Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que grata sorpresa encontrar que aún existes perritas en este ámbito de masajes, no es de mi agrado tanto este tipo de mujeres, pero dejo data igual para el que guste de.

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojitos grandes, pintarrajeada

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.70 diría, es alta la chama

4. Color de Piel: trigueña para oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordo buena, no mucho, tiene barriga pero no jode y si tiene tetas de gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, culaso, piernas gruesas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene encima de una teta con un nombre no recuerdo bien, brazo tambn

8. Apariencia / Vestimenta: tiene su uniforme de masajista

9. Ajuste Vaginal: diría 50%, no soy aventajado pero si tiene su ajuston

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:

Hace unos días paseando por Ceres, me aventure al ya que chucha sale en esas galerías juntas, el Hatun Wasi y 21 de julio, Hatun no hay nada 🥲 buenos recuerdos de mi chama Valeria con un culaso. En fin, llegué a 21 de julio y paseando llegué a este lugar, no recuerdo bien el stand pero creo que es el 173.

Hago la pregunta y acordamos en masaje tranquilo, ya adentro me desarrollé y llegamos a tranzar precio para el mate. Nos sacamos todo y empieza con el mamey con Ponchito, se pone de pie y se apoya en la camilla y dice que le des. Hace unas caras de dolor, te calienta la oreja, se sienta en la camilla para que le digas dando. Misionero, ella encima y terminé con perrito. 

Te da alcohol, papel y ella tambn se limpia, huele bien, nada de malos olores. Pago, nos despedimos y ahí saco la vuelta.

13. Higiene Personal: No tiene malos olores, y se limpia con alcohol y papel. Huele rico con su perfume 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo De Atencion / Precio: 30 min habremos estado por 100 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 21 de julio

17. Número de Habitación: Stan 173 creo xd me olvidé tmr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un stand de masajes normal, limpio y huele a ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10): acá si 5 de cuerpo, si hiciera gym estaría con más. Atención 7 diría, no relojea pero falta vivirla más. En total su 6 kche decente

20. Comentarios Adicionales:

Podría ser que regrese pero por ahora ando en búsqueda de más locales, vi una chica más con ella y quisiera probar a ver qué tal está también.

Saludos y vuelvo a preguntar si alguien sabe algo de la chamita Pamela con el culito rechoncho que estaba en el lolitas 🥲 algún día te encontraré.

• Me gusta 4