IRON MAN Publicado 13 de Marzo del 2013 Publicado 13 de Marzo del 2013 Bueno buscando y buscando decidi hacerle consultaa esta webona, como es de costumbre en la puerta siempre te dicen la misma webada, sin apuros, con paciencia, y me dijo que no me controlaria el tiempo, entre otras tonterías, aunque ya estaba enterado que era estafa, decidi entrar, encima esta perra me dijo llamarse Valentina, si claro como si no supiera quien es, bueno eh aqui su porkeria de rating: 1. Rostro: Cra redonda, algo cachetona, un poco china, tenia el cabello amarrado con cola de caballo 2. Edad: dice tener 20, aunque parece de 23 3. Talla: 1.60 mas o menos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, un poco llenita, tiene los brazos un poco gorditos, cintura normal, con unos pocos rollos que se ven cuando se sienta pero sin mucha panza, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo pequeño, piernas un poco gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje, una seña particular puede ser sus ojos chinos, medio alargados 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental con dibujos 9. Papita: depilada, un poco desbocada pero ajusta aun 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: me lo hizo estando parado, no le pone muchas gaans, estaba monse, casi aburrido 12. Relato del Servicio: Entre, para empezar me pidio que le quite el sosten y la tangita, sobo su culo en mi chulapi mientras yo la punteba por detras, luego me puso el JB y siguio con el mameluco aburrido, luego se subio a montar, cabalgo un rato, pero solo fue corto y pidio cambio, ta webon le dije que un rato mas xD.. de ahi se puso en perro, ahi se la zampe con furia por pendeja, luego otra vez cambio, esta vez en misionero y la csm me pidio que me Concentre !! Osea ya me queria botar, que pendeja csm, encima no queria que le besen los pechos, y en la puerta me dijo que si, weno ya olia estafa esto, ahi le reclame y seguimos en discusiones, pero ya es sabido que estas perras no saben ni conversar, asi que no tiene sentido contar lo que me dijo, solo me llego a dar Verguenza Ajena sus palabras, no me hice problemas y me retire, estaba demás quedarme a terminar, a la final me da igual, ojala le sirva de algo la plata que le regale, para que pueda vivir. 13. Aseo Personal: Se podria decir que si estaba aseada 14. Trato de pareja: Su trato es hasta las webas, piensa saberlo todo, habla como si fuera la gran cosa. 15. Precio: 50 soles 16. Telefono / Anuncia: conejas 17. Local / Ubicacion: Cuarto # 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el local 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta jerma es la jerma que antes paraba en el # 14, ahora para en el # 12 y como ya lo habia escuchado antes, su trato sigue estando hasta las webas. Saludos.
Publicaciones recomendadas