Jump to content

Michelle cuarto 02

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cuarentona en algo, tiene cara como de señora pero cuerpo de joven 

2. Edad: 39 +__

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ delgada / si tiene buena cintura / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ buen tarro/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: cara un poco de doña cuerpo de joven 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da +20 soles me comento 

11. Mamada: lo hace bien visitando bolitas 

12. Relato del Servicio: pucha llegue plan de 2.30pm hoy estaba medio arrecho xD y habian feminas en su puerta .. quize entrar en la caballota del cuarto 30 pero se metio su encerrona ... luego consulte a la tia del cuarto 02 cuando la ves de lejos se te hace joven cuerpona ...de cerca ya le vez los rasgos ... entre me hizo el habla que como es cada cliente y asi esguvo durante el cache hablandome y haciendo lo suyo ...  te hace mamada wn la cama visitando las bolas por un buen rato ...lu3go su vaquera ambas caras ,cucharita y su misionero pa acabar... acabe me ofrecio papel me quito el ponchito me limpio el soldado mientras me hacia conversacion y nos despedimos 

13. Higiene Personal: Limpia; se limpia su cuquita y te ayuda a limpiar tu soldado

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos máximo no te apura ni te relojea / 50 lucas polvo y 10 so entrada (8 soles por domingo +2 si pagas yape)

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen

17. Número de Habitación: 02 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia solo que no había vemtilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la tia es bien conversadora y sabe hacer su chamba ... si se dejase toquetear de mas y lamer los pezoncitos estaria 10/10 ... pero no es un mal polvo 
Publicado

Esa tía se ponía mucho lubricante en el villa cariño