Jump to content

SOFIA LA PELUDITA-CHINA 🇨🇳 VAGINA EXTRANGULADORA - ALCORCON MADRID

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal mis hermanos compatriotas peruanos 🇵🇪 cacheros del Perú 🇵🇪 y el mundo 🌎!!! Ésta atención es de ayer por la noche. Regresaba un poco tomado 🍻 de un bar y me entra la arrechura por ir a éste point que no hay pierde. Ya anteriormente me había atendido con ésta china de nombre Sofía y me dí cuenta que le entra a todo, es la mas bandida de éste local, así que con un poco de tragos encima mas la arrechura fuí a hacerle cochinadas ricas y logré sacarle imágenes que compartiré en éste post.... 🍆🍑🍩

1. Tipo de Rostro:

Es caroncita cachetoncita media cholona pero con ojitos jalados, cabellera larga con cola. En ése sentido mi otra china Lisa que también atiende aquí es mas guapita mas finita, pero bueno igual tiene su simpatía Sofía.

2. Edad:

28 años, si los aparenta pero fácil ya podría estar en la base 3

3. Talla:

Estatura mediana, será su 1.65m sin las chanclas con plataforma alta.

4. Color de Piel:

Blancas o media coloración amarillas como la gran mayoría de Chinas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesita chapadita / cintura un poco ancha/ ligera pancita pero no incomoda para nada y senos medianos con ricos pezones pronunciados que te deja hacer las guarradas (cochinadas aquí en España 🇪🇦) que quieras. Los mamé bien rico y le dejé chupetes en cada una jejeje.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas regulares, es la mas caderona de este point/ culo mediano cachetón, mas rico en 4 y piernas gruesita acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene un solo tatuaje de un escorpión en la mano derecha, y tiene un lunar arriba del ano (comparto imágenes al final)

8. Apariencia / Vestimenta:

Putifalda de color negro con un puti top que hacía resaltar un poco sus tetas y siempre lleva pulseras en su mano izquierda.

9. Ajuste Vaginal:

Aquí tengo que hacer una MENCIÓN ESPECIAL. Es la vagina mas ajustada que he probado en mi trayectoria putera, osea he comido chicas vírgenes pero no eran del puterio y obviamente ajustaban riquísimo, pero hablando con referencia a éste mundo del puterio jamás antes había probado una concha 🐚 que me extrangulara de tal manera mi verga, me estrujó tanto hermanos que casi me dejo vencer y hacía que se me viniera toda la leche🥛 pero tuve que respirar despacio sacarlo y volver a meter, qué locura!!!

Lo "negativo" por decirlo de un modo es que no se rasura toda la papaya se deja un mechón ahí abajo, pero ya ahora que nos tenemos confianza le diré que se pele todita!!!!

10. Sexo anal:

Si hubo, por lo general la mayoría de chinas no da culo, y mas aún que algunos tenemos el pene un poco grueso, no me alucino vergón pero mi cabezón si es prominente y no me lo dan, pero la anterior vez la pulsie metiendo dedo y se almorzó mi dedo así que ésta vez no se me escapó

Acá también un detalle que la verdad que no me importó porque soy un asqueroso, un cochino, un puerco es que tenía algunos pelos alrededor del Anubis pero igual se lo mandé, y le metí mi verga para empujarle los tallarines chinos.

11. Mamada:

Se engolosina, mamada a pelo tratando de atragantarse con mi miembro, le metió una babeada tremenda a mis bolas🥚🥚 que me las dejó bien empapadas💦.

