Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona con pómulos, labio largo, cabello negro largo, no se deja agarrar cachetona, cejas delineadas, ojos chinitos pensé quería cajacha, pero era ecuatoriana.
Entra a la categoría de milf

2. Edad: ya base 3 le pongo 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: canela con luz roja parecía blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita, no tenía buena cintura, senos medianos, poca barriga, de contextura  gruesa porque es chata

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, culo cuadrado algo duro, poca cadera y piernas anchitas con algo en grasita, cuando la vi con su vestido eso me motivo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido floreado 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte pero tiene antecedentes que si, ano limpio

11. Mamada: buena chupada así me gusta que sea chupada larga y se engolosine además va a su ritmo, se puso en 4 en la cama mientras yo estaba parado y se engolosinaba, no GP, no visita bolas

12. Relato del Servicio:
La vi en su faldita floreads y vi tremendo chancho así que de una voy, en la puerta me habló bien y dije aquí es, entre, saludo, nos desvestimos, luego de es vino la mamada ya descrita. 
Primera pose se montó, comenzé a penetrarla ahí,  luego se volteó y se puso de espaldas ahí la pude ser su culo algo cuadrado pero eso no me desempilo, tenía toda la actitud. Pasamos a misionero la puse piernas al hombro y con todo cambiamos de costadito, aquí se la metí todo.
Es cuadrada y todo pero tiene maestría en pose del perro. Se quebro ufff ahí me loquee, se veía ese anito limpio, me agarré de la cabecera de la cama y se la empuje con todo, estaba desatado, le dije que se echara y le hice ranita hasta venirme. Uffff salí cansado

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 jeris por 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, habitación ancha y sillón para poner las cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, se dejó maltratar 🥵

20. Comentarios Adicionales: Estaría para repetir fue buen desfogue 
Su raiting en la estación 
Su raiting en la miel 

• Me gusta 3