Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, labios delgados, expresión triste. Cabello ensortijado negro 

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños y caídos que deja tocar y mamar sin paltas

6. Caderas / Culo / Piernas: bajas/ pequeño y plano, en perro mejora algo pero no es la gran cosa/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no lo suelta 

11. Mamada: Monse. Un par de succionadas y nada más 

12. Relato del Servicio: pues nuevamente en mi querido cix aprovecharé en probar el material que hay (a parte de mis caseras). Pues vi este anuncio y por el precio me animé a contactarla. Una vez en el telo me pasa su número de cuarto y al entrar se le veía amable. Empezamos la conversa mientras me quitaba la ropa y le pagué lo acordado. Le pasé el condón  y me lo pone para la mamada descrita. Luego me pregunta en qué pose iniciar y le pido que se trepe. Cabalgó sin mucho ritmo pero aproveché en mamarle las tetas y besar su cuello. Luego le pido en misionero donde es bastante flexible y le di mientras ella colaboraba con sus gemidos. Finalizamos en perro donde la vista no fue la mejor pero había que aprovechar. Luego de un rato boté la leche. 
Pasé al baño para el aseo respectivo mientras ella se volvía a poner la ropa. Ya estaba esperando a otro hermano. Dijo que recién estaba iniciando en esta nota y blablabla. Me cambié, me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: sin malos olores pero no se lavó luego del polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 60 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 948015660/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Alcoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio suficiente para el cache y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10

20. Comentarios Adicionales: fue sumisa en el cache pero le falta. Comentó que es una agencia y que si quería contactarla nuevamente me fijé en las fotos ya que hay más chicas que también anuncian con el mismo número pero sinceramente no regresaría. Hasta aquí mi reporte hermanos. 

This is the hidden content, please

• Gracias 1