Jump to content

Detras De Un Hermano De Leche


Ludovico

Publicaciones recomendadas

A quien no le gusta cachar, pero una cosa cierta es que hacerlo con tu flaquita de que estas templado no hay comparación, es una sensación unica, yo ahora estoy solo pero cuando estaba con mi ex solo lo hacía con ella y deje de visitar kines.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es darse algunos gustos ... Fantasías..

Y clsro no dejar de lado la parte galante... Llevarse a mujeres solo con la personalidad y la labia que sale gratis y común.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cacho por que estoy Soltero, no tengo gastos ni me gusta tomar y ni de salir a fiestas soy,,  me gusta cachar  a germas culonas   el hermanos de ariiba tiene razon ay que disfrutar Nuestra juventud  y creo que  si es que  llegara ,LA CHICA UINDICADA AMI VIDA ... creo que dejaria de tirar a kines.. PERO ESE NO KITA EL ECHO DE PROBAR CON LAS GERMAS Q NO SON KINES !! ;)  al Final  en  LA VIDA   Nacemos ,crecemos, FORMAMOS UNA FAMILIA Y    NOS LARGAMOS DE ESTE MUNDO!!  ay que  Gozar de las  germas mas ricas que aygan ya sean putas o no !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso tuve una decepcion con mi flaca hace 2 años es difícil para mi estar con una sola pareja es mi personalidad  no duro ni un mes con las jermas xq simplemnte me llegan al pincho la aburrida idea de estar con ellas pasear tirar soy excesivamente liberal los que me conocen lo saben pero con ella fue distinto xq también mantenía esa idea de libertad sin limites hasta que ella tuvo que viajar y me cago todo desde ahí puteo y puteo sin detener todos los fines de semano interdiario 4 vexes a la seman minimo tirando en los lenocinios .desde ese dia  nada fue igual las jermas en su mayoría son aburridas  soln muy terrenales no son compatibles conmigo prefiero andar de putas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ella manejamos la idea de viajr lejos y empezar de cero como si nada hubiese pasado y existido en nuestras vidas y asi olvidar los problemas familiares que cada uno tenia ambos coincidíamos que no habíamos tenido buen ambiente familiar nos llegaba al pincho nuestras familias y asi..cuando ella me dejo se me cago todo -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no era una cuestión de dinero ambos lo tenemos pero la misma idea de libertad quenosotros teníamos llevo a determinar que ella decida irse al extranjero sola me termino la entendí xq erta nuestra naturaleza actualmente ella vive sola fuera del país se sustenta sola total lo que le sobra es la plata y puede hacer lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno yo comence en la nota despues de mi primera vez con mi enamorada,ya que antes solo me dedicaba a estudiar y salir a divertirme pero una vez que lo probe no lo dejo .

Pd:llevo 3 meses en esto y no me arrepiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo comence en la nota despues de mi primera vez con mi enamorada,ya que antes solo me dedicaba a estudiar y salir a divertirme pero una vez que lo probe no lo dejo .

Pd:llevo 3 meses en esto y no me arrepiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo comence en la nota despues de mi primera vez con mi enamorada,ya que antes solo me dedicaba a estudiar y salir a divertirme pero una vez que lo probe no lo dejo .

Pd:llevo 3 meses en esto y no me arrepiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empeze en este mundo puteril despues de mucho despues de terminar con mi jerma no necesariamente por decepcion como el caso de otros pero es chevere tirar con putas solo por placer y probar tofo tipo de putas. Pero si tengo patas que recurrieron a las putas por decepcion amorosa no se refujiaron en el alcohol pero si con las putas que creo que tambien es un vicio. Pero al fin y al cabo cada uno cacha con su plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo cai en esta vida puteril por decepcion amorosa tambien porque  lamentablemente estoy con un problema fisico no se si es enfermedad o algo grave pero eso ya lo estoy solucionando ahora, bueno aparte que me termino gustando ya que las colombianas son hermosas estan en otro level y no se comparan con las peruanas es la cruda realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duro con las putas mientras el cuerpo aguante,la única razón es el deseo irrefrenable de tener tantas mujeres a la disposición, luego quitarse sin culpa ni compromiso.Creo que mucho tiene que ver las piernas de Alicia Retto,qué rica hembra XDDD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...