Jump to content

Sofi relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Treintona en algo, tiene el pelo corto casi hasta sus hombros 

2. Edad: 30+/_

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ más o menos/ algo de panza cuando echa/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ buen tarro/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalgadas derecha tiene 5 estrellas y en la parte de la espalda baja tipo hojas

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No entrega el chiquito 

11. Mamada: Más o menos, intenta hacer gp y deja q le folles la boca (que te.muevas penetrandola), solo dos minutos habrá sido.

12. Relato del Servicio: Puta ya que me había cansado de esperar a que las kines se desocuparan y encontrar a una que llame mi atención me arriesgue con esta canina. Para iniciar con el cache la canina puso música y me bailo luego paso a la mamada ya descrita. En la primera pose se puso a cabalgar por unos minutos y se dejó chupar los senos, pasamos a misionero y me dijo que ya se estaba acabando la sesión  y que me venga rápido (esa wbd me llego al pincho) la puse en cuatro y bote a los no deseados

13. Higiene Personal: Limpia, orina y se perfuma después del cache

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos máximo/ 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen

17. Número de Habitación: 32 creo es al frente de donde está el portero (el tío a quien le entregas el ticket)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia solo que no había vemtilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Esta canina tiene buen culo y si la mamada durara mas tiempo y no solo para levantar al muchacho seria una de las mejores pero lamentablemente es relojera
Editado por whitearrow89
Publicado

Esa loca para escuchando si música a todo volumen