Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, llegó con mascarilla y nunca se la quitó excepto para el felatio

2. Edad: 25 - 30

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, no le vi rollitos, senos pequeños pero amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño y piernas de acuerdo a su contextura. Ese cuerpo no está trabajado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que haya notado.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con unos legins y sudadera. 

9. Ajuste Vaginal: 60-65% se ve que ya se dedica a la nota pero todavía hay algo de ajuste.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Suficiente para despertar al muchacho

12. Relato del Servicio:

De nuevo me aventuré por Facebook y encontré su publicación. Tocaba probar suerte ya que ir y venir a Juliaca demanda mucho tiempo. De nuevo me citó en esa pocilga de branden con bolivar. La esperé unos 15 min, cuando llegó casi ni habló, excepto para cobrar. Intenté hacerle plática pero tuvo una actitud de mierda.

Nos calateamos y empezó con la mamada, no se toma su tiempo, solo lo hace hasta estar fierro y luego me montó. Lanza sus gemidos finjidos pero para amenizar el ambiente. Sí se dejó chupar las tetas, puntos a favor. Misionero y perrito para terminar. De igual forma, es maniobrable y dócil para manejar. De todas formas no puedo decir que me sentí cómodo.

Ya al terminar me compartió papel higiénico, nos vestimos y se fue. De nuevo, no quiere ni hacer conversa ni contacto visual. No es que yo haya venido sin bañarme o que tenga apariencia desagradable.

13. Higiene Personal: Llegó limpia, algo perfumada.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Precio: 50 la sesión +15 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lucero Atencio en Facebook.

17. Número de Habitación: La que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como ya dije en un post anterior, cero privacidad, baño por piso. La habitación que me tocó tenía ventanas pero aún así no estaba ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 solo porque se dejó mamar las tetas. Volvería a atenderme con ella? Si no hay nada mejor, pues qué me queda.

20. Comentarios Adicionales: Es obvio que esta flaca chambea para pagar deudas o para sobrevivir, por eso no tiene la disposición que las amigas del chongo. No sé si la vale la pena gastar más en otras flacas que anuncian en redes sociales. Por lo que conversé cobran desde 100 hasta 150. O tal vez sí, no sé. Lo más seguro es no tener altas espectativas en esta ciudad. Cómo extraño la capital.

• Me gusta 2
  • Gracias 1