Jump to content

Daniela / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostros tipo oviode, cejas delineadas, nariz pronunciada, ojos mediano, cachenota , labios carnoso. No es guapa ....plop..

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota lipo 
/ Sip / Ligero Rollitos / Mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Carnoso cacheton / Agarrada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta: Top y Truza de brasil

9. Ajuste Vaginal: Aun

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Buscando donde inmolarme por 2da vez , la veo parada y su cuerpo lipoesculpido me llamo la atencion , ya que el rostro estaba en debe...asi que consulto breve y para adentro..una vez calatos comienza con el mamey cumplidor pero se tomo su tiempo, luego le propuse comenzar al filo alli le di una embestidas en variante de misionero, ..no paso mucho tiempo y me pidio cambiar de pose...uy era el preambulo de lo que se veia malll!!!!! asi que continuamos en cabalgata alli la cogi de cintura y la comence a dar durisimo aproveche en darle full harcord con ira...en eso le chupe las tetas y no me dijo nada pero si le cambio su rostro....alli le dije que pasarmos nuevamente a misionero y aqui le aplique la famosa raspa y gana de @SAGITARIUS37
 la bandida no agunto...y me dijo ya tienes que terminar, asi que pasamos a doggy style , la recontra castigue hasta botar toda la leche .. es todo mis HDL

13. Higiene Personal: Se paso pañito 

14. Besos en la Boca:  Never

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local:  Venus

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Nada mas que informar , todo esta descrito.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, poco agraciada nariz algo grande. No es su fuerte 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura bien formada cuerpona, va al gym, pocos rollos abdomen formado. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas tonificadas, culo cacheton rico gym como me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas creo que abajo era como cachetero rosa. 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: buena, intenta GP y mete sus lamidas al glande.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas como buitre veo esta muchacha con buen cuerpo culto levantado por el gym y pa dentro. 

Adentro es algo conversadora, procede a hacer la amada descrita mientras estoy echado y toco su culo no me dice nada. Iniciamos parados frente al espejo rico embestir esas nalgas firmes, luego ala cama cowgirl se mueve rico noma, pido cowgirl I vertido y veo un buen panorama. Seguimos con misionero para besar las tits y suenan los aplausos, ricoo y le pido de costado pa seguir bombeando ahí le hago una variante cruzando las patas y al final le pido perro pa ganarme con ese culazo rico le muevo las nalgas pa ver ese anís, full bombeo y termine. 

14. Besos en la Boca:no doy

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
 Me gustó su cuerpo en cara esta en debe, sin embargo esta rico pa probar debe ser el mejor cuerpo del local, no me puso peros. Es amable, algo conversadora creo que entrando más seguidos debe soltarse más. 

• Gracias 1