Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué a Satipo por temas de chamba, llegué un viernes por la mañana, y me fui el sábado por la noche. una visita flash,  pero no perdí el tiempo ya que antes había pasado por esas lindas tierras, clima agradable , buenas personas, flacas simpáticas, para qué es un muy bonito lugar.

Al rededor de las 6 pm terminé mi chamba, me hospedé cerca a la plaza de armas en un hotel sencillo pero limpio, la noche me salió en 40 soles encima facturado, una ganga, a esa hora me bañé y cambie rápido, fui por algo de comer y caí en un restaurante de comida de la zona, todo muy rico , el restaurante daba a la calle y de pasada miraba a las ricas charapitas que pasaban, muy lindas la verdad, comí rápido y regresé al hospedaje, quería ir a pasear por la zona caliente así que pregunté a la recepcionista ( estaba buena) hasta que hora puedo llegar, me dijo hasta las 12, y si venía más tarde que toque el timbre varias veces pero a esa hora se duerme la flaca. Entonces con eso me fui. Chapé sencillo , mi DNI, y me puse desodorante.., hace calor....

Cómo ya conocía algo de la zona , chapé una moto y le dije al pata que me lleve al faraon, que es el local que conocía,  y le pregunté en el camino como estaba el lugar y me dijo que había varios locales , no solo ese y que se concentraban en esa calle, es como quien se regresa a pichanaki, el bus de Lima pasa de ida y de vuelta por ese lado, así que no se pueden perder, pague 5 soles a la moto, me pidió 3 , es barata la mototaxi en Satipo, no reconocí el local al comienzo, y me dijo que ese era, lo recordaba diferente, me dijo al fondo de la calle hay más locales, le pedí que me dejara al fondo, me dejó, y comencé a pasear local por local, no cobran por ingresar, en el que está pegado al fondo había varios cuartos, y había flacas, ahí cobraban 35 soles, habia de todo ahí, simpáticas como no tan agraciadas, salí y miré al local del costado ( comenzó a llover) así que camine primero por una misma calle para no mojarme mucho, de pasada que sapeaba, en el siguiente local había varios cuartos Pero pocas flacas, no me gustó ninguna porque queria charapitas, y nacionales, igual había de todo, así que de ahí había varios bares con chicas de todos los calibres, hasta un local de trakas con su clientela , ajaja, seguí y eran puros bares, llegué al final crucé rápido la calle, la lluvia caia fuerte y me mojaba los pies y goteaba de los techos, había un local feo pero con flacas simpáticas prendidas de sus clientes sangrandoles trago, en otro local vi a una chibola picada de unos 18-19 años vestida con ropa normal siendo paleteada por un pata bien choborra, la chibola estaba que quería ir pero el tio le hablaba para seguir tomando, el tio se metio para dentro del local y la flaquita se puso a conversar con otra chica en la puerta del local, yo seguí de largo, miré ya pasé por el faraon, lo recordaba mas pequeño al local, miré un rato y me parecio interesante, seguí por los demas locales y de ahi regresé , volvi a ver a la chibola picadaza muy alegre, le pregunte por el faraon(me hice el que estaba perdido), y me dijo que estaba ahi hace rato , me señaló el local , en eso aparecio el borracho que la estaba paleteando por la espalda le metio la mano al polo y le tocó las chichis, se la llevó.

Me fui al faraón y ahi estaba lo mejorcito de lo que ví ese dia, entrando había unos 4 cuartos, y 4 más al fondo, unos 2 más por ahí, aprox 10 hab. Masomenos,  3 chibolas, una milf y el resto genéricas.

Le entré a Rocío, muy sumisa resultó, me malogré feo ahí..... Ahí deje su ranking, salí de ahí seguía la lluvia, estaba tan relajado por el clima fresco, la lluvia limpia y la chibola esa , que me regresé feliz a mi cuarto a dormir . 

Ah, me olvidaba había una discoteca donde el portero me dijo que había flacas con las que podías bailar, ahí no entré porque me pareció muy sano, la disco estaba chevere por dentro, será para volver, hablé con otros porteros y me dijeron que había pocas flacas y que aveces mejora con nuevas y otras veces está bajo, me dijo que ese dia que fui estaba bajo. 

Hay varias motos esperando en la salida de esa calle, y también hay motos en la avenida principal, es bien tranquilo y seguro, aunque parezca lo contrario, igual si van por ahí no bajen la guardia, no ir solos, yo voy solo porque conozco , ya subiré algo sobre el Vraem, y sobre tarapoto, que también frecuento a menudo.

Pd: si quieren llevar recuerdos a su casa, hay muchas tienditas cerca al terminal de buses, al costado hay como un mercado feria ,y en los alrededores venden fruta, mango, toronja, cocos, palta, y más.... Cómo es zona productora venden a precio cómodo, y es mejor comprar ahí que está al lado del terminal, a qué estén cargando desde no sé dónde. Suerte chicos.

• Me gusta 1