Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de dar varias vueltas en el burdel, me decidí por esta puta, algo pintona de cara y me la cache. 
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello lacio negro algo rizado en las puntas  negro, rizado en las puntas, rasgos finos, pintado las cejas y pestañas. Usa lentes, pero en el cache se los saca

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.55 cm. sin tacos , con tacos debe estar en 1.65 cm. aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara, algo de piel de naranja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, mediana cintura, algo de barriga, senos medianos caines blancos, lastima que no me dejo mamarlos, me engaño la puta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona natural, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo grande, por el cuerpo mas chiquitos

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño cubierto con minifalda

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: No lo hace

11. Mamada: la veneca se dio su tiempo, se acomoda encima de la cama en posición de perrito, yo parado me lo mamo dejándolo fierro, yo acariciaba su cuerpote y culote no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pedí luz blanca o natural,  le pague lo acordado, me desnude, al igual que la puta, me hizo el oral descrito. Empezamos la puta de espaldas, parada, yo detrás, le di duro por varios minutos, la puta lanzaba gemidos suaves pero arrechantes, incluidas nalgadas, aunque no quiso yo le di duro a su culote grumosos. Luego me eche en la cama, hicimos la vaquerita, aquí la puta se movía de arriba a abajo, quise jalarla del brazo para abrazarla y mamarle las tetas, pero no se dejo; después de varios minutos casi me vengo. Luego en perrito encima de la cama, le di nalgadas, la puta no quiso, la penetre duro no aguante y bote la lechesita, sali sudando por el calor. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 50 pajeris el servicio sexual 

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de Huachipa 

17. Número de Habitación: 57, segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza, aceptable privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 4 puntos, promedio 5 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje a la puta que no me dejo mamar las tetas y no le gusta las nalgadas, se dejo cachar en las poses duro. Muy difícil regresar por esta puta, prefiero buscar otros culos. 
  • Me gusta 1