Jump to content

MARUJA MILF UCRANIANA ALTA CON TATUAJES / CALLEJERA A LA ESPALDA DE LA GRAN VIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado con facciones finas , frentona, ojos grandes de color verde, labios gruesos cabellera rubia largo hasta los hombros

2. Edad: le echo unos 38 - 42 años aproxim.

3. Talla: 1.85 es altaza

4. Color de Piel: blanca como la leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa /PAWG/ algo formada/ no mucha/ pezones medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas enormes/ culazo exagerado gigante con algunos grumos/ patazas q parecian dos torres con algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en toda la mano derecha , cerca de su cuello , en la pierna, en el abdomen y uno grande en la nalga como de un clavel q le cubre media nalga

8. Apariencia / Vestimenta: la encontra con un pantalon jeans rasgado celeste y un abrigo blanco 

9. Ajuste Vaginal: Tal ves unos 60 a 65 de ajuste

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo q no lo hace, pues me dio ganas de probar ese ano rosado , pero no quiso darlo y eso q le propuse mas billete

11. Mamada: pasable cumple su funcion de chuparte el tronco, le puedes agarrar la cabeza y q se atragante ahi metida la pija un rato en su boca no dice nada, no visita 

12. Relato del Servicio: bueno primero q nada esto fue de improvisto no pensé q ese dia me iba atender pero cuando pase por la boca de metro para irme a otro sitio de lejos note a esta milfasa me acerque era temprano como al mediodia recién segun ella habia llegado pero ya tenia dias trabajando por aqui, me dijo vamos amor tengo puesta mi lenceria asi q reviso mi billetera y tenia 25 euros,  lo cual no me alcanzaba le pregunte hasta q hora iba atender para poder volver, la cosa q en la noche baje y habia mas putas entre colombianas, dominicanas pero yo venia por esta tia q se la veia imponente a las otras por suerte la encontre y me llevo a un telo de esa avenida nos dieron un cuarto , y en dentro del cuarto le pague la comenze a manosear mientras ella me daba las espalda para guardar su honorarios en su cartera , luego me dijo con su dejo español ponte comodo, casi apenas la entendi, no habla bien el español pero se defiende , en ese momento se comenzo a desvestir y lo q me sorprendio es q adentro tenia una lenceria como portaligas eso me arrecho mas y la comenze a abrazar ella normal se dejaba tambien acariciaba mis pechos hasta el punto de quitarme la camisa y despues el pantalon saco el preservativo y me lo puso con la boca, y ahi empezo el golo golo ya descrito en el item 11 me estuvo chupando buen rato y mientas lo hacia yo acariaba esas nalgasas uno a uno , luego le dije q se volteara para frotarle con mi pieza ahi estuve dandole palmadas a ese culazo, hasta en ese momento ya la tenia recontra fierro , cuando le dije que ya estaba listo para penetrarla agarro un poco de lubricante y me lo rocio , de alli pasamos al lado de la cama en donde le doy duro, por momento se salia pues tenia tremendas nalgasas que robaba mucho , hasta me ayudaba a introducir la verga a su conchita caliente que sentia, le taladrie con fuerza y agarrando de sus caderas , comenzo a soltar unos gemidos que me puso bruto le lapeo ese megaculo blanco que se maneja intento agarrarle el cabello mismo jinete, cambiamos de pose yo sentado al filo de la cama y ella me dio sentones de espaldas y ahi si me desgracie con semejante animalazo estuvimos casi 5 minutos porq si continuaba me sacaba la leche cambiamos de nuevo y la puse a cabalgar, de costadito y para finalizar perruno esta vez otra variante le di casi parandome agarrandome de sus caderas le di un poco mas y vote la descendencia, , procedio a limpiarme la verga  , conversamos de algunas cosas , y ya afuera me despedi con dos besos al estilo español.

13. Higiene Personal: todo impecable olia bien la puta, me ofrecio algo y unos paños humedos para limpiarme

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 50 pavos por media hora , me quede como 20 o 25 minutos y en ningun momento me 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera cerca a la Gran Via a veces se cambia de zona y se para por Montera

17. Número de Habitación:  no tiene numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pequeño como si fuera un baño pero bien limpio , si hay privacidad .

19. Puntaje de Atención (0/10): a esta madura de ucrania le doy un 7 es bien simpatica bien sensual, por lo amable y amigable, tiene bonitos ojos y un poderoso culazo q me engancho  , en resumen buena atencion, si daria el culo le daria un poco mas de puntos pero si fue un polvazo con esta milf antes de venir a Peru volvere a repetir con ella.

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar.

• Me gusta 3