Jump to content

Porque algunas kines no se dejan chupar las ubres se ponen quisquillosas 🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl a alguien le a pasado , que cuando vas dónde una kine no se deja chupar las ubres y algunas solo dicen besito no más y algunas desconocidas piden adicionales por chuparle las tetas .

A mí me a pasado hasta con mi musita más antes se dejaba chupara las ubres ahora solo pide besito pero ni modo y el otro día me pasó cuando jui dónde una desconocida hasta pidio adicional x chuparle las tetas como era bien tetona acedi a sus caprichos pero bueno cuando piden adionales me da ganas hasta de dejarle chupetón en la teta , a alguno de ustedes no le a pasado algo igual .

• Haha 1
Publicado

Bueno, una kine también me comentó esto una vez, que solo queria besitos y caricias en las tetas pero nada de chupar. La razón detrás de todo esto era que estaba amamantando a su bebé, ella comentó que sus bebé succionaba muy fuerte y como le estaban saliendo dientes pues se ponia a mordisquear, eso y también supongo que en momentos asi se le sale la leche de las ubres y no quieren pasar paltas por si un parroquiano de turno se pone a chupar y sale leche. 

Y otras yo imagino que es porque simplemente no quieren o saben que nos gusta chupar tetas y quieren sacarle el jugo al tema cobrando. 

• Me gusta 1
Publicado

La mayoría de las putas operadas de las tetas no dejan que se las chupen ni se las toquen por que los implantes las ponen más sensibles.

Algunas que tienen tetas naturales también pueden ser muy sensibles, especialmente si estan por tener la regla. Por último,  las que están amamantando son muy cuidadosas o solo dejan a disposición sus tetas a sus clientes dd confianza.

• Me gusta 1
Publicado

Buen dato hdl.se agradece x el dato obtenido .

Publicado

En mi experiencia las que mayormente no se dejen chupar son las que tienen bebé por el tema de que están amamantando y las que están operadas ya que tienen que cuidar los globos. Hoy en día son pocas las putas que se dejan chupar las tetas así nomás . La mayoría pide adicional o de por si no aceptan. Una vez le entre a una tetona y cuando se quitó el sostén , tenía un tapa pesones negro en las tetas. Me la bajo. Le pregunté que por qué se ponía eso y me dijo que es por qué los clientes le mordisqueaban las ubres y que ella era muy sensible. Pt ni más con esa monita aunque me gustaba mucho. También tengo una casera que tiene unas tetasas naturales pero como tiene bebé me dice que no puedo chupar las . Solo me deja tocarlas y besarlas a los costados. Hasta le ofrecí un adicional por chuparlas ya que me gustan mucho sus tetas pero no quiere la desgraciada. 

Publicado (editado)

Me gustan las tetas más que los culos y por eso soy recontra mamón y mis putas saben cuál es mi debilidad  tengo la suerte que ellas nunca me han cobrado algo adicional por chuparles las tetas es más saben cómo soy y me las dejan a mi total disposición  y yo soy feliz chupando sus tetas y ellas de paso lo disfrutan ... solo cuando voy a entrarle por primera vez a otra puta hay si pregunto primero y si accede chevre y si no soy fuga pero también eh perdido con las nuevas .. ellas aceptan en su puerta y cuando entras y les pagas la perra cambia y no te deja ni amasarlos .. cagonas .. el mes pasado fui a la estación y ví una colombiana mamasita culona y tetona al principio pensé que esas tetas eran tuneadas pero quería entrarle y me arriesgue le consulte si podía mamarlos y atraco entre con fé y la verdad era la primera vez que me atendía con ella y me trató como a su cliente más fiel .. le chupe las tetas hasta cansarme y lo mejor es que eran naturales yo feliz .. la kche tranquilo chevre la colocha .. el sábado fui a darle curso otra vez pero no estaba tal vez se fu3 de vaca o ese día descanzo no lo sé pero volveré por esas tetas ..

Editado por Porcooo
  • Gracias 1
Publicado

A mi solo me han negado unas 4 veces, no estoy contando a lad estafadoras que dicen algo y ni se sacan el polo, unas csmr esas Dx.

La primera fue porque no consulte, era mi primer polvito de la vida, le dije si podia en pleno cache y dijo que nel, bueno no se lo pregunte en la entrada error mio.

La segunda se me dijo que no podia chuparlos pero si amasarlos, que bonitos pechos tenia calajo.

La tercera si me dijo pero despacio y besitos, ahi me dijo que no queria que su marido le viera los chupetones, verdad o mentira, no lo sabre pero era un excusa valida.

Y la cuarta si me dijo quw era porque estaba lactsndo incluso se saco un poco de leche, uff que liko :b

por ahora no me ha tocado una que me pida adicional.

Publicado

Por lo general las chicas que no se dejan chupar los senos,  sus atenciones son algo frías casi no la viven mucho ni son muy  entregadas, siempre antes de entrar pregunto si se dejan chupar los senos,si me dicen que no, ya me hago la idea que su atención no es muy buena 

• Me gusta 1
Publicado

Las principales razones con las que me he topado: 

- Están lactando y solo quieren recibir leche pero no darla

- Tienen siliconas, hay que cuidar la inversión

- No quieren, hasta te quieren cobrar adicional (Otras que ni el sostén se quitan csm)  

• Me gusta 1
Publicado

Existen varias razones que ya lo describieron los lactosos... 

Si tienes ganas de tomar de la teta es mejor que te dejes de lado la calentura al ver semenajnte pecho en la puerta, de hecho no tiene nada de otro mundo, existen muchas mujeres con pechos naturales, solo pregunta si esta dispuesta a dejarse chupar y te dirá no acepto mordidas, peñizcos en teta, puedes chupar un par de veces y no exagerar... Si tienes confianza con la puta si puedes hacerlo...

Publicado

Me paso en un momento que una colocha a la cual le iba a aplicar por el asterisco, al momento de hacerlo por la puerta de atras me dijo que le chupe y la presione las tetas con los dedos y le pregunte porque otras no dejan que les toquen las tetas y me dijo que la mayoría de kines se excitan demasiado con alguien que si les sabe tocar las tetas (ni hablar de sopear, se vuelven locas) y ellas tienen como prohibido mostrar señales de excitación porque después el cliente puede confundir esos estímulos y pensar que le agradas a la kine y de ahi pasar a la famosa atracción sentimental a la kine y ahí si frito pescadito.

Publicado
hace 32 minutos, SamaelFK dijo:

Me paso en un momento que una colocha a la cual le iba a aplicar por el asterisco, al momento de hacerlo por la puerta de atras me dijo que le chupe y la presione las tetas con los dedos y le pregunte porque otras no dejan que les toquen las tetas y me dijo que la mayoría de kines se excitan demasiado con alguien que si les sabe tocar las tetas (ni hablar de sopear, se vuelven locas) y ellas tienen como prohibido mostrar señales de excitación porque después el cliente puede confundir esos estímulos y pensar que le agradas a la kine y de ahi pasar a la famosa atracción sentimental a la kine y ahí si frito pescadito.

Esas putas son más floreras, la gran mayoría( el 90%), no les gustan que les chupen las tetas porque tienen marido o hijos lactando, los maridos le hacen un chongo si les encuentra chupetones.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

además de lo ya mencionado una de las flacas con las que me atendí varias veces me mencionó que no lo hacia porque le dijeron que al chuparlas la aureola de los senos crecen bastante, y ya no se veria tan bie, por eso solo permitía besos y caricias pero nada de chuparlas por buen rato o morderlas