Jump to content

ANDREINA, ECU O CHAMA :V ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi trayectoria por ser el nuevo papu lechero vi que esta kine no tiene rating y ya tiene tiempo que la veo en este cuarto, segun la pantalla sale que esta elfa es Zhama :v pero dentro de el cuarto dice ser Monita, en mi búsqueda de la verdad decidi entrar y no con las mejores expectativas pero si me tenia que quitar la maldita duda ya que como sabemos los hermanos las Chamas tienen una fama por la atención ''especial'' que te dan en un burdel (osea mala), a lo Sherlock Holmes me encamine en este nuevo Scooby Misterio, preguntas respectivas y para dentro, cabe resaltar que me entro mucha duda, no habla como las monita pero tampoco tiene acento de chama, mi locura estaba cada vez incrementado y miedo a salir picado aumentaban y solo en el cache podría concretar esta investigación. 

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos semi rasgados, nariz algo ancha, labios delgados, tiene una mirada de bandida que engatusa.

2. Edad: 25 Aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña canelin uwu

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, Piel suave flacida, tiene cintura, barriga ligera y senos grandes caidos (aureolas chiquititas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas, nalgas cachetonas y piernas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo con una falta tutu negro transparente, tacones, cabello largo lacio, maquillaje como unas lagrimitas en los ojos, bonita la csm.

9. Ajuste Vaginal: No se si me mordia aproposito o es que esa wea si ajusta, 70% aprox

10. Sexo Anal: No pregunte, se veia sellado, ufff rico es qlo canelin.

11. Mamada: Regular con mordidas e intento de GP, buen tiempo

12. Relato del Servicio: Estando a punto de sucumbir a la locura la flaca te baila y te permite tocarla por todos lados, fuego pe, ponedor para el mamey para después pasar a subirse al revés y dar rico movimiento, pasa a voltearse y ranear mientras se toca las tetal, rico, pasamos a misionero donde le doy full ya que esa cosas si mordia csm, antes de decaer la pongo en 4 con mis pocas fuerzas le doy hasta que se sale mi alma en liquido, muero y me voy aun con la duda xddd :''v

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y te da papeles, te deja lavarte.

14. Besos en la Boca: Nope

15. Precio: 50 Lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: Maguilisa

17. Numero de Habitación: 27 La veo fija hace tiempo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Entre pocas expectativas (por lo de chama), pero fue un servicio muy decente, la flaca te hace pasar su mano por sus senos y su pepa (obvio sin meterle el dedo dentro) pero ya es un plus creo, nada relojera, apoya en las poses, lo unico que a mi no me gusto y es algo personal es que el cuerpo lo senti algo flacido y suave, es como el amor odio que tienes con tu cama xd, regresare porque aun tengo que terminar de averiguar en misterio :v