Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este mundillo puteril me ah hecho conocer muchas putas pero hay pocas con las que te ganas su confianza y la relación puta cliente cambia por un  amigos con derechos y hay la confianza entre ambos nos hace hablar cosas que con otras ni siquiera las tocarias ..  cuando conocí ah está  cariñosa en un fenecido chongo en san Martin de porras jamás pensé llegar a tener está relacion que tengo hasta el día de hoy .. ella conoce toda mi vida y  yo la de ella .. pero cuando me conto que su pareja la chulea fue donde me sorprendió y le dije por qué acepta eso y lo más importante es que un hombre que ama a una mujer jamás la compartiría con otros eso es ley ..ese pata no te quiere si el te quisiera jamás te hubiera puesto a prostituirte y enseñarte vicios que tarde o temprano te van a pasar factura tienes que dejarlo y empoderarte tu sola .. pero su respuesta fue algo ilógico para mí  .. no puedo por qué lo quiero .. yo le digo es enserio lo que me dices .. es difícil que me entiendas lo que te digo pero yo quiero a ese hombre es el padre de mi hijo además el nunca me dejaría salirme de esto .. entonces comprendi que es una relación muy toxica donde ella confunde el miedo con amor y el ese miedo lo utiliza para que ella no lo deje y le siga generando dinero apesar que es la mamá de su hijo ..

Su historia es difícil y así hay muchas hay historias donde los dos están de acuerdo y lo hacen por qué quieren  pero la realidad de mi cariñosa es distinta el  la obligó a entrar a este mundo donde ella tuvo que acostumbrase por la necesidad que tenía y para no tener problemas con el padre de su hijo ..

Es triste su realidad pero fuera de eso yo nunca la veo quejarse y siempre que está trabajando o me atiende siempre esta con una sonrisa de oreja a oreja enseñándome que la vida te puede pegar tan duro que solo depende de ti levantarte cada vez que ella te tumba ...

Publicado

Pienso que el amor de muchas puta y su pareja no empieza cuando ella se hizo puta... 

Viaje a la selva y preguntando llegue a un puteril a eso de las 9pm, nada es imposible sin saber el punto fijo, por lo que note no había clientela para ser miércoles. Me encantó ver una jovencita finita, tenía un vestido apretado, me pareció que ya le habían dado su parte un par de chicos, lo note porque ella despidió a uno, cansada, otro chico quería detonarla, pero ella no quiso dejo casi juntada la puerta. Decidí esperar unos minutos haber si ella saliera, otras chicas tenían su puerta abierta. Diez minutos después note que ella estaba cerca de la puerta, vi un par de parroquinaos rondando por esta habitación, yo me quede parado al lado de la puerta por si ella saldría, entonces decidí tocar, ella salió, dijo que no atendería, hablamos un poco y me hizo pasar. 

En pleno calateo y manoseo me dijo que le de un minuto para contesta el cel, era el enamorado, ella le dijo que es su último cliente y se iría para su cuarto, ya cuando llegue le llamaría, colgó y le dijo amor te llamo. 

No me quice meter en su problema, total es si decisión, pero de forma indirecta le dije que los que aman a una chica guapa le dan toda su comodidad. Ella me dijo que no tenia pensado buscar un chico con plata, ella tiene dinero con esta nota, y que su chico es trabajador, no gana tanto pero trabaja y eso es lo que valora, lo conocía antes que ella se metiera de puta. Le dije y los besos, y el oral rico, ella dijo que el servicio siempre es normal, a la pareja si se le da otras cosas. Pero bueno, pensé que podría pasarla mejor, muy limitada la chica, disfruta y todo pero te limita, me anime porque era teen llamativa. 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

No es su chulo como dices colega es su caficho , casi todas las putas son así como tú lo dices tu historia bien es cierto tu historia , eso de s cierto un hombre que adora a una mujer jamás la dejaría que se prostituya bueno cosa de la puta que acepta esas cosas , también a toda puta le gusta la plata x eso están en este mundo puteril , le da igual si tiene paraje o no .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1
Publicado

A estas mujeres les gusta la pinga y el dinero fácil así de simple. Eso de que la obligan a putear son excusas

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Poo dijo:

A estas mujeres les gusta la pinga y el dinero fácil así de simple. Eso de que la obligan a putear son excusas

Te faltó decir al empezar OAAAAA!!!

Y al terminar debiste decir AIOSSSSSS!

Publicado

Chulo = caficho = cafetal = marido 

Basicamente en este mundo, se hacen de chulos uno porque les gusta y otro porque en su cabeza esta el chip cojudo de que no trabajes yo te mantengo y las que viven ese día a día se acostumbran a eso, y , normalizan esa situación.... una lastima en verdad, pero ellas escogen, lo de obligarlas se da cuando ejercen violencia, no he conocido ningun caso aún, solo de perras y sus maridos.

• Me gusta 1
Publicado

Existe la mujer que por necesidad económica de sus hijos  vende el culo y el marido la cuida la trae la recoge etc pero es su gaficho

Otras que por miedo amenazas o deudas terminan de pareja de sus proxenetas 

Y otras muy raro que porque les gusta la pinga. Ejem. Una charapa que tenía sus marido gordo diabético que ya no le funcionaba le dieron permiso de ser puta para ganar dinero y encima complacer su concha. Premio doble XD

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

En mi humilde aporte agregaría que es porque buscan dinero y seguridad, su chulo que es su pareja le da la seguridad porque estará con ella y encima hasta le hará hijos y de frío la mandara a putear y esta mujer que tiene el sistema emocional destrozado solo le queda aceptar esa realidad porque cree que es lo que le toca vivir y después esta el dinero que llega fácil solo puteando hasta que luego pasan los años y pasan factura y sin darse cuenta perdió valiosos años de su vida pero a las finales cada quien hace con su vida lo que mejor le parezca uno podría intentar sacar de esa vida a una puta pero esa vida nunca saldrá de ella

Publicado

(no todos los casos ) hay perras k trabajan x cuenta propia ya k tienen hijos  y fueron abandonadas pero seran el 1% de todas...

