas la levanto y le doy duro. La coloco de costado, acaricio tetas, besitos, NO se deja jalar el pezzón, se dobla, le agarro la cabeza para verle la cara, y me dice que si ya?, le digo que ya casi, seguí, luego de un rato yaa se quita 😔
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no sentí olores desagradables, era temprano.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: desde que entre y sali ( 23 minutos)/ 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la tropical

17. Número de Habitación: 29 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: 
es 90 % sumisa, no me cuestionó poses, tiempo bueno, casi 20 minutos efectivos desde el oral, amable y femenina.
Lo malo-. no gemidos, no me dejó acabar.
PDT: no sé subir videos, no sé si se puede, no sé como compartir por aquí o por externo algunos videos, si alguien sabe sírvase escribirme.
  • Gracias 1