Jump to content

Melissa ( puta independiente)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, cejas normales, pero está chancadita, un poco feita 

2. Edad: me dijo 23 pero debe estar cerca a su base 3

3. Talla: 1.63 será, se defiende 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco con rollitos/ un poco de guata pero no incomoda/ tetas caídas medianas no creo q sea mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales acorde a su contextura / culo mediano un poco fofo pero cuando se pone en 4 o se inlcina saca buen trasero/ 2 piernas normales a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por la mano el hombro y la teta jajaja 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica ordinaria q ves en la calle/ estaba con un buso, un topsito y encima una casaca 

9. Ajuste Vaginal: decente un 65% después baja 

10. Sexo anal: no pregunté solo lo toqué se ve q no le ha dado mucho uso jajaja 

11. Mamada: básica, tiene su maña y se esmera 

12. Relato del Servicio: Feliz navidad y año nuevo a toda la hermandad, estuve desaparecido sin relatar debido a q volví a creer en el amor y pues es un poco complicado ir en las perras cuando tienes una oficial jajaja pero bueno igual siempre me daré mis escapadas para aportar a esta comunidad. Hace unos días aproveche en darme una escapada para kchar, mis caseras estaban a full y no pude atenderme en las agencias ya conocidas así q busqué en skokka y me salió ésta perris me dijo q estaba disponible y q en 10 minutos llegaba, yo ya estaba hospedado por cusco y amazonas. Debo rescatar q a ésta putix ya me la había comido antes por eso se me hacía conocido su anuncio además siempre cambia de número y fotos pero quería follar y acepté. Llegó la puta con actitud muy amable y alegre ésto la caracteriza bastante, de cara está matadita y en cuerpo está pasable debería ir al gym ahí si mejoraría su puntaje. Se sacó la ropa y se quedó en tanga la manoseo y procedo a calatearme yo también y mi miembro sale al aire como pidiendo oxígeno, la flaca lo notó y en una se lanzó hambrienta jajaja lo agarró le puso el ponchito y se lo metió a la boca tiene su maña hace una mamada básica pero con empeño después empezamos en cowgirl invertido y le pongo su tanguita a un costado para q mi chorizo entre en su concha, le abro las nalgas y veo como su concha devora a mi  pepe aprovecho para pasar dedo x su ANO y full nalgadas la flaca normal se deja de todo no hace problemas, cambiamos y le empiezo a mamar las tetas y le abro las nalgas seguía manoseando su ano y noté q se estaba dilatando un poquito casi le meto mi dedo pero algo me detuvo XD luego seguimos en misionero tiene la vagina depilada luego pasamos de costado piernas al hombro, antes de pasar a perrito le saqué la tanguita y lo tiré a una esquina de la habitación casi de vuela por la ventana jajaja luego la puse en 2+2 y noté q su * pedía pene pero no lo hice sólo seguí manoseando ese huequito mientras le seguía penetrando como me gusta estimular el ano de las flacas XD ,  la monto como si fuera una yegua en celos y la penetro duro hasta expulsar mis bendiciones dentro de ésta puta obediente y educada por último procedo a retirarme el condón nos pasamos papel un poco de charla me dijo q es de la selva si parece pero ésta laica ya tiene tiempo aquí en Huancayo después me pidió su pago se vistió y se despidió con besito en el cachete, y yo me quedé escuchando música y meterme un baño para esperar a otra puta que relataré el día de mañana...

13. Higiene Personal: limpia, no sentí olores, estaba depilada, vino limpiecita 

14. Besos en la Boca: NO no debemos besar putas 

15. Precio: 70 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987298464 / anuncia en skokka también/ salidas a hospedajes siempre cambia de nombre así q fijo no es aunque en su yape sale su verdadero nombre jajaja 

17. Número de Habitación: 304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, si hay privacidad aunque se escucha u poco el ruido de las otras habitaciones. Decente para kchar con perras 

19. Puntaje de Atención (0/10): personalidad y atención ( es obediente, se deja kchar a gusto, colabora y es sociable) : 7 ptos

Higiene ( vino limpia ) : 7 ptos ( solo se pasó papel antes de irse)

Físico ( está chancadita de cara y falta mejorar el cuerpo pero está comestible) : 5 ptos 

Total: 6.5 puntos si quieren redondear a 7 

20. Comentarios Adicionales: Si buscas una puta q te saque de apuros a buen precio y con buena atención ésta es recomendable, hasta la próxima hermanos kchen con condón no besen putas y bendiciones para todos, vibrasss...