Jump to content

Luna (de Pucalpa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, pasable.

2. Edad: 30 +- 

3. Talla: 1.60 m +-

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ buena cintura/ abdomen plano, parece que se hizo la lipo escultura/ medianos a grandes, los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen ass, ella indica que es natural, si lo parece/ dos.

7. Tatuajes o señas particulares. No me percaté, será para la siguiente.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio:.

Luego de unos meses me dió la curiosidad por ver que féminas disponibles habían en este local, al llegar el tipo que cobra el ingreso me indico que habían 6 féminas, no ví a todas, solo pude ver a la del #8 y luego la del #5 a quien la vi con buena figura, decidí ingresar a su room y la conversación típica, luego de desvestirnos la fémina procede con los orales, seguidamente en Doggystyle ella al filo de la cama y yo parado, aquí se arma un bonito panorama, le di por un rato luego le indique que se pusiera en misionero, en esta pose hice las variantes mientras acariciaba sus senos, la siguiente fue de costado, luego nuevamente Doggystyle, de ahí le indique a la fémina que cabalgara, ella lo hace bien y te permite seguir jugando con sus senos, la fémina incremento la velocidad de cabalgata y malito perdió el poder, la fémina siguió moviéndose hasta que perdiera todo el poder. 

Luego de la acción conversación de unos minutos donde indico de dónde es y que pensaba quedarse todo el mes.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: ----

15. Precio: Entrada 5  y el servicio 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani.

17. Número de Habitación:  Room #5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): podria ser un 6 o 7, tiene buen trato y buena figura, quizás vuelva para dar una calificación más precisa.

Luego de toda la acción me retire del local, no me quede a ver las otras féminas disponibles, ví a la del #8, me pareció que tenía buena figura, estaba sentada en su cama así que no pude apreciar que tan buena estaba.