12. Relato del Servicio:

Bueno de una entré le dije al chino proxeneta que quería a Sofia y en 10 segundos se apareció saludándome como si fuera su marido. Fuimos al baño para lavarme la verga para el protocolo de higiene y limpieza pero por las huevas porque lo que íbamos a hacer eran puras cosas sucias, puercas 🐖🐷. Regresamos al cuarto y nos empezamos a besar apasionadamente como si no hubiera un mañana, ésta china bandida te mete la lengua como una pendeja csmr. Luego prendo mi CELULAR 📱🤳 pero aquí lo mas loco, obviamente no le mostré que estaba en modo cámara, le hice la finta de prender mi linterna para "supuestamente" ver mejor como me la chupa porque la luz roja un poco tenue hace que no se aprecie esa claridad que muchos deseamos, así que ella estaba bien ocupada chupándome la verga y yo de una cambié a modo cámara grabadora con luz, y ella ni se inmutó ni nada no le importaba que en realidad LA ESTABA GRABANDOOO!!! 🎥📹🎬. Así seguía ella chupando por varios minutos, luego la puse en 4 y empecé a comerle a lengüetazos 👅 ésa peluda concha y asterisco y cuando ya se la iba a zampar, la china me pregunta —Sin Goma?— sí sin condón le respondí. Y empecé a introducir mi poderoso miembro por ésa conchita y ufff mierda!!! Cómo apretaba, tuve que meter hartos escupitajos a mi verga y ni así entraba fácil, hasta que pum! Entró y no podía creer lo que ésa conchita le estaba haciendo a mi mazo tuve que sacarlo porque casi se me viene el huaico de leche, me calmé y ahora si empecé a cachar cachar cachar cachar y seguir cachando así en 4 a la China en donde pude también inmortalizar el momento con algunas imágenes grabadas con mi celular y ella ni preocupada simplemente gemia y en su masticado español decía oh sí, oh sí! Qué rico arañaba las sábanas y yo ya mas salvaje agarré y alcé un pie para pisarle la cabeza y se dejaba la musita china. Luego dejé mi celular y me centré en cacharla duro, como soltaba gritos de placer y con una mano me agarraba los huevos qué rico carajo yo estaba en la gloria.

Luego me echo en la cama y le digo que se suba y uff mamita que delicia como frotaba su concha con mi pubis, se me acercó y aproveché en mamarle ambas tetas y le dejé en ambas unos chupetones terribles de grandes y en cuello le dejé fácil mas de dos chupetones, y ella entregada como una zorra que está en celo, también devorándome la boca dándome lamiéndome el cuello y pecho. Así estuvimos un rato hasta que ya faltaban pocos minutos, no vacilé ni perdí mas tiempo y la pongo nuevamente en 4 y meto harta saliva a su ano y le hago sentir la punta y ella media asustada decía — no! Culo no!— pero tampoco es que se pone furiosa como mi China Lisa que por nada del mundo me lo quiere soltar y está selladito, así que seguí insistiendo casi a la fuerza y ella dejó de luchar y empujé y empujé y entró la puntita y ella exclamó — ohhh, nooo, waaa!!!,— y traté de meter mas y ella se estremeció y se quiso safar diciendo — no no no, culo duele— ya acabal quedal poco tiempo—  lo saqué y así chorreando de baba se lo metí otra vez por la concha y me sadiquee dándole duro con manotazos en su culo y así pelancho hermanos no aguanté más y le solté toda la leche caliente dentro de su concha, me quedé ahí pegado hasta dejarle la última gota, nos separamos y ella se agachó y puso un papel toalla para botar mi semen dentro de su chucha, en seguida se fué a lavarse al baño mientras yo recuperaba un poco el aliento, qué rico carajo, qué vivan las Chinas, así calladitas con la carita de mosquitas muertas pero son tremendas golosas cacheras.

13. Higiene Personal:

Siempre andan aseadas, después del mate se van a lavar el culo y la concha o a veces se bañan también, sobretodo en verano

14. Besos en la Boca:

Uff de todo con la boca

15. Precio:

60 euros mas 20 euros extras por tirar peladito/ 40 minutos, fácil nos pasamos mas de éso pero como que el dueño no me jode porque ya me conoce

16.Telefono / Anuncia / Local:

+34 663 72 44 69 / piso ubicado en calle Espada número 7 bajo D, Alcorcón, Madrid

17. Número de Habitación:

Al fondo frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Las 3 habitaciones que tienen son cómodas para cachar, pero si he notado que los aullidos se escuchan hasta afuera jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10):

Bueno aquí como bien dice atención, por lo entregada y sucia como una perra que ama su trabajo y tiene vocación y encima me dejó grabar, nunca sabré si ella fue conciente que ahora está en mi celular, ps sumado todos esos detalles yo le pongo un 9 bien ganado.

Ahora yo así nomás no doy ése puntaje, pero aquí si de atención hablamos podría llegar a 10 puntos si seguimos subiendo de nivel y hacemos cosas mas puercas y ella también me deja huellas y heridas de batalla después del mate, pero bueno, ya es criterio de cada uno como calificamos a nuestras putas de turno

20. Comentarios Adicionales:

Ya lo dije todo que mas podría agregar, cien por ciento recomendada ésta China. 

A continuación comparto imágenes captura de mis videos

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 3