Jump to content

Micaela chica de lentes delgada cajamarquina pe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es un R de ya hace algunos dias, fui buscando a mi chica neko para darle su bomeaba antes de irme, pero parece que un hermano le pagl sus horas. 

Cambiando de objetivo de una cuerpona a un delgaba, chata o teen, vi a esta flaquita y bueno no estuvo tan mal.

1. Tipo de Rostro: cuadrado pequeño, tiene esa carita pequeña media fina, con un lunar por la quijada si mal no recuerdo, nariz normal, no era loro ni deformada, tenia lentes, cabello negro corto, bonita en general, me recordo a una kine que se promociona pot estafa, asi delgada y cara chikita.

2. Edad: por los 20s supongo, por la textura de cuerpo no deberia pasar los 25

3. Talla: 1,60 aprox, con tacos seria casi 1,65 o un poco mas

4. Color de Piel: tez clara/trigueña sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura regular, en perro o contorneada se nota mas , casi plana solo unos cuasi rollitos cuando se sienta, pequeños pero de buen tacto, no son caidos tienen esa flexibilidad rica con sus pezones peruanos :b

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho de pie era mas en otras poses asi qur lo normal, culo pequeño pero que aumenta su kayoken en perro / piernas normales hacen ver el culo mas rico, lo bueno es que mantiene firme su cuerpo, digno de una teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatusje grande por su espalda, suele llevar lentes, adentro se los quita, y un lunar por ls quijada

8. Apariencia / Vestimenta: chibola que parece ingenua y delicada / bikini ... o microbini amarillo

9. Ajuste Vaginal: 60% si pude sentir aunque variaba un poco con las poses a veces mas o menos pero ese seria la media.

10. Sexo Anal: no le consulte, tampoco se via usado a full

11. Mamada: regular, lo hace lento, se dejs acaricisr y subirle un poco la velocidad, perp no es su fuerte

12. Relato del Servicio: bueno ya que no estaba disponible mi chica nekp, busco y marco a unas 3 chicas, una no salia, luego s estas le estaban hacirndo consultas y me fui por la que quedars libre xd.

Hago las consultas previas, entro me pide el trade y nos desvistimos, pido unas previas para levsntar al patrocinado, aprovecho y tanto su cuerpo, ahhh que delicia, soy mas de tetonaz, pero una teen nunca mr cae nada mal.

Me pone el pre, inicia con su karaoke, luego la pongo en perro al filo de la cama, bsm bam bam, ahi veo como se le forma un muy buena figura, cambio a misionero en ls csms, le levanto las piernas, no me dejo tocsrle ls conchs, luego de constado, sinto la pegada o estaba fingiendo los gemidos, perp bueno sr escuchaban bien, ya ultimo ella se sube encims y termino rindiendo homenaje a mi presidente, como el lo hubiera querido.

Dw ahi hablamos un poco, pude notar que ls chica es un poco apurada, aunque no lo dicr abiertamente, ya sabes una que otra indirect, pero deja la mayoria de poses y tocar bastante, creo que debes decirle bien que pose no comun deseas intentsr, creo que la querian estampar contra la pared xdxd

13. Higiene Personal: se lava la concha y pechos, te da papel y se hecha uno que otro perfume

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 trumps :b x no le preunte tiempo, sersn 15 min supongp

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club

17. Numero de Habitación: 48 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal, no habia desorden

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me gusto que me hiciera habla, aunque bueno dificilmente repetiria, pero en general fue un buen polvo estadistico.