yamil123 Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) 1. Rostro:bonita2. Edad:243. Talla:1.604. Color de Piel:blanka5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi8. Apariencia / Vestimenta:lenceria9. Papita:peladita10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:lo justo12. Relato del Servicio:pasando por el pasillo vi una mujer muy bonita y blankita no le pense dos veces y fui a preguntarle y me dijo 50 soles amor y sin apuros entonces entre se saco toda la ropa y yo tambien luego me puso el poncho y me hizo un buen mamey empezamos con el misionero le estube dando tanto rato y despues se subio en mi encima la flaca se movia muy bien luego le voltie y le di de perrito despues camviamos al filo la flaca gemia de placer y para terminar le di piernas al hombro hasta ke se me vino el cuaker13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:mas o menos15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:las conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1218. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:buena atencion la falca no es relojera Editado 20 de Octubre del 2015 por yamil123
Publicaciones recomendadas