Jump to content

ADRIANA CHAMA 🇻🇪 MORENA TUNEADA CHONGO LAS DELICIAS - LEGAZPI, MADRID

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos mis hermanos compatriotas peruanos 🇵🇪 lecheros y cacheros que son el orgullo cacheril en el mundo 🌐 quiero desearles feliz año nuevo y feliz cacería.

Quise empezar el año con un polvo como buen peruano, y viendo mis redes sociales ví a una chamita que me comía en Perú 🇵🇪 y me dió nostalgia por todas las chamas que me comí, entonces hoy como primer día del año decidí comerme a una hija de Maduro, aunque ella no estuvo a la altura de las circunstancias ya que su desempeño no fue el esperado igual suma como una experiencia mas, igual como buen guerrero uno va pa lante!!!!

1. Tipo de Rostro:

Rasgos de morena naricita un poco ancha nada exagerado cabello no tan largo con una colita y cerquillo, labios masomenos carnosos de morena

2. Edad:

Le calculo entre 26 a 30 años

3. Talla:

Con los tacazos 1.75 m

Sin los tacazos 1.68 m

4. Color de Piel:

Morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Esbelta gracias al cirujano, cintura delgada, barriga plana y senos medianos pa grandes con cortes de la operación de tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas de zamba, aquí lo mejor culo cachetón que en 4 se formó un perrazo, piernas largas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En la nuca unas letras con una corona, arriba del codo izquierdo una mariposa y al costado del culo un tatuaje grande de un venado con unos cachos bien largos y unas líneas al centro de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido de puta de color negro

9. Ajuste Vaginal:

Muy poco ajuste, mi muchacho no se sintió muy a gusto

10. Sexo anal:

Le metí el dedo al culantro pero de una me dijo no no, ah bueno no quiso no va por ahí porque lo ví sellado

11. Mamada:

Se esmeró tratando de hacer garganta profunda por unos 3 minutos aprox, pero no fue la gran cosa su chupada. Fué con condón.

12. Relato del Servicio:

Llegué al sitio y puta mare habían pocas hembras y con las puertas de los pisos cerrados, tenías que tocar para que te abran, y en cada piso habían muy pocas hembras así que después de recorrer los 4 pisos regresé al primero y toqué y me recibió ésta morena veneca. Entramos al cuarto, me pidió sus honorarios y empezamos. La verdad que su trato fue frío con poca interacción verbal así que me dediqué a cachar tranquilo para no malograr el polvo, después de la mamada se montó en mi verga y qué rico se veía como rebotaban sus tetas negras operadas, luego cambiamos a el clásico misionero con levantada de piernas al hombro, aprovechando en mamar sus tetas, así estuve por algunos minutos y empezó a soltarse un poco y me dió algunos besos en mi cuello y pecho. Luego ella misma me dijo para darle de perrito, se cuadró al filo de la cama y pala mierda salió un perrazo Rotwiler, afile mi machete y de una se la zampe y qué rico como amortiguaban mis embestidas semejantes nalgas que se remangaban buenos trozos de carne y los sonidos del Pla Pla Pla!!!! eran música para mis oídos le dí un par de manazos en su chanchote y clavé mis garras para taladrarla con furia mientras que ella arañaba el colchón tratando de contenerse y solté el primer chorro del licor sagrado dentro de su concha dejando una buena cantidad en el jebe. Nos lavamos, nos vestimos ligera conversación y despedida con besitos en los cachetes con agarradita de culo.

13. Higiene Personal:

Estaba aseada la chama y se lava la papaya al terminar

14. Besos en la Boca:

Nada no hubo click

15. Precio:

25 euros por 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Chongo las Delicias, ubicado en paseo de las delicias 127 saliendo de la estación del metro Legazpi, Madrid

17. Número de Habitación:

Fué en el primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto limpio con una cama, mesa y un lavabo para lavarse la pinga y la concha

19. Puntaje de Atención (0/10):

5 puntos, esperé mucho mas de ella

20. Comentarios Adicionales:

Volveré mas adelante a éste chongo ya que por ser primero de enero la mayoría de chicas se tomaron el día y no habían muchas alternativas la verdad y con respecto a la chamita, su cuerpo llama la atención pero su desempeño está lejos de algunas de sus paisanas que son unas verdaderas perras en la cama, porque vamos a ser claros las venecas nacieron para ser putas, entonces deben honrar ése título y dejar el nombre de su país bien en alto con mas razón cuando uno está en el extranjero. Éso es todo hermanos un cordial saludo conmigo será hasta una nueva oportunidad...

• Me gusta 2