Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sé que no es común pagar por una amanecida y que a muchos no les gustaria a menos que fuese con alguien bien confiable, pero esta dificil. 

Y claro que la idea de pagar por ese servicio si cruzó mi mente pero no en un futuro cercano. 

En todo caso, me gustaria que alguien que si haya pagado o haya escuchado de terceros que si pagaron, como fue o que hay que tener en cuenta en el tema de las amanecidas o razones para no hacerlo o si hacerlo?? 

Publicado

Bueno hace 7 años conoci a una kine que trabajaba de independiente, por lo cual fui uno de sus caceritos a tal punto que varias veces me contaba su vida y tenia un trato VIP, porque como hombre sabia como complacer a una mujer, cuales son las poses que le gustan, donde mayor excitacion no solo por parte mia sino tbm para ella e incluso hacerla venir. Un dia por la calentura del momento le propuse 600 soles la amanecida. Ella me dijo que lo iba a pensar.

Aparte me contaba que tenia un marido que muy pisado, muy blandito de caracter y hay dias que se le hacia aburrido verlo cuando llegaba a casa, por lo que a los 2 dias me dijo que si aceptaba, el dia de la amanecida tuvimos tanta quimica que incluso pedimos tragos, pizza a la habitacion,  tuvimos buenos chapes y lo hicimos varias veces (todo con pre, podriamos haber estado ebrios pero siempre con cordura), y asi se repitio una vez mas, hasta que se fue a Guatemala (o eso me dijo) y le perdí el rastro.

Psdt: El horario acordado era desde las 10pm hasta las 5am, pero como era algo floja y sumado al cansancio de una noche ajetreada nos quedabamos hasta las 8-9am.

Publicado

Amanecidas paso , una vez pregunté a una puta cuánto cobra una amanecida es mi musita , me cobraba 500 Lucas mucho nika atraque también pregunté a otras kines cuánto cobran casi x ahí cobran pero nica si es amacenida tienes que tomar con la puta , en tragos si tienes billete normal la haces linda pero yo paso x las amanecidas hdl .