Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 28 años +o-

3. Talla:  1.52

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / mso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, maso consistente / medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, espalda, clavicula izq., ....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido holgado floreado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

la vi en su marco y en test es positiva asi que tocaba inmolation, cuadramos la vuelta y pa dentro, en el mameluco la conoce y succiono ricoo con su atorada de por medio quede ok, ya se unto un poco de lub y le aplike la ley de mordor en firulais, ufff ricoo papus estrechez de corazao, le di full metralla un ratico y luego continue asentando la trocha en patas al hombro hasta que ya el huayco se avecinaba que volvimos a rintintin y le di como chungungo hasta soltar los sayayines jueliches, aseo al np y sali contentus batiatus, alaoz tiger´s. 

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: A-13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: colabora , no reloj, le pone aggtitud, aprobo en azul, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Haber les dejo el rating de está nena de mi atención el Sábado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cachetona, e nariz algo grande y ojos ligeramente achinados, pelo amarrado en cola 

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla:  chata sin sus tacos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, algo de cintura, barriga fofa y senos casi medianos, que me los dejo disfrutar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona y su culo aún tiene algo de firmeza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ...

8. Apariencia / Vestimenta: ese día lucía un vestido enterizo floreado pero pegado al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: no pregunte esta vez 

11. Mamada: Muy buena, se toma su tiempo, intenta GP, me favoreció mi higiene y tener razurada la zona según ella me dijo 

12. Relato del Servicio: Ya cayendo la noche la ví desocupada y le hice la consulta y se mostró predispuesta, le pedí hacer una previa y al acercarme se sorprendió y me dijo que olia rico pese al calor y que la mayoría no tiene higiene y tiene que aguantar nomás,(había entrado al baño a darme una lavada y siempre traigo mi loción para el cuerpo que me ayudó a estar más fresco y aseado)

Entonces aproveché y le di una muy buena manoseada a todo su cuerpito y me dejó besarle y chuparle las tetas a gusto, le pasé los dedos por su marucha y como no dijo nada la excite buen rato, ya con el muñeco parado le pedí el mamey descrito en cuclillas ella 

Se hecho su cremita y comenzamos parados ella apoyada en su velador y yo por detrás dándole suave y luego aumentando el ritmo, sentí buen ajuste, cambiamos al filo de la cama y ella echada boca arriba como variante de piernas al hombro y seguía disfrutando sus tetas, bajamos un poco el ritmo y cambiamos a misionero donde empezó a gemir más (fingido claro pero excitante), luego ella pidió subirse primero de espaldas dando buenos sentones, luego la gire de frente y se puso a hacer ranitas que rico que casi me vengo, ya para terminar entonces le pedí perrito encima de la cama, buen culito saca y empecé a darle duro y palmoteando sus nalgas terminé muy contento por la entrega de esta nena 

13. Higiene Personal: te ofrece lavarte con agua y jabón y ella vi que se lavó igual y luego se paso paño con alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: A-13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  lo usual 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: hice click con esta nena y eso ayudo a su entrega y paciencia, si fuera más chibola sería de mis preferidas

Editado por JamesBond005
Ortografía