Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, ojos negros, cabello largo  lacio negro, nariz pequeña perfilada, boca pequeña, 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: claro, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de frente se ve delgadita y plana, ya sin ropa y de lado se ve un poco más gruesa/ sí, plana de frente parada/ senos pequeños, aureola pequeña pezones pequeños no sobresalientes color marr+ón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ grande/ gruesitas de chata que hace ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes(nopuedo afrimar que no tenga), tiene terminando la columna una protuberancia pequeña, algo así como te queda en el hombro de la vacuna pero un poco más notorio, está antes de entrar a las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini grone

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no ofrece en consulta

11. Mamada: casi 1 minuto y 30 segundos, con una mano en el falo, se lo mete hasta chocar labios con su dedo que agarra el nepe, un poquito masturba la parte inferior del tronco. no esferas del dragón

12. Relato del Servicio: bueno, después de buscar en El Rey y encontrar puro criter o gorda fea que se ganaban ya que no había más mujeres y a los parroquianos no les quedaba otra más que entrarles (normalmente se mosquean, aparte de feas deben atender mal, supongo); decidí pagar peaje en scarlet y buscar y buscar ya que el nivel no sube mucho, eso sí habían más tapus, estaba entre la del cuarto 5 la del 6 y la del 62 (uuna balnquita joven caderoncita, pero como la veía blanca serrana, paso).
Consulta ofrece máximo 20 minutos dijo. desinfecta, se echa de costado al filo y lo chupa parado, nada del otro mundo, cumplidor levanta falos, quiso empezar parada, lavanta una pierna a la cama, luego en 4, esperaba un mejor locu, ya saben que laas venecas acumulan grasa en las caderas, y bueno para ser tan joven un poquito de grumito, la verdad de frente parada en la puerta se muy guapa y de cuerpo muy cachondo, pero de costado y sin ropa se ve gruesita y los brazos tb, 
This is the hidden content, please

entonces me pidió que solo de costado, bueno como su piel es clara, me calentaba verla ahí, con las axilas depiladitas y su piel suave, hablaba cosas como que quería que me venga dentro de su vagina, que se la meta toda, y sacaba un poco no toda su lenguita, estoy entrenando para venirme en menos de 20 minutos, y bueno funcionó esta vez, cuando percibe que ya te vas a venir te motiva más gimiendo suave, te deja moverte hasta sacar la ultima gota.
13. Higiene Personal: en general olía bn, 

14. Besos en la Boca: no/ recién había comido ella y su boca olía a comida

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos desde que entre hasta que sali/ 50 lagartos

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: 5 ese día, lo que sí dijo que el 31 no fue.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: peueña como todos los rooms de este local con el water cerca y el piso con algunas gotas de agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: ya dije que afuera y de frente se ve guapa y muy apetecible por eso cuando apenas abre entra un arrecho, me decpcionó su body, OJO-. que no está mal pero no era lo que esperaba. 

aunque dice que la próxima me atenderá mejor, 50 soles es caro y no pienso pagar ese precio, ta weona que se vaya a la mierda, solo atraqué esta vez porque no había nada más y las otras 2 pasables ni bien abrian entraba alguien, igual ella.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1