Pero lo más común es ...Por k  entre ellos se meten ideas  para conseguir rápido dinero....ya k los dos son prácticamente vagos sin cerebro y como trajeron enjemdros a corta edad sin tener nd como sustentarse. Deciden venir a Perú a k los mantengamos...  su cerebrito no dio pa +  y eligen esto diciéndoles a  su familia k trabajan en otra cosa.. ...  En fin como a ella le gusta la gampi y chelas..y a  él  no trabajar , pero facturar  ..lo hacen .....  

lo bueno es k ellas no cuentan todo lo k el  cliente le hace  ( 😏😏😏😏) y solo llegan diciendo  si me fue bien ..y como reciben el saldo.. tienen k aguantar o les llega no ma pe causa  😅...( A menos k aya una chismosa )

.incluso les dicen no doy culo pero aki Tamos empujándole los frijoles.. 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Ya el otro mínimo % será x  abuso ...

• Haha 1
Publicado

Yo conozco algunos casos de unas amigas que conocí en ciertos chongos, había una que era tóxica con su pareja, que incluso le propuso mantenerlo trabajando de puta, para que el tipo no se la pase trabajando, ya que era dj en una discoteca y me contaba que las mujeres se le pegaban, al final el marido le sacó provecho, moto, terreno en su país y un pasaje a los Estados Unidos y la dejó abandonada. Lo curioso es que la flaquita al ser bonita, todos se le pegaban, le pedían número, que la iban a sacar de esa vida, y ella les pedía transferencias a diestra y siniestra, los tipos callados se lo enviaban, y todo eso era para el marido.

El otro caso es de una flaca con la que me atendía y nos hicimos amigos, y me contó que un ingeniero se enamoró de ella y la propuso sacarla de esa vida, ella aceptó ser su pareja pero como tenía varios hijos le dijo que solo iba a trabajar fichando en un local, y a pesar de que el tipo le mandaba transferencias y le compraba sus caprichos, la flaca seguía trabajando de puta con cualquier cliente que se le acercara, aludiendo que no sentía nada por el tipo, pero aprovechaba que la apoyaba para sus gastos y con lo que hacía trabajando lo utilizaba para otros lujos. Por eso no vale querer hacerse el galán con ellas, simplemente sacarles provecho. Al final no se cómo habrá quedado esa historia porque viaje a otro lugar y ya no la vi más. 

En conclusión, son muy pocas las que estén en este mundo y decidan hacer otra cosa, ya que se acostumbran a la manera más fácil de hacer bastante dinero. Y sus parejas lo saben y simplemente sacan provecho de la situación, porque con la plata que ellas hacen, se dan la gran vida.

Publicado

En mi humilde aporte agregaría que es porque buscan dinero y seguridad, su chulo que es su pareja le da la seguridad porque estará con ella y encima hasta le hará hijos y de frío la mandara a putear y esta mujer que tiene el sistema emocional destrozado solo le queda aceptar esa realidad porque cree que es lo que le toca vivir y después esta el dinero que llega fácil solo puteando hasta que luego pasan los años y pasan factura y sin darse cuenta perdió valiosos años de su vida pero a las finales cada quien hace con su vida lo que mejor le parezca uno podría intentar sacar de esa vida a una puta pero esa vida nunca saldrá de ella

Publicado

Algunas, por circunstancias de la vida ya tienen esa cultura y la pobreza extrema, que las hace aceptar mantener a un bueno para nada, porque tuvo el mérito de hacerles un hijo, pero en otros casos, se trata de mujeres rotas, que sobrellevan al cabron, para gozar a los clientes.

Publicado

He visto unas chicas tan bonitas o de un hermoso cuerpo, que facil le dan su potito a un politico o funcionario y tendrian el trabajo de secretaria xdxd

Publicado

De hecho hay explicaciones cientificas ,hay estudios , las mujeres abusadas se someten a su abusador por muchos factores , falta de padre , violación,o simplemente su genética ya estaba dañada mejor dicho trastornos mentales ,  tu las ves como personas normales , amigas , algunas muy agradables Pero me atrevo a decir que las putas mas agradables son las más dañadas , que tienen estrategia para manipular te sacarte más plata o atenciónes , las que son más serias o de mal humor son porq6 les afectaa esa vida y no están tan traumadas 

En fin muchas putas tienen ofertas para sacarlas de esa vida de platudos que se enamoran 🤣y eso, pocas son las que aceptan. Por q ? . Y ninguna dejaría a su chulo-Marido  , porque con ese sujeto conocieron el "amor " y la "entrega incondicional " que para ellas es amor real y muy valioso , en realidad es dependemcia emocional ,traumática , Entonces sucede que ellas ya no pueden sentir eso por nadie más  ni podrán, así sea quien sea  , para sentir eso nuevamente  tendria que ser un sujeto igual de basura o peor aún,  un sujeto  que estimule su cerebro cagado me entienden  , por eso tambié madres solteras que caen con sujetos del mismo tipo  , porque ahi sd estimula su cerebro no hah dd otras ,  siendo bueno con ellas ? Jajajaja olvidenlo a sus ojos serás un idiota más que no las entiende y que es imposible que sientan algo  porque su cerebro ya está bien jodido con esos traumas 😬

Publicado

Para mi el tema es al revés, porque un hombre acepta tener a su esposa como una puta. Osea dejar que tu mujer se coma al día 20 pingas distintas aprox, eso no es normal.